Cita de: daboyeh en Junio 27, 2022, 05:53:37 PMEs necesario quitar la rueda.
Buenas! Tengo el mismo problema que el autor del hilo. Para lo que tú comentas, es necesario elevar el coche? Muchas gracias
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Mostrar Mensajes MenúCita de: daboyeh en Junio 27, 2022, 05:53:37 PMEs necesario quitar la rueda.
Buenas! Tengo el mismo problema que el autor del hilo. Para lo que tú comentas, es necesario elevar el coche? Muchas gracias
Cita de: samuelvolt en Marzo 26, 2022, 01:59:06 PMTranquilidad. Como te dicen primero es evaluar los códigos de errores y luego estudiarlo. Recuerdo que en el canal de Yotube de 80% Electrico han comentado varias veces que nunca han tenido que cambiar ningún modulo de batería de los Volt/Ampera.
hola a mi me dio este problema el volt "revise sistema de alto voltaje para cargar", lo lleve a un taller de los que tenemos en el listado y me quito la avería y estuve circulando un par de meses perfectamente, mi sorpresa una mañana veo que no me ha cargado y me da el mismo error, vuelvo a llamar y me dicen que hasta abril no me lo pueden mirar. Así que decidí probar con otro por no esperar. Tras bastantes días en el taller me dicen que es problema de la batería motriz que han pedido presupuestos y que cuando lo tengan me avisaran. Yo les pregunto si toda o se pueden sustituir las celdas dañadas y me dice que no sabe si le van a poder suministrar sueltas o toda la bancada. Resumiendo me parece un poco raro en todo el foro no he leido de nadie que haya tenido que sustituir toda o parte de la batería mas bien se trata de errores de programación o algun fallo de sensor etc. Me podeis decir que os parece, la verdad estoy muy nervioso con este tema.
Cita de: daboyeh en Marzo 06, 2022, 09:59:46 PM
Buenas! He comprado un Volt que en su día vino de Holanda. ¿Según veo en la ficha técnica, aparece como híbrido de gasolina. Hay alguna manera de que me lo marquen como eléctrico para todo el tema del numerito? Me pareció ver en un vídeo de Juan Grande que se podía hacer.
Sin embargo, veo que tiene la etiqueta cero. Lo siento, pero estoy un poco perdido.
Cita de: Makoott en Agosto 10, 2021, 07:07:12 PM
Hola.
Obviamente, la primera opción es la más lógica.
De todos modos, cuando se habla de preinstalación, nos solemos referir simplemente a las conducciones desde la centralización de contadores hasta la plaza de aparcamiento.
En muchas ocasiones, lo que se suele hacer es "pasear" una bandeja o un rejiban por las zonas comunes para luego hacer las derivaciones a cada plaza.
El propietario, si está interesado, se suele hacer cargo a continuación del coste de la línea, del cuadro de protecciones y por supuesto del wallbox.
Desconozco las características del edificio, pero la segunda opción representaría una potencia muy elevada, y por tanto un término de potencia a contratar también muy alto, amén del que la instalación en sí resultaría también mucho más cara que las preinstalaciones individuales.
Saludos.
Cita de: EVerto en Agosto 04, 2021, 06:06:19 PM
Creo que a fecha de hoy el unico taller en la zona Norte que atiende a Amperas y Volt es Opel Goñi Motor
Opel Goñi Motor
Concesionario de opel, Lejona
Dirección: Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia
Teléfono: 944 64 44 44
Cita de: Vantes76 en Mayo 26, 2021, 01:08:29 AMTampoco es para tanto. Los fallos del sistema eléctrico de alta tensión son muy raros y la mayoría de los que se conocen se arreglan fácil. En caso de avería grave vas a tardar semanas en arreglarlo, con lo que no es tanto trastorno llevarlo a un taller lejano. Yo llevo 4 años con él, vivo en Bilbao, no tengo ningún taller cerca y estoy encantado.
Cierto, no me expliqué bien, me refería a si me pasa algo en el sistema eléctrico no tengo taller cerca, esto hace que no me lance.
Muy barato que me tiene que salir el coche para comprarlo sin taller que sepa tocar el sistema eléctrico cerca en caso de fallo mas grave.
Si viviera en Madrid ya me habria comprado uno.
Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 05:57:05 PM
Pues seguramente acabe haciendo eso, puesto que lo más barato que he encontrado en España del M3 LR es en 53.000€ con 1 año y 36.000km (AcCar, ósea totalmente fiable), y en Alemania se ve este por 43.000€, con 11.000km y supongo que misma antigüedad, pero todo a su debido tiempo, primero esperar a acabar el leasing del actual.
El tema de comprarlo, supongo que habrá que pedir el número de bastidor para comprobar que no tiene ningún cargo, ninguna deuda, no se si eso se podría ver en tráfico, o de que forma...
También supongo que habría que contratar un seguro provisional por la matricula alemana, no se si en España, o obligatoriamente se debería hacer desde allí...
Sobre el cambio de nombre, al ser extranjero, ¿lo hace la empresa que lo vende?¿lo hacemos nosotros?
Espero no estar desviándomela del tema demasiado...supongo que habrá algún hilo abierto sobre el proceso de cambio de nombre y rematriculacion de un coche extranjero....