Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - VicenteO

#1
LEAF 2.Zero / Re:Ruidos en coche nuevo
Agosto 03, 2018, 03:05:20 PM
Yo no noto nada más que a veces los típicos crujidos, pero eso es común en todos los coches. A lo mejor es que tienes un oído muy fino?!
#2
LEAF 2.Zero / Re:Nissan + You & Nissan Connect
Agosto 03, 2018, 03:02:23 PM
A mi me pasó lo mismo y en el concesionario lo solucionaron en un momento. Tiene que poner un código o no se qué en el coche. El del taller me dijo que en el curso que hicieron se lo explicaron. Es un tema que si se olvidan de hacerlo antes de entregar el coche lo tiene que hacer después.
Un saludo
#3
LEAF 2.Zero / Re:Leaf en 2 en casa
Abril 21, 2018, 12:36:38 PM
Cita de: Gerard1972 en Abril 21, 2018, 09:25:16 AM
Cita de: Raule_19 en Abril 20, 2018, 11:33:32 PM
Cita de: VicenteO en Abril 20, 2018, 04:40:54 PM
Cita de: sansanal en Abril 20, 2018, 12:52:47 PM
Cita de: VicenteO en Abril 19, 2018, 08:17:08 PM
Cita de: sansanal en Abril 19, 2018, 07:59:33 PM
bienvenido uno mas con el leaf 2, yo hoy hace una semana que estoy con él, y súper contento como dices  trae tropecientos botones o menús, hasta ahora le he sacado un consumo de 15,2, autovía y carretera, es una gozada como regenera en la posición B, y el e-pedal no digamos, el lunes me montan el Wall box  de Nissan o sea el de circuitor, hasta ahora lo estoy cargando con el enchufe de casa y la verdad muy bien lo pongo por la noche y en la mañana ya cargadito, me esta dando 250, de autonomia

Hola,
¿Lo cargas en casa sin Wallbox? Tenía entendido que no se puede cargar en un enchufe normal schuko, Sólo si es especial para recarga de vehiculos, ya que si no se puede fastidiar la instalación o el coche. Un saludo.

para nada al coche no le afecta, es una carga muy lenta y a la instalación tampoco, quizás el cable se caliente un poco, yo en mi caso no lo he notado, tengo contratados 4600Kw
Probaré a ver con el enchufe del garaje a ver...porque el coche me lo dieron hace ya una semana.. Y del instalador de Nissan del Wallbox no hay noticias. Siempre que llamo a GIC me dan largas de que que está en curso y que me llamarán.  El caso es que en las instrucciones  pone que no se puede y tal, pero supongo será para curarse en salud.
Creo que carga a 13A pero lo probaré y os comento.

Ev Power

No mire las instrucciones del Leaf 2 pero estas seguro que pone que no puede usarse? Si fuese así no lo pondrían en el maletero. Todos los Leaf el schucko es de 10A. Mientras sea una instalación moderna no hay problema de que se quemen los cables
El manual dice que es para puntos de carga públicos con conector schuko  y que sean instalaciones realizadas por instaladores especializados...
#4
LEAF 2.Zero / Re:Leaf en 2 en casa
Abril 20, 2018, 04:40:54 PM
Cita de: sansanal en Abril 20, 2018, 12:52:47 PM
Cita de: VicenteO en Abril 19, 2018, 08:17:08 PM
Cita de: sansanal en Abril 19, 2018, 07:59:33 PM
bienvenido uno mas con el leaf 2, yo hoy hace una semana que estoy con él, y súper contento como dices  trae tropecientos botones o menús, hasta ahora le he sacado un consumo de 15,2, autovía y carretera, es una gozada como regenera en la posición B, y el e-pedal no digamos, el lunes me montan el Wall box  de Nissan o sea el de circuitor, hasta ahora lo estoy cargando con el enchufe de casa y la verdad muy bien lo pongo por la noche y en la mañana ya cargadito, me esta dando 250, de autonomia

Hola,
¿Lo cargas en casa sin Wallbox? Tenía entendido que no se puede cargar en un enchufe normal schuko, Sólo si es especial para recarga de vehiculos, ya que si no se puede fastidiar la instalación o el coche. Un saludo.

para nada al coche no le afecta, es una carga muy lenta y a la instalación tampoco, quizás el cable se caliente un poco, yo en mi caso no lo he notado, tengo contratados 4600Kw
Probaré a ver con el enchufe del garaje a ver...porque el coche me lo dieron hace ya una semana.. Y del instalador de Nissan del Wallbox no hay noticias. Siempre que llamo a GIC me dan largas de que que está en curso y que me llamarán.  El caso es que en las instrucciones  pone que no se puede y tal, pero supongo será para curarse en salud.
#5
LEAF 2.Zero / Re:Leaf en 2 en casa
Abril 19, 2018, 08:17:08 PM
Cita de: sansanal en Abril 19, 2018, 07:59:33 PM
bienvenido uno mas con el leaf 2, yo hoy hace una semana que estoy con él, y súper contento como dices  trae tropecientos botones o menús, hasta ahora le he sacado un consumo de 15,2, autovía y carretera, es una gozada como regenera en la posición B, y el e-pedal no digamos, el lunes me montan el Wall box  de Nissan o sea el de circuitor, hasta ahora lo estoy cargando con el enchufe de casa y la verdad muy bien lo pongo por la noche y en la mañana ya cargadito, me esta dando 250, de autonomia

Hola,
¿Lo cargas en casa sin Wallbox? Tenía entendido que no se puede cargar en un enchufe normal schuko, Sólo si es especial para recarga de vehiculos, ya que si no se puede fastidiar la instalación o el coche. Un saludo.
#6
Personalmente opino que Nissan lo está haciendo muy bien sacando un VE a un precio más que competitivo. Por lo mismo que te cuesta un vehiculo de combustión, con un nivel de equipamiento equiparable, tienes un eléctrico, con sus ventajas (ahorros, no contamina), e inconvenientes (autonomía y tiempo de recarga). Además la garantía que dan es muy buena y los servicios, como los días gratis de vehiculo de sustitución o el mantenimiento gratis, no tienen cabida en otras marcas.

La polemica de rapidgate no tiene ningún sentido. Más allá de lograr miles de visitas a los youtubers, e ingresos...
El Noruego que ha hecho el video y  ha lanzado la polémica si os fijáis es un abanderado de Tesla, si Nissan tuviera un programa de referidos como Tesla otro gallo cantaría.
El nuevo leaf sin duda es el mejor coche electrico de su precio del mercado. Y para conseguirlo Nissan ha decidido no optar por la refrigeracion de las baterias, y ahorrar unos cuantos miles al precio. Y ademas saben que cubren las necesidades de la mayoria de los futuros usuarios de vehiculos electricos. Sus estudios habrán hecho. Desde luego no creo que un coche que tiene 200km de autonomía en autopista sea un vehiculo para viajes largos, sin o con sobrecalentamiento de baterías. Además con el programa de sustitución, nadie que se compre un leaf tendrá problemas si tiene que hacer un viaje largo en algún momento.