CitarAhh ok, entiendo que cada 8 semanas arranca tanto si usas el vehículo como si no lo usas, ¿no?
A ver me explico, hace un ciclo de mantenimiento automáticamente, encendiéndose durante unos 10 minutos el motor a gasolina, si pasan 8 semanas desde la ultima vez que utilizaste el modo gasolina con el extensor. Y arranca cuando estas circulando en modo normal con batería, pero bajo las circunstancias que comente. Obviamente si el coche esta parado 3 meses en un garaje no arranca solo, lo hará el primer día que lo vuelvas a usar.
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Y el tema de meterle mas combustible es para "engañar" al sistema y evitar que, entre el REX, ¿es así?
No se trata de engañar, sino mas bien de tener cuidado en no querer llenarlo demasiado porque puede dar problemas y si lo llenas demasiado, no reconoce bien los sensores y no arranca o da averias.
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El control adaptativo está bien, el asistente de atascos no sirve para nada... sólo funciona en autopistas de 120kmh y hasta un máximo de 60kmh, es decir si estás en un atasco en una autovía de 100 o el tramo de autopista en el que estás atascado está limitado a otra velocidad que no sea 120 no funciona.
Sobre esto, el adaptativo funciona a cualquier velocidad, y el asistente de atascos se puede codificar para que funcione hasta 100km/h y en cualquier carretera o ciudad. Lo de la velocidad no es muy útil, ya que a velocidades altas, se nota mucho el movimiento del volante que va un poco a golpes y es poco preciso, pero lo de cualquier carretera es útil ya que muchos atascos suelen ser en vías anchas pero no autopistas precisamente. ahí si funciona bien, salvo que el de delante ande cambiándose de carril donde el coche se lía un poco entre seguir las lineas o seguir la trayectoria del coche de delante. Y es solo una ayuda, no es para ponerse a leer el móvil.
Por supuesto es mejorable, pero teniendo en cuenta que es tecnología de 2013 esta muy bien.