Cargadores en parking de Mc Donalds

Iniciado por Ojimenezro002, Mayo 26, 2016, 06:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Buenas a todos.

Ayer me puse en contacto con esta cadena de restaurantes para proponerles la instalación de cargadores de vehículo eléctrico en el parking de sus instalaciones para el uso de sus clientes como servicio diferenciador, en línea con su preocupación por la satisfacción del cliente.
Les comenté que en Noruega ya lo tenían (lo vi en un video de Saúl para probar el adaptador de Chademo Tesla).

Me agradecieron la propuesta. A ver en qué queda.

No sé si AUVE podría hacer una propuesta con mayor fuerza que un único cliente para que vieran que no es algo que solicita una única persona sino que tendría bastante interés...

DGM73

Buena iniciativa, pero ten en cuenta que los McDonalds son franquicias...


elbala

Nosotros hace tiempo lo intentamos en un par de ellos que está situados en suelo de nuestra propiedad y la respuesta fue que depende del franquiciado y las repuestas de estos fue "bastante pocos aparcamientos tengo como para encima perder alguno más que esas chorradas". Otra cosa sería que a nivel global en España en los nuevos ya les hicieran contar con ellos cuando los construyen pero en los que ya están en manos del franquiciado lo veo difícil

DGM73

Uhmmm... Estoy pensando que no es para nada una mala idea para los Viena con parking (solo en Cataluña y Andorra) que son prácticamente todos en propiedad...