Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: jim3cantos en Enero 31, 2022, 09:13:47 PMPara cuando llegue el momento, hay que ir "aprendiendo" como colocarse en un SuC según la posición de la toma de carga en el coche:Algún Youtuber conocido ha colocado la foto de arriba en Twitter diciendo que los coches con el puerto de carga adelante a la izquierda o atrás a la derecha, no pueden utilizar los SuC abiertos porque no llegan los cables y eso no es lo que se indica en la foto. En la foto se indica que esos coches se tienen que alinear desde la derecha para que si hay varios de ese tipo en el mismo SuC como máximo solo se bloquee una plaza. Adjunto también versión en "Spanglish".
No puedes ver este adjunto.
Cita de: opalo en Marzo 17, 2022, 10:27:06 PM¿Al iX se le puede poner que cargue solo hasta un % determinado? Porque si lo recomiendan pero luego no ponen los medios para hacerlo...En el i3, el manual te dice que cargues al 100% (quizás en el iX no hay buffer por arriba aunque por lo que leo en https://www.goingelectric.de también empiezo a tener dudas de que en el i3 exista ese buffer por arriba). Lo del preacondicionamiento al poner una ruta en el GPS también es algo que solo ocurre en el iX.
Asi es, las recomendaciones del fabricante para no degradar la batería es no descargar menos del 10%, no cargar si no está necesario más del 80% y programar las horas de salida para preacondicionar batería. También si en el gps pones como destino un cargador rápido (tiene ionity, Endesa, Iberdrola etc) se preacondiciona para esa carga rápida en función de la temperatura y hora de llegada, eso si, tienes que suponer que lo está haciendo. Sin ver los valores por ODB a priori si lo hace, pues el consumo en en trayecto inicial, primeros 25km es menos acusado que si arrancas sin programarlo y calentar el habitáculo apenas se nota el consumo.
CitarEste nuevo hub de recarga permite recargar 46 vehículos de manera simultánea gracias a sus 20 plazas de aparcamiento con cargadores ultrarrápidos (150 kW) y a las 26 que disponen de cargadores semirrápidos (hasta 22 kW), para poder atender a las diferentes necesidades de los usuarios; se encuentra situado en un punto neurálgico de la capital, en Ciudad de la Imagen junto a la estación del metro ligero, y al Centro Comercial Carrefour Ciudad de la imagen muy cerca de la M40 y la A5 (ubicación maps); y estará abierto al público las 24h del día y los 7 días de la semana.
CitarEn el hub se han desplegado diferentes tecnologías punteras para adecuarse a las necesidades de los usuarios: las 10 estaciones de recarga ultrarrápida (150kW), lo que permitirá recargar a 20 vehículos el 80% de la batería en aproximadamente 10 minutos para quienes necesitan hacer una recarga en el menor tiempo posible; y otros 13 cargadores semirrápidos, con dos conectores cada uno, que con una potencia de 22kW, permiten recuperar el 80% de la batería en 90 minutosFuente.