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Mensajes - Lillo y Mireia

#31
Cita de: JaviRs en Mayo 22, 2017, 04:40:59 PM
Cita de: Lillo y Mireia en Mayo 22, 2017, 03:44:01 PM
Yo no puedo ver el vídeo .

Que raro....si que funciona.

Prueba desde este enlace https://www.youtube.com/watch?time_continue=600&v=vopY0ZzcBns

Gracias JaviRs, ya he podido verlo. Menudo acojone jajajaja
#32
Todo cuadra.

Los vuestros son de noviembre y diciembre 2011, y entiendo que de Madrid, así que la degradación por tiempo y clima son equiparables.
El de Juan Carlos está al 75% (36Ah actuales/48Ah iniciales) con 60.000 kms.
El de Fran con 80% con 43.000 kms.
El mío presuntamente al 84% con 6.500 kms y también de Madrid y diciembre 2011.

Al final, si os fijáis, tiene más incidencia en la degradación el tiempo que los ciclos de carga necesarios para los kms que lleven hechos.

Pues Juan Carlos, y Fran por supuesto, si os parece cuando lo tenga quedamos y comprobamos nosotros mismos el estado de las baterías. El programa evBatmon lo compro yo mismo.

Ya les he ingresado la pasta, ahora todo depende de cuando haya transporte a Madrid. Viene desde Pontevedra aunque el coche siempre estuvo en Madrid, concretamente según el informe Carfax, en Robledo de Chavela.
#33
Cita de: Fernando M en Mayo 22, 2017, 06:17:47 PM
Informar que todavía no se ha hecho efectivo el traspaso de ForoEV a AUVE, la asociación parece que no ha conseguido la cuenta bancaria para recibir los ingresos por publicidad del foro.

Yo tardé 14 meses en conseguir abrir una cuenta bancaria a nombre de mi club.
#34
Hola:

Pues tenéis razón...

En la póliza indica 600 y pico euros, me dijeron lo de por vida, pero no me convenció mucho...

El año que viene me pasará como a vosotros, a buscar otro...

mireia
#35
hala !!!

ya lo habéis conseguido joer. Me lo he comprado jajajajaja ..............muchas gracias a todos por vuestras ganas de ayudarme en la compra.
Bueno, yo soy Lillo (Ángel-Lillo), lo de Mireia es por mi mujer que se queda con su magnífico Smart ED Fortwo, otra joya con la que estamos muy satisfechos.

Ahora a esperar, revisión y transporte.
#36
Gracias de nuevo por los comentarios.

Cierto etemino, los incluía en los 9.000 euros, el acuerdo es 8.500 y la transferencia en gestoría se me pone en 562 euros  :P


Bueno, bueno ..........tengo el informe del conce y si os he entendido bien, parece muy bueno.
A ver como lo transcribo porque es un pdf en fotos por whatsapp ..........

pone :

1.- Memoria de averías Número de errores : 0
(..)
4.- Valores reales
Estado carga de la bat.HV (valor control) ..............97.5
Estado carga de la bat.HV (valor display) ..............99.5
Batería HV, estado de carga .................40.2
Batería HV, carga restante ...................39.2
Potencia de carga .................14.8
potencia de descarga .....................63.5
Bat.HV sens.corrien.val.contr (high) ..............-1.0
Bat.HV sens.corrien.val.contr (low) ..............-0.1
Bat.HV sens.corriente tensión (high) ..............2.5
Bat.HV sens.corriente tensión (low) ..............2.5


y luego vienen tropecientos valores de tensión de cada bloque y elemento.
Bloque 1 elemento A............4.090

(...)

Bloque 12 elemento D .............4.085

Todos los bloque son 4.090 o 4.085, si excepción.



¿bien o mal?

::) ::) ::) ::) ::)
#37
Gracias por el ofrecimiento Ghost, dice mucho de ti. Gracias.

A ver, he avanzado un poquito más. Gana puntos en el del conce. Resulta que es 2011, sí, pero 23 de diciembre de 2011 jajajaja , así que realmente no se lleva ni 5 meses con el otro.

Acaba de mandarme una foto por whatsapp el comercial, lo ha cargado a tope y muestra todas las rayas hasta arriba (lo digo por si como en los Leaf los trillizos pierden rayas) y una autonomía de 126 kms.

La situación es :

Peugeot Ión   Particular    Blanco 09/05/2012  26.000 kms   8 meses garantía ................ 9.000 euros

Citröen Zcero Profesional  Blanco 23/12/2011    6.400 kms   12 meses garantía ................ 8.700 euros

Del Peugeot no sé aún como está de autonomía y del Citröen le marca 126kms, por cierto le he rascado 100 euros de rebaja y el envío gratuito hasta Madrid.

Informe CARFAX del Peugeot :

09/05/2012   
Vehículo matriculado en Toledo, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Borox, Toledo, Castilla-La Mancha, España
01/2017   
Vehículo en circulación en España
31/01/2017   
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
08/03/2017   
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona física
Domiciliado en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Copropietarios no registrados


Informe CARFAX del Citröen :

23/12/2011   
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Robledo De Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
01/2017   
Vehículo en circulación en España
24/01/2017   
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Borox, Toledo, Castilla-La Mancha, España
05/05/2017   
Temporalmente dado de baja en España
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Mos, Pontevedra, Galicia, España
Copropietarios no registrados




Yo ahora mismo, con 126 kms de autonomía y predisposición a facilitarme el informe de las baterías, con 20.000 kms menos, practicamente misma antiguedad y 4 meses más de garantía, 3000 euros más barato ....... me inclino por el Citröen.

Por cierto, no sé si es un acabado especial pero el Citröen siendo igualmente blanco, tiene lunas como algo más tintadas, interior como marrón clarito y los pilotos traseros completamente blancos (el Peugeot lleva roja la luz de freno).
#38
Fantástica la información que me das Toni. A ver donde enchufo yo mi Obd2 para ver su versión. Pero lo compré en 2015, así que espero quesea de 1.5 o inferior.

Sí, son 60 kms totales.

Tengo una duda brutal.
El particular compró el coche en Febrero en la Peugeot y le quedan por tanto unos 8-9 meses, es blanco, mayo 2012 y 26.000 kms ..............9.000 euros puesto a mi nombre
Tengo otro en concesionario, 2011 y no sé aún el mes, 6.400 kms, blanco y me darían un año de garantía ............... 8.800 euros puesto a mi nombre.

¿qué tiran más? ¿el año o los kms? dudo que a ninguno de los dos les pueda hacer la prueba. El del particular porque no veo cuando, y el del conce porque no es de Madrid y me lo enviarían previo pago.

¿ Cuál comprarías ?

Peugeot Ión-Particular-Blanco-Mayo 2012-26.000 kms-8 meses garantía ................ 9.000 euros

Citröen Zcero-Profesional-Blanco-2011-6.400 kms-12 meses garantía ................ 8.800 euros
#39
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. De veras que os agradezco que os hayáis tomado tanto tiempo para responderme.

Me sorprende la forma en que medís el estado de la batería, en Ah no entiendo a qué os referís, me refiero a cuál es el valor de inicio. Yo imaginaba más hablar de % útil.

Sería fantástico poder comprobar el estado de la batería antes de dar el sí quiero. Tengo a tiro este coche de un particular comprado hace dos meses en la propia Peugeot, y otros tres en la Peugeot de Illescas, uno de ellos azul que me encanta, aunque estos últimos más caros, con más kms y 2011.
Al final por mi experiencia con los dos Smart, no te queda claro si es peor los años o los kms. Los años es degradación por el paso del tiempo, pero los kms al final también son ciclos de carga.

Toni, conservo este OBD2 https://www.amazon.es/BlueBeach-explorador-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Wireless/dp/B010GLM7A8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1495542060&sr=8-8&keywords=Obd2+Bmw+bluetooth
Que compré para ver datos de motor de un BMW serie 1 (no lleva reloj de temperatura de aceite y me rallaba), ¿crees que me valdrá para usarlo con el evBatmon que mencionas?

Según indica Ghost128, sin lugar a dudas no tengo garantía de 8 años en la batería.

Lo de sacar los modos B y C lo haré aunque esté en garantía. Creo que compraré la tapa de Mitsubishi por lo que sería cosa de 5 minutos volver a poner la original de Peugeot si tuviera algún problema. Seguro que aumenta la autonomía.

Toni, poniéndome en tu caso que dices estar un poco peor de batería que Ghost, ¿tendré de sobra para lo que necesito?
Me creo lo de que no se te haya degradado la batería. Mira, creo que en esto de las degradaciones hay muchos miedos y muchas mentiras divulgadas con la intención de frenar el entusiasmo por los EV. Tened en cuenta que por su fiabilidad, sistema y periodicidad de revisiones, vana transformar el sector del automóvil tal y como lo conecemos en apenas 5 años.
Mi Smart procedía de la flota de Bosch en Madrid, y siempre tuvo uso constante, como resultado la batería está espectacular tras casi 5 años y 31.000 kms.
Sin embargo el de mi mujer procede de siniestros de Car2go y probablemente llevaba tiempo sin darle mucho uso. Es de octubre 2015. En tres meses que hace que lo tiene, no veas lo que le ha mejorado la autonomía y la batería. Sinceramente, creo que las baterías cuando empeoran, parte es inevitable y parte recuperable. Como cuando nos apuntamos a un gimnasio con los 45 cumplidos jajajaja

Bueno, por lo pronto he retrasado la compra al Viernes. Hoy tiene el coche en el taller acabando de pintarle el parachoques trasero. Mañana y el Jueves no tiene problema en que le haga una medición de baterías.
Con lo que me digáis, veo si me apaño con el OBD2 este que tengo o lo que se os ocurra.
#40
Vendido !!!

Gracias a todos. Ahora tenemos un Smart y hoy mismo, si no se tuerce la tarde, nos entregan un Peugeot Ión (un trillizo).
#41
Cita de: aleska2004 en Octubre 29, 2016, 01:15:10 PM
Buenas, yo también poseo 1 trillizo desde hace 1 mes, 50.000km e 5 años. No puede esperar más e hecho lo de descubrir las marchas. Creo q os habéis gastado mucho dinero en comprar la tapa, le he hecho las muescas con 1 soldador de estaño e pintauñas rojo.

Perdón por resucitar el tema pero creo que han quedado flecos .................

Aleska, supongo que la gente compra la tapa nueva porque guardan la original para futuras revisiones en PSA.

¿no se puede hacer con impresora 3D?

Otra cosa interesante y que parece que los franceses han solucionado, es cambiar la D por la B para que quede más lógico B....D.....C y no tener esa retención tan brusca al pasar de D a C.

Y la última, me sigue pareciendo algo peligroso obtener deceleraciones de más de 1,5 m/s sin que se enciendan las luces de freno. Lo mismo llegas a una rotonda y el que nos sigue nos empotra.
#42
iON / C-zero / Nuevo Trillizo. Consejo por favor.
Mayo 22, 2017, 04:37:28 PM
Hola a todos.
Me presento en esta sección.
Hemos vendido uno de los dos Smart Fortwo que teníamos en casa y para el jueves o el viernes podría tener un trillizo aparcado en mi garaje jejejeje.

El que tengo visto es de mayo 2012 y tiene 23.000 kms. Su propietario lo compró hace bien poco en la Peugeot Arellano Motor, Madrid, por lo que aúin tiene garantía hasta marzo 2018. Lo vende por cambio de trabajo y ciudad, hecho probado.

Tengo varias dudas que espero me podáis ayudar a resolver. Con mi Smart, el cuál también era del 2012 y 30.000 kms, yo me hago en conducción 80% autovía y 20% ciudad unos 125 kms reales. Teniendo una batería de 17kw como el trillizo..... ¿qué autonomía debería esperar que tuviera el trillizo? Mínimo necesito 48km de autovía a 100-110 km/h y 12 km de ciudad.

También os he leído mil trucos para mejorar autonomía. Me sorprende las cifras de autonomía del compi Neodimio ¡¡ 150km !!. ¿hay alguna prueba sencilla que le puede hacer al trillizo paraver el estado de su batería?

Lo de modificar la palanca selectora del cambio y darle vida a los modos B y C, ¿mejora la autonomía? Es algo que me llama mucho la atención porque en el Smart haciendo tanta autovía, a veces echaba en falta un modo de conducción en que pudiera aprovechar más la inercia y hacer un poco de vela aunque fuera a consta de no regenerar tanto. Pero en autovía no es práctico levantar el pie y que frene tanto.
¿es complicada la de modificación?

En cuanto a garantía, teniendo en cuenta que el trillizo es de 2012, ¿tiene la batería garantía hasta 2020? Os he leído que Peugeot y Citröen las han ampliado hasta 8 años ..........

última jejejeje ........ ¿no hay ninguna exención de impuestos para el cambio de titular? caray, que son 400 pavos de impuestos más tasas y honorarios de la gestoría ..........

Gracias a todos por la info que vais dejando en este subforo y todo el foro en general.

Ángel.





#43
Yo no puedo ver el vídeo .

#44
Privados respondidos. Nada como estar de puente jejejeje
#45
Cita de: nacho_cooper en Abril 07, 2017, 10:23:54 PM
Pregunta, quizás tonta... entiendo que en ese precio ya no hay alquiler de baterías, no? Quiero esperar a ver si de una vez el banco me resuelve a mi favor el tema de la,cláusula suelo y junto con la venta del mini... podría ser un coche interesante. Me sigue preocupando el tema, que no consigo aclarar del coste de instalación de poste en casa... si tendré que poner Contador nuevo, podré usar el mío que está justo en la planta superior a donde aparcó los coches, es decir 4-5 m máximo o usar el de la comunidad...
pero es que el Smart me tira mucho! A ver si voy a verlo, y a ver cuando puedo probarlo.


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Es batería en propiedad.
Si no has reservado uno de los 400 Smart de la pre venta no cuentes con el MOVEA. Son entorno a 22.000 el Fortwo y 24.000 el Forfour.
Nosotros como ya tenemos dos Fortwo en casa, hemos reservado un Forfour y puesto a la venta uno de los Fortwo, el mío en concreto. Nos ha molado tanto el Smart y el tema eléctrico que quiero prescindir de llevar a los tres gorilas al cole con el 7 plazas y tener que volver a casa a coger el Fortwo para ir a currar, un coñazo !!!