No recomiendo ni de lejos a Lugenergy
Me dieron el teléfono de un programador de Valencia que estuvo conmigo al teléfono durante una hora. La conclusión de este técnico es que la instalación que hicieron los técnicos que cambiaron la placa era un desastre, ya que el equipo ahora no mide el consumo de mi vivienda (aspecto es que es necesario, ya que el vehículo lo cargo únicamente con el sobrante entre lo producido por las placas fotovoltaicas y lo consumido por la vivienda en cada momento) ni tampoco es capaz de detectar mi vehículo eléctrico cuando lo enchufo al punto de carga. Tras esto, he vuelto a llamar a Lugenergy (día 4 de enero) y han vuelto a quedar en darme una solución urgente; mes y medio sin poder usar le punto de carga y sigo esperando...
No puedo estar más descontento con el servicio técnico. Cada vez que llamo a Lugenergy me dicen que estoy teniendo muy mala suerte, porque estas cosas a ellos no les pasan, pero en lugar de solucionarme el problema, siguen pasando las semanas y sigo igual que al principio.
Actualización a 25 de enero: a pesar de haber pedido expresamente que los técnicos que me enviaran fueran distintos a los que cambiaron la placa hace un mes, Lugenergy vuelve a enviarme a los dos mismos técnicos. Hablé con ellos y les pregunté si no podían venir cuando yo estuviera en casa. Me dicen que no es necesario, que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Vienen esta mañana y se pasan toda la mañana llamándome para que yo verifique los consumos de la casa. Se van porque ya está todo solucionado según su criterio. Vuelvo a casa, conecto el coche y otra vez el punto de carga no detecta el vehículo. O sea, ha pasado otro mes (ya llevo dos sin punto de carga) y estoy igual.
Me dieron el teléfono de un programador de Valencia que estuvo conmigo al teléfono durante una hora. La conclusión de este técnico es que la instalación que hicieron los técnicos que cambiaron la placa era un desastre, ya que el equipo ahora no mide el consumo de mi vivienda (aspecto es que es necesario, ya que el vehículo lo cargo únicamente con el sobrante entre lo producido por las placas fotovoltaicas y lo consumido por la vivienda en cada momento) ni tampoco es capaz de detectar mi vehículo eléctrico cuando lo enchufo al punto de carga. Tras esto, he vuelto a llamar a Lugenergy (día 4 de enero) y han vuelto a quedar en darme una solución urgente; mes y medio sin poder usar le punto de carga y sigo esperando...
No puedo estar más descontento con el servicio técnico. Cada vez que llamo a Lugenergy me dicen que estoy teniendo muy mala suerte, porque estas cosas a ellos no les pasan, pero en lugar de solucionarme el problema, siguen pasando las semanas y sigo igual que al principio.
Actualización a 25 de enero: a pesar de haber pedido expresamente que los técnicos que me enviaran fueran distintos a los que cambiaron la placa hace un mes, Lugenergy vuelve a enviarme a los dos mismos técnicos. Hablé con ellos y les pregunté si no podían venir cuando yo estuviera en casa. Me dicen que no es necesario, que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Vienen esta mañana y se pasan toda la mañana llamándome para que yo verifique los consumos de la casa. Se van porque ya está todo solucionado según su criterio. Vuelvo a casa, conecto el coche y otra vez el punto de carga no detecta el vehículo. O sea, ha pasado otro mes (ya llevo dos sin punto de carga) y estoy igual.