No funciona la tarjeta SIM del zoe

Iniciado por luchana, Mayo 29, 2023, 10:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchana

He comprado el ZOE  de 2ª mano y la tarjeta SIM no funciona.
Quise solicitar  la carta de bienvenida para sincronizar el R-LINK 1  con la aplicación My Renault y se la pedí al concesionario de mi pueblo, a 800 km de donde lo compré y no tenían ni idea, y me dijeron que llamase a atención al cliente. Llamé y me han estado atendiendo estupendamente. En un principio me guiaron por la pantalla R-LINK hasta llegar al estado de la red, que aparece como desconectado, por lo que dedujo que la tarjeta SIM no funciona, incluso la persona que me atendió se ha puesto  en contacto con el concesionario para indicarle el problema que tiene el ZOE.
Y veremos como acaba todo.
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)

jormad

Me paso lo mismo, si no tienes caducada la suscripción en mi caso fue el "cableado", al menos eso me dijeron después de 4 días en el taller.


luchana

#2
Depues de una gran ayuda por parte del servicio de atención al cliente que se puso en contacto con el jefe de taller del concesionario de donde vivo, les dio los pasos para que cambiasen la sim del coche. Pero después de cambiarla el coche seguía sin conexión, pero al cabo de un mes apareció la conexión y ya pude tener el numero clave para acceder a la aplicacion MyRenault
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)