Enhorabuena Berj, que lo disfrutes....
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fernando M en Marzo 24, 2013, 10:40:16 PM
He encontrado la ruta que siguió:
En los primeros 6,6 km sube 46 metros, 0,70% de desnivel medio. ¿Con ese desnivel va a consumir 16,5 kWh/100 km a 50 km/h? No lo sé, pregunto.
En teoría consumiría 10 kWh/100 km:
Cita de: Greybeard en Marzo 24, 2013, 11:57:16 PM
Fernando... ¡eres terrible!
A veces das miedo...
Cita de: Fernando M en Marzo 24, 2013, 01:27:17 PM
No es posible hacer 6,6 km en modo ECO, a 50 km/h, sin climatización y gastar 16,5 kWh/100 km. Ahora bien, no creo que los de los 30 km se aplique a los kWh acumulados en el ordenador de abordo, deberían partir de cero km.
Cita de: Fernando M en Marzo 24, 2013, 01:27:17 PM
Una función de reinicialización reduce este historial a los últimos 30 kilómetros recorridos con el fin obtener una estimación de la autonomía restante que se corresponda con las condiciones de circulación inmediatas,
Cita de: Fernando M en Marzo 23, 2013, 10:36:16 PM
Lo he leido y no interpreto lo mismo. En el ZOE, cuando pones el cuentakilómetros a cero hace el cálculo medio de gasto en kWh/100 km contando los últimos 30 km recorridos.
Cita de: acarvmed en Marzo 20, 2013, 12:41:52 PM
Yo cada semana voy a destinos que están a 65 km solo ida y sin la posibilidad de poder encontrar un enchufe camaleon, el total del trayecto son 130 km creo que con el zoe no podría hacerlo! es una pena por eso estoy barajando la compra de un toyota hibrido. Creo que el zoe a plena carga no es aconsejable alejarse más de 40 km de ida sin posibilidad de carga y si con el tiempo se va degradando la batería es un estrés estar agobiado con si llego o no llego, tendré que llamar a la grúa?, si hubiera estaciones de carga para el zoe en más sitios, pero por ahora son escasos. Lo de la autonomia NEDEC me ha creado falsas expectativas. Ahora viendo las autonomías de los primeros propietarios me he llevado una decepción yo pensaba poder tener almenos 160 km de autonomía a 100km/h. Un lastima el coche me gusta mucho.
Cita de: acarvmed en Marzo 19, 2013, 06:47:44 PM
A mi lo que me preocupa es que renault no te cambie la bateria hasta llegar a un 74% de utilidad...
Cita de: Bipo en Marzo 19, 2013, 09:07:19 PM
"Cargarse" una batería es bien fácil, úsala como no deberías y ya verás si bajas pronto su capacidad. Descárgala a tope y fuérzala en frío y casi sin carga, o cárgala al máximo absoluto y deja una semana el coche parado, ya veras...
Cita de: Fernando M en Marzo 19, 2013, 09:27:52 PM
Con un uso normal tienen pinta de durar una eternidad...
http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=73.msg3059;topicseen#msg3059
Cita de: borjarode en Marzo 15, 2013, 10:16:26 AM
Es que cuando hablamos de recargas a 10A con una tensión monofásica de red son 2,3 kW no 2 kW.
Cita de: luchotb en Marzo 04, 2013, 11:56:17 AM
Los precios se acercan ya al 1W/1€ (sin iva por ahora y sin baterías solo producción), a la espera de la lay de Balance Neto (autoconsumo) que a ver si sale ya después de casi dos años de retraso.
Aquí os dejo las direcciones, como siempre si alguien los encuentra mejores o mas baratos que los publique.
Cita de: Fernando M en Marzo 14, 2013, 11:43:34 PM
2 kW, 10 horas... pues si ellos mismos lo dicen habrá que hacer caso.
Cita de: Greybeard en Marzo 10, 2013, 03:06:18 PM
No sé, Ritxi; se me hace muy difícil de creer, que tenga que tener refrigeración casi permanententemente en las baterías con una recarga tan ligera como 10A. Son 2200 watios, si la eficiencia de la recarga química es del 90%, sólo el 10% iría a calor: 220 watios. Para extraer ese calor, no puedes estar gastando más que eso, con una bomba de calor en medio.