Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - brammo rider

#46
Volt / Ampera / Re:Top peor autonomía registrada
Febrero 14, 2018, 07:18:37 AM
Estaría bien que acompañar con el nº de  kms actuales del Ampera, para poder ver si disminuye con el paso de los kms y antigüedad.
#47
Cita de: javiertribeca en Enero 26, 2018, 11:13:02 PM
Cita de: Benxamin en Enero 26, 2018, 07:13:12 PM
Parece que la calidad GM sale tristemente a relucir, tanto en la avería en sí, que parece producida por una chapuza, como por la respuesta que se le da al cliente.

Que una averia, que lo es, no la cubra la garantía porque dicen repararla programando debiera ser de juzgado de guardia, eso para el cliente debiera ser transparente, como si lo solucionan con una imposición de manos, lo peor es que es un problema crónico,  en alguno de los historiales de coches en venta en Holanda aparecen numerosas visitas a taller relacionadas con un sensor que supongo es este caso, si al cabo de cinco años sigue fallando... Mala cosa.

Habría que ver si la política de garantías es chevrolet es igual, y profundizar en posibles soluciones caseras, la más sencilla que el depósito del refrigerante esté siempre al máximo por si es una cuestión de diseño del mismo que provoca que por ejemplo en la rampa del garaje salte el error al desplazarse el líquido.

En cuanto a reprogramar en casa en casa, habría que ver en que consiste esa reprogramación, si realmente es necesario instalar un nuevo firmware o simplemente resetear y volver a configurar y la dificultad de esa configuración, si hay que emparejar centralitas o solo habilitar determinadas opciones. El cable para hacerlo parece que lo hay desde unos 20 euros la versión más antigua. El  problema de esta solución es que esa operación pueda dejar rastro e invalidar la garantía. Todo esto supongo que ya estará tratado en profundidad en foros dedicados a estos modelos.

Lo que está claro es que con un par de averías de esa al año más el impuesto de circulación arruinarian por completo todo el ahorro que yo podría sacarle a este coche.

Alguien sabe si al año en los modelos de 2013 esto se soluciona?

Saludos.
Yo tengo el modelo 2013 y hasta ahora no me ha pasado pero solo llevo poco más de 1 mes con el coche y quizás es pronto para opinar.

Lo que si me he dado cuenta es que el cable que sale del depósito del refrigerante de la batería es más corto y va por otro sitio diferente con respecto al modelo del 2012.

Si os interesa y sirve de ayuda os puedo colgar fotos.

También tenía intención de acercarme por la opel y preguntar si ha tenido esta avería pues todas las revisiones han sido realizadas en el casa.

Pues a mi me interesan esas fotos mucho, tengo que tomar la decisión de compra de un ampera del 2013 y quiero comprobar si lleva ese cable corto o largo. Te agradecería enormemente que puesieras las fotos o me las mandases por privi.
#48
Pues veo que hay 3 concesionarios en Barcelona. Antes en anterior listado solo había uno. Llamaré y me informaré antes de llevarlo, para la próxima revisión. En Masternou me dijeron que era obligatorio el cambio de aceite de forma anual, aunque la calidad de aceite este alta.
#49
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 06, 2016, 06:27:24 PM
Cita de: cubitonet en Febrero 06, 2016, 06:14:41 PM
No seamos ilusos, todo esto aunque exista, no se puede cargar de golpe ni el petroleo ni las actuales baterías.
Alguien se encargará de que no salga al mercado sino es a precios astronómicos.
Ya me parece raro incluso que hayan dejado hacer tanta propaganda antes de pagarles un pastón para que no vea la luz.
de ilusos vive la ciencia y la evolución, o elon musk era un iluso, pues lo era, porque hoy es el que le esta tocando los cojones a mercedes y todos las marcas premium y hay sigue..... no todo el mundo esta dispuesto a venderse afortunadamente.
Siempre he pensado que solo empresas startup pueden hacer que todo esto cambie, las que estan implantadas solo piensan en lo suyo, asi que, que pierde grafenano o gravat sacando esta super bateria, nada , que perderia panasonic si es que la tuviese, pues todo el chiringuito montado con las de ion de litio, inversiones millonarias que todavia tiene que rentabilizar. Asi que si tienen algo parecido a lo de grabat, tendran que sacarlo ya o se van a comer los mocos. Y no soy para nada un iluso, las cosas pueden cambiarse y van a cambiarse, estoy plenamente convencido  8)
#50
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 06, 2016, 04:59:40 PM

[/quote]

....y a pesar de eso no mejoran los consumos de 15 kWh / 100 km, que son los mismos que se obtienen a fecha de hoy con un Leaf, un Zoe, o un Soul EV.

De momento me parece todo una declaración de intenciones muy pretenciosa, pero sin mostrar la más mínima prueba.
[/quote]

El consumo no tiene porque bajar apenas, aunque cambie la tecnoligia de la bateria, es el peso mas el rozamiento y penetracion del vehiculo en el aire, el que marca realmente el consumo. ademas de aire acondicionado y calefacción. Por lo tanto el consumo sera igual o algo menor si realemente no hay perdida en forma de calor tanto en la carga como en la descarga, que aqui si habria reduccion de hasta un 15% aproximadamente.

Pues ya podeis decir que si esto es solo humo, yo me lo creo al cien por cien, tienen los certificados, tienen un inversor potente que quiere frabricar a mansalva, y tienen marcas de coches que ya han probado estas baterias en secreto, solo falta que se fabriquen y se pongan a disposicion de las marcas, y eso será algo mas lento, pero en menos de 1 año estoy seguro que aparecerá el primer coche en  montarlas, la primera moto en montarlas y la primera bici en montarlas.

Ahora bien si creeis que los que teneis electricos vais a beneficiaros cambiando a este tipo de tecnologia por medio de sustitución, vais apañaos, vamos que nuestros cohes estan diseñados como los iphon, cerraditos, disfruta del caharro mientras dure y luego tiralo  :'( Los unicos que se van a salvar de la quema son los Tesla, porque son coches pensados para poder cambiar sus baterias por otras mas evolucionadas, es un quita y pongo, reseteo de sofware a zumbar  ;D
#51
¿Y porque no creer en lo que dicen y prometen, si ademas está certificado? aqui los únicos que pueden perder algo son ellos, son los que se juegan el prestigio, asi que sería de idiotas prometer algo que no pueden cumplir. Por tanto yo mi inclino con que si que es cierto. ahora haber cuando empiezan a fabricar y vender baterias, que muchos con ese 77% de descuento alomejor hasta nos cambiamos las que tenemos. ejeje ;D
#52
yo tambien me fijé y me extrañé.... pero es increible lo inútiles e inconscientes que son los sres de wolkswagen parece que no les ha sido suficiente el varapalo que estan recibiendo de lo ocurrido con los tdi. En fin al final quien pagará por su neglicencia son los trabajadores e invesores. Publicidad engañosa sin duda.
#53
Tengo una duda, puedo acceder a la subencion si he comprado la moto en 2015, o debe ser posterior al 1 de octubre? me he leído todo el documento pero no lo aclara.

Por otra parte, decir que por fin se empiezan a hacer las cosas bien: unificación de tarjetas, incluso con una app, precio justo de carga después de la gratuidad, y líneas de infraestructura claras para el desarrollo de la movilidad eléctrica.
#54
Recarga Pública / Re:Puntos ingeteam Cambrils
Agosto 30, 2015, 09:09:05 AM
A mi cuando me vendieron la moto me dijeron que el SAE j1772 tipo2 era el estandard. Si no lo lei mal la comision europealo  deteminó como standard hasta 7,2 kw en monofasico 32 A. Pero yo ya me lio, vamos que hecho de menos que llegues y enchufes sin tener que llevar tu el cable de conexión.
#55
Recarga Pública / Re:Puntos ingeteam Cambrils
Agosto 29, 2015, 09:53:10 AM
hola ya tengo la tarjeta de cambrils, pero.... no sirve de nada hacerlo via web, y tampoco intenteis ir a la policia municipal (24/7) pues no te van a tramitar nada, a no ser que vayas cuando estan las administrativas. Yo fui y el sr. urbano no sabia ni tenia idea de lo que estaba hablando, ademas se molesto en consultar y le dijeron que viniese en horario de oficina.
Me fui a la oficina de turismo les explique que envie mis datos y el archivo de tarjeta tecnica, que venia a recoger la tarjeta, me dijeron que ellos no tienen acceso a la base de datos, y por tanto deberia ir a las oficinas de aparcam, evidentemente en horario de oficina.
Lo mas facil fue, darle la tarjeta tecnica hacer la fotocopia y rellenar el formulario, y me entregaron la tarjeta al instante, esto en la misma oficina de turismo.

Solo como pega a la instalacion es que haber cuando pueden instalarse la opcion de manguera fija con terminal J1772 que de echo es el estandar que determino la comision europea. Lo digo por que los que llevamos moto, no tenemos tanto espacio para portar los cables.

No obstante gracias por seguir aportando infraestructura, ojala llegemos un dia que todos los municipios tengan tomas publicas, que a mi entender serian mejor de pago,  pero que sea a precio razonable.
#56
En el de Tarragona tambien es de pena, tuve que hablar con el responsable, y decirle que o bien los tenian operativos o que los quitaran, me llego a decir que si que tenia razon que parecia que nos quieren vender la moto, con el tema de querer dar una imagen que realmente no hacen por mantener.
#57
yo compre el charge amps, basicamente porque ocupa menos de la mitad, y pesa muy poco,  y como tengo que llevarlo encima en una mochila, pues es comodo de llevar. Asi ahora tengo 2 uno en la faena , y el charger amps para casa y desplazamientos. Para mi la inversion vale la pena.
#58
Pues a mi en la empresa que trabajo una multinacional, mi jefe si me deja conectar, a un schucko, no obstante todavía tienen que instalar un schucko digamos oficial en el punto de aparcamiento. Les tuve que pasar la nueva ley para que vean por donde va el tema legal.

El tema de los compañeros pues si algún envidioso también los hay, solo que ya he tenido que pegar algún rapapolvo ético sobre el tema y dejarlos a la altura de lo que son.

Seguramente, se hara un reportaje sobre mi vehiculo una Brammo empulse, dentro de una sección de la revista de empresa, hay espero poder reclamar lo que creo que es justo y necesario que no es mas que almenos quieran adaptarse a la itc 52 como si fueran una nueva empresa es decir un punto por cada 40 coches.

El tema de cobrarte la energía, yo a mi jefe se lo dije claro, para mi lo importante es disponer de un punto de carga, si hay que pagar pues pago, eso si al precio que paga el kW la empresa. Pero como se sabe el gasto es tan ridículo, que simplemente la plancha de nuestro pequeño comedor que esta siempre encendida, gasta como 10 motos o mas al dia.

Aparte el tema de poder cobrar el kW si no me equivoco solo puede hacerlo las empresas autorizadas, ningún usuario ni empresa puede revender la electricidad. Es decir o bien subcontratan el servicio a una empresa o bien no pueden cobrar la electricidad.

De todas
#59
Me apunte a la AUVE precisamente para que se empiece a presionar sobre estos temas que son de cajon. Igual que desde la ITC 52 obligan a que exista almenos el Combo (mennekes) deberian obligar a que el acceso/pago sea con tarjeta de credito, por poner un ejemplo. Lo siento pero parece que los politicos y sus cientos de consejeros y emisiones de imformes tecnicos, no vean lo que cualquiera con dos dedos de frente entiende y comprende. Hay que empezar a menear la AUVE ya!!
#60
En motos net ya se han hecho eco http://motos.coches.net/noticias/las-electricas-identificadas

Es una noticia importante, no tiene mucho contenido tangible aun, pero el documento recoge las bases para poder presentarlas a cualquier administracion y ayuntamiento, para que empiecen a colaborar en fomentar por ejemplo puntos de recarga con precios justos, vamos al precio que paga el Kw el ayuntamiento ni mas ni menos. imaginaros un pais donde fuese obligado que en todos los pueblos de españa hubiese almenos una conexion por cada 500 coches empadronados, vamos aunque solo hubiese 1 punto por pueblo de menos de 1000 habitantes me conformo. En fin estoy pensando ya en hacer un envio masivo con la circular de la DGT a todos los ayuntamientos de la provincia de Tarragona que es donde resido.