Saludos desde Arroyomolinos. Otro trillizo para el foro

Iniciado por GuybrushThreepwood, Septiembre 13, 2016, 09:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GuybrushThreepwood

Buenas a todos,

Llevaba ya meses entrando al foro y al final me he decidido. Acabo de comprar un Peugeot ION de ocasión con 10.000kms que está practicamente nuevo. No pude comprobar la batería pero me pude probarlo. Tras el primer día de uso y recargarle al completo me marca una autonomía de 142kms. Así que muy mal no estará  ;D  Según vaya aprendiendo a sacarle más partido espero superar esa cifra  8)

Estoy como niño con juguete nuevo. Lo voy a usar para ir a trabajar todos los días (Arroyomolinos-Madrid por autovía-carretera-comarcal-ciudad). Hoy es el segundo día y he hecho 86kms y restan de autonomía 40kms. Muy contento. Me encanta la sensación de suavidad-silencio-comodidad que transmite.

Espero seguir aprendiendo de vosotros y colaborar en lo posible. Por supuesto también me he hecho miembro de la AUVE.

Un saludo a todos.

Ala, pongo fotos para mi disfrute  :)

Fernando M

Felicidades!!

Es un coche que está muy bien, cuando lo probé me gustó mucho.


fran_pascualin

Ya somos dos trillizos en Arroyo molinos, veras que gustazo subir a madrid y aparcar donde quieras y no preocuparse de que te multen en las zonas para residentes.
Buena Makina te has hecho.
Tu bolsillo lo notara,  con este coche no te importara hacer km, yo la semana que viene haber si empiezo a ir al pantano de san Juan a pescar , por un euro toda la familia , así se puede ir todos los dias.
También a la zona de el Escorial la tengo hechada el ojo, hay zonas muy majas para patear.
Saludos ya te veré por el pueblo.


Fer

#4
Gracias GuybrushThreepwood, a ver si nos conocemos en alguna de  las próximas quedadas, Pinto, Villanueva del Pardillo...

mmezo

Muy chulo el coche, y también el nick en el foro.... Mucho Monkey Island, serás de mi quinta... :-D :-D

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Septiembre 15, 2016, 03:19:38 PM
Muy chulo el coche, y también el nick en el foro.... Mucho Monkey Island, serás de mi quinta... :-D :-D
¡Mira!¡Detrás de ti!¡Un mono de tres cabezas!

GuybrushThreepwood

Muchas gracias a todos.

@Fer: Espero ir a alguna de las quedadas. Me gustaría conocer a gente de la AUVE.

@fran_pascualin: Qué bueno tener a otro trillizo en el mismo pueblo.

@R4v3NStark, @mmezo:  Por lo que veo mi nick os gusta mucho... mucho friki  ;D

R4v3NStark

Cita de: GuybrushThreepwood en Septiembre 16, 2016, 07:05:21 PM
@R4v3NStark, @mmezo:  Por lo que veo mi nick os gusta mucho... mucho friki  ;D
Offtopic: Nivel 40 épico según reglas D&D. Mis años me ha costao.

DGM73

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 16, 2016, 09:35:44 PM
Offtopic: Nivel 40 épico según reglas D&D. Mis años me ha costao.

Ostras! Qué recuerdos de mi halfling inmortal rango K...

@OP: Enhorabuena por el trillizo!!

electrico

Bienvenido!

Tendrás coche para muchos años si quieres. Aunque seguro que dentro de 3 ó 4 ya empiezas a mirar para comprarte otro con más autonomía para irte también de vacaciones en eléctrico jeje.

A quemar electrones!