Tengo un primo ingeniero trabajando para Qualcomm en Alemania en este proyecto. (Incluso sale en videos conduciendo la kangoo y metiendo cable en fotos).
Sería una solucion para no tener que equipar mucha batería en los coches y hacer rentables las autopistas.
https://www.qualcomm.com/news/onq/2017/05/18/wireless-dynamic-ev-charging-evolution-qualcomm-halo (https://www.qualcomm.com/news/onq/2017/05/18/wireless-dynamic-ev-charging-evolution-qualcomm-halo)
La verdad, no se entiende lo que explicas y el enlace no va a ninguna parte.
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
También permitiría una conducción autónoma mas segura, para seguir el carril a gran velocidad, complementando GPS y cámaras.
Otras posibilidades son comunicación, localización retenciones y obstáculos, incluso ayuda al frenado (como los trenes de alta velocidad que llevan frenos magnéticos).
Ya tienen contrato en Japón para unir dos ciudades....perece buena opción y las constructoras y políticos encantados de volver a levantar las autopistas.
Con esto los PHEV y baterias enormes en coches y camiones dejarian de tener sentido. El fin del diesel y gasolina/PHEVs está más cerca.
Si se combina con el proyecto de carreteras solares serían en parte autosuficientes...y con ello algo más el país
Cita de: blaska en Agosto 13, 2017, 04:53:32 PM
La verdad, no se entiende lo que explicas y el enlace no va a ninguna parte.
Yo creo que se entiende, el enlace va a una página de Qualcom donde habla de su proyecto de carriles de carga por inducción.
(https://preview.ibb.co/iKZXhF/option_2_sized_0.jpg)
Ahora sí. El enlace no iba ayer ni por tapatalk no por web. Veo que lo editó.
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk