Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fran_pascualin

#61
Que tal Julián? Sabemos algo?
#62
Pues suelen achicharrarse dos termorresistencias , nadie se ha atrevido a cambiarlas que yo sepa, si te la arreglan más apañao será que meterse en el fregado de cambiar el cargador.
#63
Julián me juego una burguer cangreburguer a que es la batería de servicio.
Los síntomas que dices  son de su fallo, no carga el jodió coche cuando no da el voltaje suficiente, no da chicha para alimentar los cacharros electrónicos.
Vete comentando aquí, y si no es batería le metemos el lexia-diagbox aver si averiguamos algo, pero tiene pinta de batería de servicio.
#64
Que raro, si tiene batería debería de arrancar por lo menos, el cacharro de la derecha del cargador creo recordar que era un inversor ,no.
De donde eres yo estoy por Arroyomolinos (Madrid) , por si puedo ayudarte, cuando se acaben las restricciones por el coronavirus claro.
Podría echarle un vistazo si estás cerca, y meterle el ordenador por si vemos algo.
Saludos.
#65
Hace cohetes como churros, tiene que ser capaz de fabricar baterías, un intermediario menos más pasta a la saca.
Algo repercutirá en el precio final al cli nte.
#66
Think / Re:Zebralín ha muerto! :-(
Septiembre 07, 2019, 12:06:35 AM
Dep  :-\
#67
Recomendaciones de compra / Re:Presentación
Junio 17, 2019, 09:20:18 PM
El mío del 2011 todabia le hago 100km raspados.
Claro que puedes cargarlo en un enchufe normal, lo que pasa es que al final te gustará cargarlo en periodo valle de noche y le pondrás un programador + un contactor .
#68
Uff veo que no soy el único que le casco el cargador, no he visto el hilo hasta ahora , no me ha salido nunca en los mensajes no leídos.
Ami me sigue funcionando bien el brico , no he notado nada raro y creo que llevo un año ya que cambie el cargador.
Lo interesante será ver si alguien arregla uno por cuatro duros.
La verdad es que me he vuelto más conservador con la carga, siempre que puedo lo hago a 6a, he notado que no se calienta ni en verano el cargador a esta potencia, sin embargo a 14a si.
Saludos
#69
Te equivocas totalmente miavar , ni los fabricantes quieren movilidad eléctrica porque con la tecnología actual les deja un margen menor de beneficios, ni los políticos lo usan para captar votos.
Es todo lo contrario,  implantar este tipo de movilidad es contraproducente electoralmente , quitarle las subvenciones al diesel y al carbon, y subir el precio del diesel  para fomentar vehículos menos contaminantes y caros a corto , plazo no le gusta a nadie, pero es algo por lo que hay que pasar.
Y esto es la punta del iceberg, llegarán medidas que gustarán menos todavía.
Fomentarán la eficiencia energética en las casas (reformas en casa), plannrenove de calderas,autoconsumo fotovoltaico(no termina de gustar a las eléctricas),fomentar el transporte publico (para ir a Torremolinos también) bicicletas , patinetes ,y penalizar al que tenga cinco coches en casa.
#70
Amigo , igual que dejamos de perjudicar con el tabaco, tenemos que sacar está mierda de las ciudades.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xidos_de_nitr%C3%B3geno
Además la unión europea siempre amenaza con sanciones por superar niveles de óxido de nitrógeno, y algún día lo hará.
En Madrid Carmena tomo una decisión valiente y tendrá un coste electoral, quizás en en el Ayto de Madrid no tanto, pero en el partidillo que se ha montado para las regionales si.
Parece que nos ha prohibido el derecho constitucional a la libre circulación, pero desde mi punto de vista ha hecho algo muy racional, penaliza a los vehículos contaminantes un situ y fomenta el transporte publico aunque sea por la fuerza.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que la nuclear es un mal menor.
Y sobre todo que algún día lleguen los reactores de fusión, que de momento es ciencia ficción .
#71
Hay mucho amante del motor de combustión, es normal que se resistan,es difícil cambiar hábitos y costumbres, por suerte son veteranos los que más se resisten al cambio , y en las nuevas generaciones ya se ve un poco más de sensibilidad en  materia medioambiental.
Me acuerdo perfectamente como si fuera ayer, como los profesores fumaban en los pasillos de los colegios , yo mismo fumaba en los autobuses , hospitales, y en los bares y pubs siempre había una humareda tremenda , cuando lo prohibieron me pareció que me quitaban un derecho constitucional , pero.... Lo que me alegro ahora, hemos ganado mucho, pues esto que se discute a aquí me parece la misma pataleta.
#72
Yo diría que casi todo el mundo carga por la noche que el mix es 100% libre de co2, casi todo el año( posiblemente no por ecología si no porque vale menos de la mitad la energía).
Y otros solo cargamos con nuestra propia instalacion solar (en mi caso aislada de red), todo lo que refiero es impensable en una locomotora de las que circulan por las carreteras, a menos que te hagas tú pozo petrolífero y tú refinería.
#73
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/10/motor/1557518954_077269.html
Esto "rapido " a prendido en varios periódicos de los gordos.
Gustan de destacar este tipo de noticias.
#74
Por la noche el mix es renovable y casi un tercio más barato, no creo que mucha gente cargue de mañana. (Es como si la gente si esfuerzo pudiera repostar su diesel a 50centimos en vez de a 1.30litro.), sin contar la gente que cargamos con nuestra instalación solar(estoy aislado de red), debe bajar la esttimacion de emisión al 20% de lo que dice cargar de noche.
Por otro lado hay mucho petróleo extraído de arenas bituminosas que para extraer un barril gastan otro en energía sin contar el refinado y no es baladí la cantidad que extrae.