Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: bf109 en Abril 15, 2016, 04:54:49 PM
Los ZOE´s lo tienen mejor para cargar, en un rato tienes para regresar, yo lo tengo complicado por el tiempo de carga que necesito, no quiero dejar a los demás sin poder cargar.....

En el Supercor hay 20 schukos que funciona, probados, para quien se quede a comer pueda cargar mientras y no ocupe los tres de 22 kW para quien los aprovecha bien.

NAC

Como dice Auriga,  yo también presto mi punto de carga para quien lo necesite  ;)

   
ZOE intens blanco glaciar


rdcalle

Pasadlo bien mañana, pajarracos. Y no olvidéis subirnos algunas foticos por aquí.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

DGM73

Disfrutad!!

Parece que por estas tierras del noreste, cuesta más reunir suficiente quórum.

NAC

Por cierto.  Estoy cargado ahora mismo en el pto de carga del ferial y confirmo que funciona
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Creo que mañana no voy... acabo de pinchar y no estoy para probar ahora el kit antipinchazos.

rdcalle

Cita de: Fernando M en Abril 17, 2016, 01:15:56 AM
Creo que mañana no voy... acabo de pinchar y no estoy para probar ahora el kit antipinchazos.
Vaya! Que mala suerte.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fer

#112
Vaya mala pata. Antes o despues necesitas reparar la rueda, y hoy te lo hacen en 15 minutos en algún taller que abre los domingos en Centros Comerciales...

Estaremos hasta la hora de comer en la zona, asi que sin prisa, ¡esperamos a nuestro presidente!

ber

BUENOS DIAS!Parece q el tiempo acompaña hoy.si quieres te paso a recoger FER?voy a cruzar toda la c.madrid casi seguro paso cerca!

Bipo

¿Qué tal va la quedada? Cómo siento no haber podido ir esta vez...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

jim3cantos

Cita de: Bipo en Abril 17, 2016, 03:08:00 PM
¿Qué tal va la quedada? Cómo siento no haber podido ir esta vez...
Al final en lugar de quedada Outlander ha sido quedada Zoe y otros (Ion, Think, Twizzy y Soul). Ningún Outlander y lo más sorprendente, ningún Leaf...

rdcalle

Cita de: jim3cantos en Abril 17, 2016, 06:56:04 PM
Cita de: Bipo en Abril 17, 2016, 03:08:00 PM
¿Qué tal va la quedada? Cómo siento no haber podido ir esta vez...
Al final en lugar de quedada Outlander ha sido quedada Zoe y otros (Ion, Think, Twizzy y Soul). Ningún Outlander y lo más sorprendente, ningún Leaf...
Arriba esa peñaaaaaa
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fernando M

De los que habéis ido, ¿cual es el % de reservas del Model 3?... ¿100%?

ber

De los 7 q hemos comido  5 son reservistas Tesla(fuimos como 14 al principio).ha estado genial la quedada pero faltó tiempo para tocar todos los temas ampliamente asi q habra q hacer mas :-)

sansanal

#119
otras fotillos de la quedada, el de la mano fue el VE, mas pequeño que se presento,, y no veáis como corría, de verdad no es broma