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Mensajes - Lillo y Mireia

#16
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 04:59:45 PM
Cita de: rgvilla en Mayo 26, 2017, 04:27:05 PM
En la mitsu creo que cambian el modulo degradado por 80€ + mano obra la unidad si mal no recuerdo. No creo que pongan pegas en reparar otro trillizo. Al final es pasta para ellos.

Según eso serían 7.040 euros más la mano de obra cambiar la batería completa, los 88 módulos  ::)
El Trillizo son 8.700 euros que pago, si en 4 añitos tuviera que gastarme ese dinero para tener una batería nueva, no sería mala inversión ............
#17
iON / C-zero / ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 03:45:26 PM
Leyendo y buceando por la red, me he cruzado con un comentario del amigo Greybeard en otro foro allá por 2014.
http://forococheselectricos.com/2014/08/sustituir-la-bateria-del-peugeot-ion-cuesta-22-002-euros.html

Me gustaría abrir un debate sobre la alternativa actual y futura sobre las baterías que llevamos. Yo he cambiado el trillizo por uno de los Smart ED que tenemos en casa. En la Mercedes, hoy por hoy, te venden y te ponen nueva la batería del Smart por 4.959 euros + IVA, un precio muy bueno y que va bajando ya que hace 2 años era superior.

En el caso de los trillizos, ¿qué cuesta una nueva? ¿existen baterías adaptables alternativas? ¿se puede rejuvenecer la que llevamos? ¿se puede ampliar aprovechando el maletero?

Creo que el tiempo corre a nuestro favor. A medida que vayamos teniendo degradación, aumentarán los puntos de carga y las opciones de sustitución. Quien sabe si no ocurrirá como con las tintas de las impresoras y aparezcan empresas tipo Prink con baterías alternativas a la original.




#18
iON / C-zero / Re:Testigo pastillas freno
Mayo 26, 2017, 02:07:07 PM
Cita de: Juan Carlos 1234 en Marzo 05, 2017, 10:48:19 AM
;) ok Gracias.Las has cambiado ya?

En estos coches con la regeneración de batería y más si habilitas el modo B, deberían ser infinitas, y degradarse antes la batería que las pastillas.
#19
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 02:04:40 PM
Las bombillas que sustituyes, ¿consumen de la batería de 12v para servicios o de la que a todos nos importa? es decir, ¿lo haces para mejorar la autonomía?
#20
iON / C-zero / Re:GARANTÍA BATERÍA TRILLIZOS.
Mayo 26, 2017, 02:00:13 PM
Pues más claro agua. Muchas gracias por la aclaración. Me extrañaba pero como te leía hablar del tema en un hilo de enero, supuse que ya habrías actualizado la información.

Una faena pero al menos no nos llamamos a engaño.

Fijaos en este anuncio de un ión, seguro que no tiene maldad pero engañas a la gente ..........

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-ion-227435329.htm
#21
iON / C-zero / GARANTÍA BATERÍA TRILLIZOS.
Mayo 26, 2017, 11:54:04 AM
He estado leyendo un poco todos los hilos, nuevos y no tan nuevos.

La semana que viene me llegará mi trillizo, en mi caso Citroen. Me queda la duda sobre el tema de la garantía de la batería. Parece que a los Peugeot no se la amplían y a los Citroen sí. Me refiero a pasar de 5 años a 8 años o 100.000 kms. En el caso de los Peugeot parece que sólo es para coches posteriores a 2015 mientras que en Citroen es para todos.

Esta info es la que extraigo de comentarios varios que he leído.

Me gustaría que entre todos pusiéramos los puntos sobre las íes y realmente cada cuál, expusiera si tiene información al respecto y la fuente de donde la obtiene, si es del conce multimarca que lo vende o de un conce oficial o de la atención al cliente de la propia marca ......... por poner ejemplos.

A parte, estaría bien aclarar si esa garantía incluye avería o degradación hasta un % como las que son de alquiler en el caso de Renault.

Un saludo.

#22
iON / C-zero / Re:Ruedas C-ZERO
Mayo 26, 2017, 11:48:40 AM
Por el tipo de llanta, ¿cuál sería el máximo de ancho que se podría poner delante? y que cumpla el coeficiente +/- 3% de las de origen, claro.
#23
Cita de: Juan Carlos 1234 en Mayo 25, 2017, 10:12:34 PM
Enhorabuena en breves a disfrutar del trillizo.Y a trastear las posiciones C y D son útiles si haces carretera o bajadas pronunciadas.

Sí, salgo de Arganda y hago 80% de autovía hasta llegar a Moratalaz por donde atravieso haciendo ciudad hasta llegar a la Cruz de los Caídos. A la vuelta, desde Santa Eugenia todo es bajada hasta pasado Rivas.
#24
Cita de: pinger en Mayo 03, 2017, 12:15:06 PM
Esta semana pasada me comentaron que hay posibilidad de comprar una batería no oficial para Twizy, no se si es verdad o no, pero puedes intentarlo. Pásame un privado y te paso el mail que me dijeron para informarme. Lo pregunte precisamente para conseguir un twizy de segunda mano.

¿y quien te desinstala la antigua e instala la nueva? ¿quitar la antigua arrendada es a tu cargo? ¿te llevas el coche en grúa sin batería al taller donde te instalen la nueva en propiedad?

sigo viendo una movida tener un VE con batería arrendada.
#25
Cita de: etemino en Mayo 25, 2017, 01:14:19 PM
Lo de Robledo de Chavela corresponde al domicilio fiscal de la empresa de Renting (que asumo es ALD que tiene allí su sede), el coche físicamente puede haber estado en cualquier sitio, con suerte en el norte y ha tenido temperaturas más frescas. Los coches de mi empresa que están con ALD también figuran en Robledo de Chavela y se pasan 4 años en Barcelona muchos de ellos.


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Joer, qué sentido tiene lo que cuentas, cuadra que el informe, entonces....... ¿me traduces el carfax?

23/12/2011   
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Robledo De Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
01/2017   
Vehículo en circulación en España
24/01/2017   
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Borox, Toledo, Castilla-La Mancha, España
05/05/2017   
Temporalmente dado de baja en España
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Mos, Pontevedra, Galicia, España
Copropietarios no registrados
#26
Repsol / Re:IBIL.es
Mayo 25, 2017, 12:36:33 PM
Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 10:48:15 AM
Cita de: elecTrooN en Abril 01, 2017, 08:20:56 AM
Es otra opción bastante parecida a la de ibil, pero la verdad no he comparado precios... creo que con ibil luego tienes bonificaciones para cargar en sus pr públicos así que eso también puede tenerse en cuenta para comparar precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como los precios de sus cargas públicas  son altísimos,  por mucho descuento que te hagan no compensa. A mi me lo ofrecieron hace 3 años y lo descarté por carísimo. De hecho tengo la tarjeta pero sólo para una emergencia (la habré usado dos veces en tres años).

De hecho, cargues lo que cargues siempre te cobran mínimo los 5 euros de la primera hora. Así que meterle una carguita rápida de 15 minutillos para no ir pegado un día que te surja un imprevisto, te cuesta lo que 6 cargas completas en casa. Un atraco ............

Esto es como los parking por minutos, desde que se les obligó ya no parecen tan caros. IBIL debería tarificar por carga real sin aplicar mínimos.
#27
Madrid / Re:Utilización del Bus Vao A-6
Mayo 25, 2017, 11:12:40 AM
Efectivamente, se puede circular por el carril Bus VAO aunque sólo vaya una persona en el coche. Es la razón por la que me ha comprado mi Smart una vecina de Majadahonda  ;)

Pero mucho ojo, no confundir con el carril puramente BUS de la entrada por O'Donell  :-\ , ahí te pegan la multa sí o sí
#28
Wallbox y cables / Re:Recarga con alargaderas
Mayo 25, 2017, 11:09:55 AM
Cita de: elecTrooN en Mayo 25, 2017, 10:10:43 AM

He leído que andas tras un trillizo, suerte con la compra. El huevo ese cada vez me gusta más!!!!

Sí jejejeje. Nos hemos deshecho en casa de uno de los dos Smart porque tenemos tres críos y vemos más práctico que al menos uno de los dos eléctricos tenga como poco 4 plazas. Para un Leaf en condiciones no nos llegaba ya que hemos adquirido el 6 de mayo una autocaravana y nos miran mal en el banco jajajajaja.

Llevo 3 meses llevando a los críos a los colegios con el térmico grande de 7 plazas y volviendo a casa a coger el Smart. Eso que me ahorro cada mañana ; )

La semana que viene me entregan el trillizo.
Pero bueno, no reventemos tu hilo.

¿Has pensado en cargarlo por inducción? jajajajaja .............. así presionarías a los vecinos jajajaja
#29
Wallbox y cables / Re:Recarga con alargaderas
Mayo 25, 2017, 10:00:35 AM
Cita de: elecTrooN en Marzo 23, 2017, 02:03:35 PM
Carcel es responsabilidad penal y eso no lo cubre ningún seguro .

No te entiendo. Yo no he ligado en ningún momento la RC a la cárcel.  La RC te viene por provocar un incendio, un apagón en toda la manzana jajajaj ........ otra cosa es una conducta imprudente con resultado de muerte ......... todos los años muere gente en España electrocutada por farolas y otros mobiliarios públicos.
#30
Cita de: ccastine en Mayo 24, 2017, 09:07:48 PM
Cita de: Lillo y Mireia en Mayo 24, 2017, 05:40:58 PM
Cita de: Fernando M en Mayo 22, 2017, 06:17:47 PM
Informar que todavía no se ha hecho efectivo el traspaso de ForoEV a AUVE, la asociación parece que no ha conseguido la cuenta bancaria para recibir los ingresos por publicidad del foro.

Yo tardé 14 meses en conseguir abrir una cuenta bancaria a nombre de mi club.

No se en qué banco se ha intentado, Triodos es el más receptivo que he visto con las asociaciones, pues no en vano es su nicho de mercado.

En mi caso era Openbank por aquello de ahorrar comisiones de forma radical.