ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Movilidad eléctrica => Noticias y asuntos generales => Mensaje iniciado por: GonzaloGM en Marzo 04, 2016, 05:51:39 PM

Título: Récord de resistencia de la tecnología nanoFlowcell®
Publicado por: GonzaloGM en Marzo 04, 2016, 05:51:39 PM
El Quantino, un deportivo alimentado por las novedosas baterías de electrolito acuoso con la tecnología de nanoFlowcell AG, ha alcanzado las 14 horas sin repostar con potencias veinte veces superiores a las baterías convencionales.
http://movilidadelectrica.com/record-de-resistencia-de-la-tecnologia-nanoflowcell/ (http://movilidadelectrica.com/record-de-resistencia-de-la-tecnologia-nanoflowcell/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2016/03/Stand-de-QUANTiNO-en-el-Sal%C3%B3n-de-Ginebra-696x392.jpg)
Título: Re:Récord de resistencia de la tecnología nanoFlowcell®
Publicado por: Sery en Marzo 04, 2016, 10:48:30 PM
¿Cómo se recarga?
Título: Récord de resistencia de la tecnología nanoFlowcell®
Publicado por: chico en Marzo 04, 2016, 11:14:42 PM
Por lo que leo se llena la batería de electrolito liquido.
Título: Re:Récord de resistencia de la tecnología nanoFlowcell®
Publicado por: GonzaloGM en Marzo 04, 2016, 11:28:30 PM
Exactamente
Título: Re:Récord de resistencia de la tecnología nanoFlowcell®
Publicado por: Frk en Noviembre 13, 2016, 05:42:45 PM
Hace dos años (¿o mas?) que esto funciona ?? Donde esta el problema ?
...Una solución salina (¿agua de mar?), cargada de iones positivos y negativos , cosa que tiene un coste ridículo, capaz de desarrollar cientos de caballos, 800 kW, 14 horas de rodaje non-stop...
¿y no se comercializa, no se aprovecha , no se mediatiza?

Es vergonzoso, vive en un mundo asqueroso, corrupto y consumista! :(

(Perdona por revivir un post tant antiguo , pero tenia que expresarme !)