We Connect caído ¿?

Iniciado por caballero, Noviembre 05, 2020, 07:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caballero

Buenos días,

No sé si es solo a mi pero me imagino que no. Desde ayer We Connect no me permite el acceso y me indica "lamentablemente no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect. Vueva a intentarlo más tarde".

Eso me da desde las app We Connect, We ConnectID y desde el propio portal por la web.

Mi usuario está perfecto ya que entrando en la página de Volkswagen ID me reconoce perfecto y me da todos los datos personales.

Es una pena que uno de los valores mas importantes para los que tenemos un eléctrico y necesitamos controlar muy de cerca los datos de cargas/consumos (tenemos una autonomía muy limitadita, no tenemos gasolineras cada 2 km, no cargamos en 5 min, cuando encontramos un cargador NO siempre funciona.... entre otras muchas cosas) se lo tomen tan a la ligera. NEGATIVO para volkswagen y mal camino si pretenden que sus eléctricos se posicionen, esto no va ya tan solo de coches, va de servicios y el coche conectado no es una "etiqueta".

Un saludo


JLeno

Yo estoy igual. Desde we connect id se queda en bucle diciendo que hay que completar el registro. Desde we connect normal da error. Y desde la web lo mismo.
Un asco

Cita de: caballero en Noviembre 05, 2020, 07:41:43 AM
Buenos días,

No sé si es solo a mi pero me imagino que no. Desde ayer We Connect no me permite el acceso y me indica "lamentablemente no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect. Vueva a intentarlo más tarde".

Eso me da desde las app We Connect, We ConnectID y desde el propio portal por la web.

Mi usuario está perfecto ya que entrando en la página de Volkswagen ID me reconoce perfecto y me da todos los datos personales.

Es una pena que uno de los valores mas importantes para los que tenemos un eléctrico y necesitamos controlar muy de cerca los datos de cargas/consumos (tenemos una autonomía muy limitadita, no tenemos gasolineras cada 2 km, no cargamos en 5 min, cuando encontramos un cargador NO siempre funciona.... entre otras muchas cosas) se lo tomen tan a la ligera. NEGATIVO para volkswagen y mal camino si pretenden que sus eléctricos se posicionen, esto no va ya tan solo de coches, va de servicios y el coche conectado no es una "etiqueta".

Un saludo


rodenas

Lo mismo, sin funcionar desde hace 24 horas. Entre las caídas y que a veces deja de actualizarse y hasta que enciendes el coche de nuevo no hay contacto con él...

Como la cosa no cambie mucho para cuando me toque cambiar de coche dentro de un par de años, seguro que no será un ID3. Hace más de un año que tengo el E-Golf y el servicio sigue funcionando igual de mal que al principio, no tiene nombre lo de Volkswagen.


caballero

Buenas tardes,

Esta mañana una hora hablando con su servicio de atención y les he tenido que mandar el pantallazo con el error (donde pone claramente que el servidor da error de conexión). Me pedían desinstalar al APP e instalarla de nuevo...le aclaro que si por la web también falla ¿?¿?qué tiene que ver la APP¿?¿?. Finalmente he dicho al agente que pasase al equipo técnico mi patallazo donde se ve que el error es de su servidor.....

Me contestan ahora por correo al incidente abierto ayer indicando que el servicio NO está disponible por problemas técnicos... y se enteran por mi aviso un día y medio después de la caída ¿?¿? menudo equipo técnico o lo que es peor ..... esa es la importancia que le dan al servicio. En mi pueblo los servicios informáticos importantes se monitorizan para detectar fallos y no desatender a los clientes o que sean ellos los que llamen y yo ni lo sepa.

Pienso lo mismo, cuando cambie de coche me plantearé continuar con la marca y desde luego, la recomendación a alguien de comprar este queda descartada.

Un saludo y veremos lo que tardan en solucionarlo.

etemino

Yo ahora puedo acceder sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caballero

#5
Que raro, yo he probado esta mañana y no funcionaba y ahora que lo cuentas pruebo y sigue igual y el mensaje es muy claro "error interno de su servidor". Os dejo el pantallazo donde se ve claramente.

etemino

Yo entro por la app y si que accede y tiene datos actualizados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodenas

Sigue sin funcionar ni la app ni la web aquí :-\

caballero

Buenas tardes,

Reclamado por correo (sobre la contestación que me dieron ayer) y me contestan en estos momentos que.....

<<Queremos hacerle saber que nuestro equipo técnico es consciente del problema y está trabajando arduamente para aplicar una solución y restaurar el acceso a sus servicios lo antes posible. >>

Lo raro es lo que comentas etemino, o bien utilizas un OBDeleven y es lo que hace que tu app funcione o bien tu conexión va por otro lado (servidor) y eso si sería extraño ya que las app son iguales (a no ser que todos tengamos una actualización que cambiase el servidor de conexión y tu no la tengas y ese sea el problema).  ¿has probado por la web y accedes?.

saludos

etemino


Pues acabo de acceder y sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caballero

Buenas,

Jopelines  :) :)
Pues muchas gracias por toda la info y las pruebas realizadas. Solo me queda que se trate solo de algunos usuarios afectados (HRT y rodenas tienen exactamente las mismas circunstancias que yo y el equipo técnico lo reconoce). Lo mismo depende del usuario o de alguna característica personal que valide de una forma o de otra y algo les está fallando ( perdón deformación profesional intentar entender las causas).

Comunicaré ya solo lo que me digan para no dar mas la chapa e informar a los otros afectados.

Un saludo y buen finde,

rodenas

Pues que raro que le funcione a alguien y a la mayoría no. A mí ninguna de las apps ni la web, hasta he probado a conectarme usando una VPN.

Pues nada, dos días y medio sin servicio y esperando. Lo mejor de todo es que esto ya ha ocurrido varias veces, parece que no aprenden (o no les apetece aprender).

caballero

Buenos días,

Como sigue sin funcionar, al menos a mi,  he pasado de responder a soporte de We Connect (a los que pedí previsión el viernes y simplemente  me respondieron de nuevo que lo estaban mirando) y he mandado una reclamación a atención usuario España, veré como reaccionan y si no lo hacen escribiré a atención usuario Alemania.

No soy una persona conflictiva pero creo que estas cosas hay que hacerlas ver y saber tanto a la marca como a otros posibles usuarios/compradores para que tengan información de la calidad de toda la cadena de valor de producto que están evaluando. La calidad de los productos ha de estar garantizada y más si detrás de la venta se necesita un servicio del vendedor durante todo su ciclo de vida.

Seguiré informando.

Un saludo.

JLeno

Yo puse una queja por el formulario de we connect ayer. A ver que dicen

Cita de: caballero en Noviembre 09, 2020, 11:48:03 AM
Buenos días,

Como sigue sin funcionar, al menos a mi,  he pasado de responder a soporte de We Connect (a los que pedí previsión el viernes y simplemente  me respondieron de nuevo que lo estaban mirando) y he mandado una reclamación a atención usuario España, veré como reaccionan y si no lo hacen escribiré a atención usuario Alemania.

No soy una persona conflictiva pero creo que estas cosas hay que hacerlas ver y saber tanto a la marca como a otros posibles usuarios/compradores para que tengan información de la calidad de toda la cadena de valor de producto que están evaluando. La calidad de los productos ha de estar garantizada y más si detrás de la venta se necesita un servicio del vendedor durante todo su ciclo de vida.

Seguiré informando.

Un saludo.

rodenas

Yo les he escrito esto ahora:

Citar
Llevo desde el día 4 al mediodía sin poder acceder a la app We Connect ni entrar en la web («Lamentablemente, no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect»). Veo en los foros que es un problema generalizado. ¿Alguna fecha estimada para resolver la incidencia? 5 días ya son demasiados...

No sé hasta qué punto valdrá la pena quejarse en la página española, igual los servidores y todo el servicio se gestiona desde Alemania. Pero bueno, la cuestión es hacer algo de ruido, aunque el servicio sea "gratis" (la gente que paga por él debe de estar contenta).