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Mensajes - KAOS

#91
VW-Audi BEV / Re:VW e-Golf (2014)
Febrero 17, 2014, 09:55:59 PM
Bueno rectifico. No viene tan mal, si incluye los faros LED completos (no lo veo claro en el configurador pero lo anunciaban así en la feria de Chicago), el clima y el equipo de audio/navegador, etc.
Faltaría añadir el cargador CCS y algún detalle para equipararlo a los demás.

#92
VW-Audi BEV / Re:VW e-Golf (2014)
Febrero 16, 2014, 11:24:42 PM
Leido en Tecmovia, han anunciado el precio en Alemania, 34.000€. Espero que con equipamiento completo y baterias en propiedad.Homologa un consumo de 12,7 kWh/100 Km y un pack de baterías de 24,2 kWh y las baterías tendrán  con 8 años de garantía o 160.000 kilómetros.

¿Creeis que mejorará realmente la autonomia de un Leaf?

EDITO: Ya esta en el configurador de la web alemana. Casi todo es opcional. Que raro en estos alemanes:
Hasta la toma CCS  € 590,00
Cables para estación de carga de CA y el cable de alimentación del cargador € 140,00
Y el resto... viene con las 4 ruedas, y el clima.  :(
#93
Las comparaciones son odiosas. Inglaterra puntos de recarga gratis en las autopistas que te permiten cruzar el país y el gobierno te envía el wallbox para casa gratis.
Noruega puntos de recarga gratis instalándose con combos, chademos y demás .
Aquí el EVE llega a un acuerdo para fomentar el vehiculo eléctrico con UNA PETROLERA.
Resultado: tarifas de escándalo, cuotas mínimas, cuotas para darse de alta y demás imaginos que con subvenciones.  Jugada perfecta para ellos porque ademas la red "publica" de recarga es de ellos. Y no se fomentará otra.
Lo de siempre.
Pues mas ganas me dan de pasarme al eléctrico y procurare no parar nunca en un Ibil.

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#94
Interesante entrevista y muy aclaratoria.
Si tiene apoyo económico institucional, entiendo que para fomentar el EV, deberían tener limitadas las tarifas de recarga y no poner los precios que han puesto.
Aún siguen siendo caras.

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#95
Noticias y asuntos generales / Re: Avistamientos
Febrero 13, 2014, 02:21:59 PM
A mi me ya pasado zumbando un Zoe esta mañana por la A8 bajando Iciar. Iba con la furgo e imposible cogerle.
Menos mal que los electricos son para la ciudad!!!

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#96
Model S / Re:Como Cargar tu Tesla Model S en Casa
Febrero 11, 2014, 12:12:21 AM
Vale entendido, justo al reves.
#97
Mitsubishi / Re:El OUTLANDER PHEV YA ESTÁ EN ESPAÑA
Febrero 11, 2014, 12:05:08 AM
Gracias por las aclaraciones Greybeard.
De todas formas yo tengo un coche de 7 años con freno electrico, sin pedal ni palanca. Se conecta automaticamente al quitar el contacto y se quita solo al pisar el acelerador en primera.

Si que tiene un modo emergencia que se activa manteniendo pulsado la palanquita o botón.
#98
Mitsubishi / Re:El OUTLANDER PHEV YA ESTÁ EN ESPAÑA
Febrero 10, 2014, 08:24:00 PM
Si llevan boton de P, ¿porque llevan palanca de freno de mano?

Y otra pregunta: el calculo de km77 es modo electrico contra diesel, con tarifa electrica más alta, creo. Pero ¿cuanto consume este coche en modo hibrido? ¿Es real 4€ cada 100km en modo electrico? ¿Cuanto realmente sale un Leaf o Zoe en este cálculo?
#99
Model S / Re:Como Cargar tu Tesla Model S en Casa
Febrero 10, 2014, 06:14:50 PM
Interesante información, pero me surge otra duda. ¿Los Wallbox que llevan Mennekes son siempre Hembra si llevan un conector panel y macho si son con cable y conector aereo?
#100
Según tengo entendido el problema es que el rendimiento lo limitaran las baterías con menos rendimiento y se desaprovecharían las nuevas.
¿De todas formas realmente hay mucha diferencia de rendimiento entre distintos módulos de la misma bateria?
Entiendo que si el pack esta en mal estado se sustituye entero y si es algún modulo entonces sustituyes ese y te quedan todos como nuevos.
Si la batería ya esta tocada no aprovecharás la capacidad de los módulos nuevos, sino que tendrás la de los módulos viejos.

Tener opciones e lo mejor. Ademas en Japon Nissan ha anunciado un acuerdo con otras empresas para reutilizar baterías usadas de Leaf en hogares con produccion fotovoltaica.

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#101
Prototipos y futuros modelos / Re:Kia Soul EV
Febrero 08, 2014, 01:08:16 PM
Me gusta el diseño del coche, pero esa tapa de carga... ¿Porque se empeñan en hacerlas tan visible y llamativas?
Es el mayor problema que le veo a algunos electricos, la posibilidad de bajar al garaje comunitario y encontrarme con que se han llevado la tapa, el cable, o que me han montado un belen dentro de la puerta de carga (cosas más raras he visto, en esta, mi comunidad).
En mi caso la puerta lateral quedaría más discreta, y la del Focus está bien pensada por ejemplo.

¿Que autonomía real le dais a este con 27kwh? La aerodinamica no creo que le venga nada bien, con ese frontal y la parte trasera cayendo vertical.
#102
Creo que tiene razon el ADAC en que alguna función como el antiniebla trasero o similar no debería estar en un submenu, y a lo mejor han de poner un mando auxiliar directo en el volante, pero de ahí a quitar la pantalla...
#103
Focus BEV / Re: PROBAMOS EL FORD FOCUS ELÉCTRICO
Febrero 08, 2014, 12:45:45 AM
Gusta Mercedes?
Genuino Mazda?
Gran Mitsubishi?
Genial MG?
O...
General Motors?

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#104
Focus BEV / Re:PROBAMOS EL FORD FOCUS ELÉCTRICO
Febrero 07, 2014, 10:23:08 PM
Vale acepto pulpo... ;D

En situaciones normales el eje trasero se notará muy estable con ese peso.. No se, a lo mejor han conseguido un 50/50 y va por railes.

Ahora tengo el gusanillo de probarlo a ver que dice GonzaloGM. Por cierto, ¿GonzaloGM? ... ¿GM? ... ¿Y probando un Ford? No se si será muy imparcial.  ;)

#105
Focus BEV / Re: PROBAMOS EL FORD FOCUS ELÉCTRICO
Febrero 07, 2014, 08:06:13 PM
Era una ironía lo del freno de mano. Pero si se elogian las baterías en el fondo del coche porque mejoran  la estabilidad (Leaf, i3, etc), la posicion en el Focus deberia igualmente criticarse porque esta en un extremo de coche, no abajo del todo y debe provocar inercias poco deseables.
Que le hagan una prueba de slalom y a ver que tal, pero seguro que va peor que el equivalente térmico.


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