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Mensajes - DKTgoria

#91
Cita de: Kaizen en Febrero 22, 2017, 03:43:03 PM
....te pícara el bichillo ecolojeta y ya no hay vuelta atrás. ..
Bienvenido a los hipermilers.

;)
#93
Cita de: Esparza en Febrero 21, 2017, 10:45:21 PM
Tened en cuenta que una cosa es que el ambiente esté a -20ºC y otra muy distinta que lo estén las baterías.

Efectivamente, si la temperatura exterior es de -25ºC pero el coche duerme en garaje, funcionará perfectamente desde el primer momento. El sueco del foro que saqué a colación habla de que si lo deja al exterior en el trabajo, no consigue volver a casa en EV cuando la temperatura es extremadamente baja. Sin embargo cuando se tiene la posibilidad de conectarlo durante las horas de trabajo, se podría mantener la temperatura por encima de unos mínimos, y esto permitiría también la vuelta en eléctrico, (o eso creo entender). Saludos
#94
Bienvenido @Lighting. Yo diría que si lo pruebas te lo quedas, o al menos eso es lo que a mi me ha ocurrido.
Por lo que apuntas vas a poder hacer casi todo en eléctrico, y encima cargando en el trabajo. Si no te alcanza para los 48 km. será mínimo el recorrido que harás en térmico, o bien pones un cargador en casa y ahí completas la carga para hacer todo en eléctrico.
En cuanto a los problemas por servicio postventa te diré que he tenido dos coches coreanos, y mi experiencia me dice que las marcas minoritarias se esfuerzan más por dar servicio, y normalmente lo dan con precios más contenidos. Las marcas premium a veces creen que lo tienen todo ganado, y te dan un trato que no tiene nada de premium, además con unos precios de escándalo.
Por otra parte un coche que no tiene cambio de marchas, ni alternador, un embrague la mar de simple, un motor atmosférico y limitado en revoluciones, etc... pocas averías debería de dar (y al parecer es un vehículo muy fiable) así que creo que si decides sumarte al club, no harás una mala elección. Saludos
#95
Evidentemente es un proceso. Ninguna empresa privada invertirá en nuevas instalaciones si no ve demanda, pero de igual modo si crece el número de EV circulando tampoco querrán perderse ese mercado.
#96
Afortunadamente no tenemos que sufrir estas temperaturas por estos lares, pero si hay mucho PHEV corriendo por carreteras en países fríos, y mucho foro del que podrás obtener esa información de primera mano.

Un enlace al respecto http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=2169 en el que dan a entender que por debajo de -20ºC el modo eléctrico deja de funcionar. En esas temperaturas las baterías no pueden trabajar, pero al parecer no les produce ningún perjuicio.

Lo que habría que valorar es cuanto tiempo vas a conducir por debajo de -20º, ya que al parecer con temperaturas de -15ºC no presenta problemas.

Saludos.
#97
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 19, 2017, 01:17:15 PM
Enhorabuena @ramonelfaraon. Esperemos que salga todo según lo previsto.

A mi el punto de carga me lo va a instalar un vecino de mi propia urba, y así es mucho más simple para mi. De todos modos en el foro encontrarás mucha información respecto a este tema, incluso hay un "genio" Polimetro9 que fabrica su propio walbox y lo facilita a quien se lo ha pedido a precio más que razonable. Saludos
#98
Pinta francamente bien!
Ojalá se cumplan las cifras propuestas, y el precio final sea competitivo.
Saludos
#99
Me sumo a AUVE desde Alicante.
Gracias por aceptarme.
#100
Outlander PHEV / Re:Reservado!
Febrero 12, 2017, 11:15:45 AM
Cita de: elecTrooN en Febrero 11, 2017, 01:31:44 PM
Bueno, otra reserva del mitsu que espera a la aprobación del movea.... al final rojo!! Ya que hay pocos phev circulando por Euskadi, que no pase desapercibido.

Felicidades @elecTrooN! Vamos sumando ;)
#101
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Febrero 09, 2017, 07:02:14 PM
Cita de: MITSUW en Febrero 09, 2017, 06:19:19 PM
Cita de: DKTgoria en Diciembre 13, 2016, 04:18:29 PM

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi

el del video uno no es un PHEV pero bueno esta bien verlo.

Ese comentario lo hice en base a este vídeo https://youtu.be/ek91WAkqogo en el que si que compara en nieve un PHEV con un diessel del 2015 los dos, y en el que resalta que la gestión electrónica del PEHV consigue una mejor tracción. Saludos
#102
Cita de: MITSUW en Febrero 09, 2017, 06:26:27 PM
yo creo que si , me has dejado dudando, pero yo no he ido al concesionario, hay videos  (haber si lo encuentro) por ahi explicando las novedades, porque como estés esperando a los listos del conce yo lo compre sin catalogo ni na ni por internet....

Yo si he ido al conce, lo he probado y tengo el catálogo del 17. No veo por ningún lado el control de descenso. Igual te ha llevado a confusión el HSA (ayuda en arranque cuesta arriba) pero claro, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Saludos
#103
No hay que ser un lince de la física:

Mayor presión -> Menor contacto -> Menor consumo

Mayor presión -> Menor contacto -> Menor seguridad

Conducción responsable no es sólo consumir menos. Creo que la seguridad está por encima de todo, y reducir consumo penalizando seguridad es conducción irresponsable. Saludos
#104
Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 11:40:37 PM
Hola MITSUW,

Here ya no es de Nokia. A finales del 2015 fue comprada por el trio Audi, BMW y Daimler con la finalidad de crear mapas de alta resolución para el desarrollo de la conducción autónoma.
http://360.here.com/2015/12/07/new-world-here/
Por lo tanto el tema de las actualizaciones gratuitas no sé cómo estará. Miro a ver si encuentro alguna cosa. Ya os diré...

Otra cosa, están protegidas las SD de los Mitsus...? Porque si es así poca cosa vamos hacer  :(

Sea como fuere, el mismo HERE está libre para smartphones desde Market, y una vez instalado en el teléfono te permite descargarte todos los mapas que quieras sin restricciones. Supongo que luego no tendría que ser dificil pasar este fichero a la tarjeta sd del Mitsu.

En cualquier caso, el hilo habla de mejoras a introducir en el PHEV, y el MY17 ya viene con CarPlay y AndroidAuto, con lo que el navegador pasa a ser GoogleMaps, es decir más actualizaciones y gratuitas, además de poder instalar ubicación de radares etc...
#105
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 08, 2017, 11:44:33 PM
Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 11:12:05 PM
Enhorabuena @DKTgoria,
ya he visto que lo tienes reservado. Te lo comento aquí porque has puesto el precio y tengo dudas.
A este precio no le falta la matriculación y el trasporte?
Y también, nos puedes decir en que concesionario lo estas comprando.

Gracias y que la espera te sea corta...

Gracias @e-Joan. Los 650€ de pre-entrega son la matriculación y demás. No hay otros gastos. De todos modos la reserva tal cual la tengo ahora está con los 39mil de tarifa, con la coletilla de que la reserva está sujeta al Movea, y el precio que entonces resulte tras las ayudas. Saludos