Opino igual... mínimo 40-50kWh para no hacer sufrir tanto las baterías con ciclos tan profundos... por la diferencia de precio entre un Ioniq y un Kona/Niro 64kWh de km0 o incluso usado, yo no me lo pensaría.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: DGM73 en Junio 23, 2020, 10:49:06 PMJajajajaja, el efecto péndulo bien utilizado del 911 es incomparable, por mucho Track Mode que le pongan al Model 3...
Eso último es porque no solo tienes el modo relax (peligrosa manía de Tesla con los loaners) sino que además (por extensión) no tienes el track mode activado. Deberías de probarlo. Como buen porschista (perdona por el insulto ) te encantaría ese modo
Cita de: Berj en Junio 10, 2020, 10:50:26 AM
Aún no llegó
Cita de: Berj en Junio 07, 2020, 04:42:17 PMHas podido probarlo ya? Nos tienes en ascuas...
Bueno, Jesús, de Renovables del Sur, el que ha pertrechado mi cambio de batería de 24 kWh a 64 kWh se ha currado un vídeo del proceso, disfrutarlo.
https://youtu.be/b4a_HJQ-Yd4
Y por si os animáis ha hacerlo alguno aquí tenéis su web.
https://evbatteryrebuilds.com/en/ev-battery-rebuilds/
No me preguntéis por el coche, que en teoría, lo tengo el lunes.
Saludos.