Problema acceso Manos libres NO ABRE – Al entrar al Coche siempre se pone la Radio

Iniciado por alsanela, Mayo 17, 2023, 09:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alsanela

Hola. De repente no se si es porque he actualizado , pero hay veces que al acercarme no se abre el coche, doy al mando y tampoco , me pasa con las dos llaves, es como si se quedase el coche muerto y solo puedo abrirlo con la llave. Pero  no me pasa siempre. me ha pasado 4 veces en 2 dias. ¿Alguien sabe que puede ser?.

Otra cosa es que siempre que entro en el coche se pone la radio, da lo mismo que cuando salí del coche  estuviese escuchando el bluetooth. cuando vuelvo aunque sea a los 5 minutos se pone la radio  de serie .¿No hay manera de que se ponga el bluetooth cuando entro  o lo ultimo que estaba escuchando?. He mirado en configuración pero no encuentro nada referente a este problema.

Saludos y Gracias.

FJJR

Cita de: alsanela en Mayo 17, 2023, 09:31:19 PMHola. De repente no se si es porque he actualizado , pero hay veces que al acercarme no se abre el coche, doy al mando y tampoco , me pasa con las dos llaves, es como si se quedase el coche muerto y solo puedo abrirlo con la llave. Pero  no me pasa siempre. me ha pasado 4 veces en 2 dias. ¿Alguien sabe que puede ser?.

Otra cosa es que siempre que entro en el coche se pone la radio, da lo mismo que cuando salí del coche  estuviese escuchando el bluetooth. cuando vuelvo aunque sea a los 5 minutos se pone la radio  de serie .¿No hay manera de que se ponga el bluetooth cuando entro  o lo ultimo que estaba escuchando?. He mirado en configuración pero no encuentro nada referente a este problema.

Saludos y Gracias.

Buenas.

Te respondo primero a la segunda cuestión...No. Radio por defecto aunque lo tuvieras conectado con dispositivo externo con el bluetooth. Lo que sí guarda es el volumen...te digo esto porque me llevo unos sustos cuando cojo el coche después de que se lo haya llevado mi hijo...

En cuanto al tema de los mandos...que tiempo tiene el coche? posible fallo de las pilas?

¿Es siempre en la misma zona? ¿Un inhibidor de frecuencia cercano quizás? ¿Comisaría, cuartel secreto o señalizado, mando militar o político? jejeje

Salu2.


alsanela

Lleva dos dias sin hacerlo. No se lo mismo fue algo puntual , alguna puerta mal cerrada o algo.

Sobre lo de la radio es una faena, yo salgo y entro mucho al coche por la mañana ya que soy comercial y tengo cada vez que subo al coche que  ir a fuentes y poner la musica del movil cada vez que subo.que absurdez , todos los coches que tuve antes siempre que subías al coche se ponía lo ultimo que estabas escuchando.

No tiene pinta que lo solucionen.

Gracias por la respuesta.