Pues parece que se confirma el abandono de la bateria de 24kw y se pasa a 30kwh hasra en el Visia. Esta claro que la batetia de 41kw esta a punto de salir n los Leaf nuevos.
http://forococheselectricos.com/2016/10/el-nissan-leaf-visia-la-mas-economica-ya-puede-montar-la-bateria-de-30-kwh.html (http://forococheselectricos.com/2016/10/el-nissan-leaf-visia-la-mas-economica-ya-puede-montar-la-bateria-de-30-kwh.html)
Nissan que no permite actualizar las baterías de 24kwh (con la porquería de escusa esa que pone), miedo me da ahora que ya se deje de vender que empiece a haber problemas con el suministro para recambios de baterías.
Al principio diferentes usuarios reportaban que la batería nueva podía tardar dos o tres meses en venir. Ahora parece que ya debían de traer más cantidad o tenían en almacén y no había ese problema. Veremos dentro de unos meses cómo quedará la cosa.
Cita de: electrico en Octubre 15, 2016, 03:13:04 PM
Nissan que no permite actualizar las baterías de 24kwh (con la porquería de escusa esa que pone), miedo me da ahora que ya se deje de vender que empiece a haber problemas con el suministro para recambios de baterías.
Al principio diferentes usuarios reportaban que la batería nueva podía tardar dos o tres meses en venir. Ahora parece que ya debían de traer más cantidad o tenían en almacén y no había ese problema. Veremos dentro de unos meses cómo quedará la cosa.
Había una diferencia en la propia química de las baterías de 24kwh en años?
Según creo la primera batería de 24kwh tuvo muchos problemas con el calor y modificaron la química para mejorar su resistencia.
Supongo que algo haya mejorado, pero sigue sufriendo con el calor, en mi opinión entre otras cosas por no tener refrigeración líquida.
De todos modos, habrá otros usuarios que creo podrán informar mejor de esto porque incluso algunos lo habrán sufrido en sus carnes.
Cita de: electrico en Octubre 16, 2016, 11:57:00 PM
Según creo la primera batería de 24kwh tuvo muchos problemas con el calor y modificaron la química para mejorar su resistencia.
Supongo que algo haya mejorado, pero sigue sufriendo con el calor, en mi opinión entre otras cosas por no tener refrigeración líquida.
De todos modos, habrá otros usuarios que creo podrán informar mejor de esto porque incluso algunos lo habrán sufrido en sus carnes.
A que ambos hemos pensao en Berj?
Pues sí :-\
Pues ahora es adonde sacamos a colación su viaje a DisneyLand París: "¿Si hubiese una red a nivel nacional, equiparable a 'Corri Dor' -o como cojones se escriba-, el problema del desgaste de batería sería tan grave?"
Y eso que, la propia pregunta, es una trampa (dado que las baterías llegarían a no aguantar entre puntos).
visia 24kw 19900e batería en propiedad
visia 30kw 21550e batería en propiedad
incluido plan movea y renuncia al punto de carga....
no entiendo como pueden pedir mas de 15.000e en coches con mas de 3 años y batería en alquiler
Voy a ir hoy a mirar el Leaf. Aunque ya me lo comentarán allí, ¿el Visia que en la web pone que cuesta 29.000€ y lo dejan por 19.000€ es con batería de alquiler como creo que es el Zoe o no tengo que volver a pagar un euro por ella?
Porque si es ese precio, me viene perfecto para lo que estamos buscando estos días.
Cita de: mgfeal en Octubre 29, 2016, 09:43:54 AM
Voy a ir hoy a mirar el Leaf. Aunque ya me lo comentarán allí, ¿el Visia que en la web pone que cuesta 29.000€ y lo dejan por 19.000€ es con batería de alquiler como creo que es el Zoe o no tengo que volver a pagar un euro por ella?
Porque si es ese precio, me viene perfecto para lo que estamos buscando estos días.
El Leaf tenía dos modalidades de compra. Normal o Flex. Si es el Flex es con alquiler de batería, si es el normal, la batería es tuya y no tienes que pagar nada.
En muchos paises, no sé si en España también, han eliminado la opción Flex. De hecho se rumorea en algún foro internancional que a los que han comprado el coche con Flex les van a ofrecer comprar la batería o incluso a regalársela cuando termine el contrato, pero creo que de momento no hay nada confirmado.
Efectivamente, he ido a probarlo y ya no existe opción de alquiler. Tampoco hay por ahora ayudas del estado.
Cita de: mgfeal en Octubre 29, 2016, 04:46:28 PM
Efectivamente, he ido a probarlo y ya no existe opción de alquiler. Tampoco hay por ahora ayudas del estado.
En teoría en enero vuelven las ayudas. Que precio te han dado ?
Nissan Leaf 3kWh Acenta - 28.699,55€
Color pintura - 367,77€
Oferta cliente (sin punto de carga) - -1.309,92€
Recompra coche - -578,51€
Financiación - -578,51€
Transporte - 255€
Base Imponible - 26.855,37€
IVA - 5.639,63€
Subtotal - 32.495€
Gastos Matriculación y Pre-Entrega - 500€
Total: 32.995€
Cita de: mgfeal en Octubre 29, 2016, 07:30:44 PM
Nissan Leaf 3kWh Acenta - 28.699,55€
Color pintura - 367,77€
Oferta cliente (sin punto de carga) - -1.309,92€
Recompra coche - -578,51€
Financiación - -578,51€
Transporte - 255€
Base Imponible - 26.855,37€
IVA - 5.639,63€
Subtotal - 32.495€
Gastos Matriculación y Pre-Entrega - 500€
Total: 32.995€
He visto algún km 0 por 26.000
Nissan Leaf 5p 109 Cv Acenta 5p.
http://www.vibbo.com/barcelona/nissan-leaf-5p-109-cv-acenta-5p/a92162853/
Cita de: mgfeal en Octubre 29, 2016, 07:30:44 PM
Nissan Leaf 3kWh Acenta - 28.699,55€
Color pintura - 367,77€
Oferta cliente (sin punto de carga) - -1.309,92€
Recompra coche - -578,51€
Financiación - -578,51€
Transporte - 255€
Base Imponible - 26.855,37€
IVA - 5.639,63€
Subtotal - 32.495€
Gastos Matriculación y Pre-Entrega - 500€
Total: 32.995€
vaya ostia :o yo me esperaba 1 o 2 años
La cuestión es que, según estoy viendo, los "Visia 24kWh" parecen ser una suerte de Acentas: incluyen (según refiere la web) Nissan Connect EV -antiguo CarWings-, cables de carga para Modo 3 a 32A, compatible con dicha carga y carga por CHAdeMO. Y los Visia no incluían esos extra.
Dicho de otra forma: ¿alguien se quiere deshacer de ellos?