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Mensajes - andmor

#1
Cita de: Dakota en Junio 20, 2022, 05:14:00 PM
BUENAS NOTICIAS!
Nuevo FW para el pulsar plus, hay mejoras en tema conectividad, y una gran novedad, el aro se apaga cuando esta en standby, solo configurable via BT, habra que probarlo

Pues jodido lo tenemos los que tenemos problemas de conexión BT con dispositivos Android ...Tendremos que invitar a unas cañas a alguien con Iphone
#2
Cita de: Jesia en Junio 06, 2022, 01:08:32 PM
Hola Andmor!

Vengo con buenas noticias. Ya he conseguido conectar el Pulsar Plus al móvil mediante bluetooth. Al parecer el problema venía en parte de mi móvil OPPO A94 5G y lo que he hecho es restablecer los ajustes de wifi, bluetooth y redes móviles del móvil.

Para hacerlo en este modelo de móvil hay que ir a: Ajustes -> Ajustes de sistema ->Hacer copia de seguridad y restablecer -> Restablecer ajustes de red

La parte mala es que no sé como se hace este proceso en los móviles Xiaomi, tendrás que zambullirte en los foros de internet y rezar porque un alma caritativa haya escrito algún post sobre el tema y dejado constancia de cómo se hace. En cualquier caso, desde wallbox me han reconocido que están teniendo problemas con los moviles chinos (Xiomi, OPPO,..)

En cuanto a WALLBOX como empresa son una decepción y una vergüenza en todos los sentidos: Pre-venta, durante la venta y post-venta. Algún día voy a escribir un post relatando mi periplo durante 7 meses para que me instalaran el cargador y que funcionara más o menos. Y digo más o menos, porque todavía hay algún problema para el que ya he tirado la toalla y voy a pagar a mayores a otro electricista para que me lo arregle. El problema consiste en que si hay un corte del suministro eléctrico por exceso de potencia demandada (se entiende exceso de potencia en la vivienda, no en el cargador, porque éste se encuentra modulado por el powerboost), ya no soy capaz de rearmar el contador desde la vivienda (los antiguos IGP). Antes de instalar el cargador, si había un corte del suministro eléctrico por exceso de potencia, yo bajaba el interruptor general de la vivienda unos 5 segundos y al volver a subirlo, ya había electricidad. Pues ahora no. Además tampoco se soluciona bajando al garaje y desconectando el interruptor del cargador, noooo. Tengo que ir al cuarto de contadores de la comunidad de vecinos y pulsar un interruptor de rearme en el propio contador....(previo visita al presidente de la comunidad que me facilite las llaves del cuarto de contadores), y todo esto sin electricidad en casa. En fin .... mucha gente me dice que no sabe de dónde saco tanta paciencia.

Suerte!!

Muchas gracias
#3
Cita de: Jesia en Junio 01, 2022, 05:46:52 PM
Hola Andmor,

Yo tengo el mismito problema que tú.  No soy capaz de conectar mi movil OPPO A94 al cargardor Pulsar Plus mediante bluetooth. Llevo aproximadamente un mes a vueltas con el servicio técnico de wallbox y no son capaces de resolverme el problema. Me mandaron un técnico a casa y lo único que sabe hacer es reiniciar el cargador y desinstalar-instalar la aplicación del móvil, con "n" resultados negativos -> El movil no conecta al cargador por BT.

La verdad es que estoy muy descontento con el Pulsar Plus y con Walbox, cada vez me arrepiento más de haber comprado este cargador.

En cualquier caso, cualquier idea que ayude a solucionar el problema en particular, será bienvenida.

Un saludo


Pues ya somos dos .. No se el resto de cargadores como les va el tema de conectividad pero WALLBOX es una decepción. Voy a llamar de nuevo a atención al cliente a ver si por pesado consiguen ellos conectar o que nos den aparatos de manzanitas ..jejejeje

en serio me dijeron lo del nefasto servicio postventa y no quise hacer caso ...que vergüenza de compañia
#4
Cita de: acesaliv en Mayo 25, 2022, 08:03:40 PM
Hola, eso no es así, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 9 y conecto por Bluetooth. Antes tenia un Redmi Note 4 y también conectaba por bluetooth y el de mi mujer que tenia antes, que también era Xiaomi, también conectaba.

Tengo el Wallbox desde hace más de dos años y siempre lo he usado por bluetooth con teléfonos Xiaomi. Hace un tiempo le puse un router wifi portátil cerca para conectar por wifi y conecto de las dos formas.

Es cierto que algunas veces le cuesta, pero lo normal es que conecte. Cuando no lo hace a la primera suelo matar la aplicación y luego ya me conecta.

También me ha parecido que si estoy conectado por wifi y me acerco al alcance del bluetooth salgo de la app e intento conectar de nuevo, le cuesta más conectar por bluetooth y he tenido que matar la app alguna vez.

Pero vaya, de ahí a que te digan que no se puede conectar con "ningún" móvil Xiaomi... eso es odio a la marca... Ja Ja Ja!

Igual hubieras tenido un Huawei y te hubieran dicho que justo el problema es con todos los Huawei!

Si es lo que pienso, pero no puedo probar con otro wallbox para ver si es mi cargador o es mi telefono o es cierto que con la última actualización no se conectan los Android... No lo se pero puede ser como dices tu problema de hardware con las última versión de cargadores.

Esta semana me ha dicho que esperan que se solucione
#5
Cita de: tonel1976 en Mayo 25, 2022, 08:10:10 PM
Es lo que yo también le dije el otro día, yo con un xiaomi mi 11 sin problema tanto por bluetooth como por wifi.
Otra cosa es el power boost que tanto en iPhone como en android solo me deja entrar por bluetooth.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

por Wifi no tengo problema de conexión, pero para la gestión del power boost solo lo puedo hacer con el BT y con ningún dispositivo Android se conecta... SOlo con Iphone pero tiene hu.os que me tenga que cambiar de teléfono porque estos no me den una solución
#6
Buenas tardes,

He conseguido hablar con el servicio técnico y me dicen que el problema es con todos los XIAOMIS y muchos dispositivos Android, que no se pueden conectar por BT. Quieren sacar una actualización esta semana para solucionar este problema, por lo que ya os contare.

Otra cosa desde el Iphone si que hemos podido conectarnos al cargador,  y en la misma red wifi también te salen los parámetros del power-boost o Eco-Smart, pero si te conectas con tus datos fuera de la red wifi no salen estos parámetros...Creo que eso es una  cagada de programación.

Os iré informando , porque han quedado en llamarme.


Muchas gracias por todo.

#7
Muchas Gracias,

Mañana me han dicho que se ponen en contacto conmigo la empresa instaladora a ver si es problema mio o del aparato...

Muchas gracias
#8
Cita de: tonel1976 en Mayo 24, 2022, 06:32:29 PM
Hola, yo por wifi tampoco puedo entrar al power bost, en cambio por bluetooth si que puedo y desde el pc tampoco veo nada del power bost.
Mi teléfono es un xiaomi mi 11

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Creo que el problema va a ser el bluetooth de estos modelos porque no nos va ni a mi mujer, ni a mi hijo ni a mi...

Voy a probar con una samsung.

Muchas gracias
#9
Cita de: Naranzeta en Mayo 24, 2022, 06:21:25 PM
Tambien puedes probar desde Pc con my.wallbox o desde un SmartWatch...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Debo ser inutil no veo la opción en my.wallbox de powerboost ni nada de eso.... :-[ :-[

#10
Cita de: Naranzeta en Mayo 24, 2022, 05:35:34 PM
Hola, por Bluetooth puedes hacer lo mismo que por wifi, no se porque no te dejara conectar, prueba desde otro telefono.
Si los cables de señal del cargador al powerboost estan bien conectados deberia salirte en configuracion powerbost y midmeter de tro de upgrades. Creo que al instalar tambien hay que mover un swich dentro del wallbox, mira las instrucciones que viene bien indicado. Si no te sale en la app segure sea un problema del cable de datos, revísalo o su e unas fotos donde se vea bien la conexion. A mi los que vinieron a instalarlo q era una contrata de wallbox, no tenian mucha idea.....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Muchas Gracias.

Lo raro que al instalador con un Iphone si que le salia, pero a mi en la aplicación por wifi no me sale estas opciones y por BT no se me conecta.

Mirare con un samsung que tengo en casa


Gracias de nuevo
#11
Buenas tardes,
Me han instalado hoy un cargador walbox pulsar Plus con Power Boost, para poder gestionar la energía  fotovoltaica de mi vivienda.

Cuando me conecto con el cargador solo lo puedo hacer por wifi ya que si le digo emparejar el cargador con mi teléfono se queda buscando y no hace nada. Y con la wifi me saca las estadísticas , bloqueo y desbloqueo, el cambio de potencia de carga, pero no me habilita las opciones Upgrades menos el MID Meter que ese si que sale habilitado.

Mi teléfono es un Xiaomi redmi 8 pro, y no se si es el wallbox o el teléfono que no se pueden conectar por BT. Eso si con el Iphone del instalador ha ido bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda
#12
Cita de: marioi en Mayo 09, 2022, 02:09:21 PM
Bienvenido. Mírate el Policharger con el módulo de control fotovoltaico. Funciona muy bien y gestiona a la perfección la instalación.

Muchas gracias.
#13
Wallbox y cables / Orbis Uni 230 vs V2C Trydan
Mayo 09, 2022, 01:49:26 PM
Buenos días,

Tengo dos ofertas de instalación de un punto de recarga en mi  domicilio. La diferencia de precio entre uno y otro es de 149 euros más caro el Orbis.
La instalación donde se quiere poner tiene placas solares, por lo que me han recomendado estos dos según calidad precio. No se si me podéis ayudar en esta comparativa antes de decidirme por uno de los dos.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
#14
Presentaciones y fotos / Nuevo usuario de Mostoles
Mayo 09, 2022, 01:35:15 PM
Me presento encantado en este foro. Voy a ser  propietario de un Volswagen ID4 el mes de Junio

Estoy estudiando poner un punto de carga en casa y tengo dudas entre el C2c- Trydan y el Orbis Uni 230. La vivienda que tengo tiene paneles solares.

Espero aprender mucho en este foro, y aportar lo que poco que se o lo que vaya descubriendo.