Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 06:47:23 PM
¡Qué envidia! Ahora a disfrutar como niños.
Enhorabuena a los dos. Espero que la semana que viene me den el mio. Ya no aguanto más, me ha tocado el concesionario más cansino de Madrid.
Seguid contando sensaciones y experiencias que anima mucho.
En cuál lo has pillado? Yo en villalba, en hergo motor.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fernando M

Cita de: JaviRs en Febrero 20, 2016, 12:30:32 PM
pokemon car jajajaja

A mi me han dicho que es un matapalomas. Por el tema de que no hace ruido y las palomas no se asustarán.


Literalmente cierto, comprobado.


txurrusca

Cita de: rdcalle en Febrero 20, 2016, 09:19:02 PM
Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 06:47:23 PM
¡Qué envidia! Ahora a disfrutar como niños.
Enhorabuena a los dos. Espero que la semana que viene me den el mio. Ya no aguanto más, me ha tocado el concesionario más cansino de Madrid.
Seguid contando sensaciones y experiencias que anima mucho.
En cuál lo has pillado? Yo en villalba, en hergo motor.
En Seliauto Leganés.

rccheca


rdcalle

Cita de: rccheca en Febrero 20, 2016, 09:52:48 PM
por cuanto os ha salido?
Yo lo conseguí finalmente por 24350, versión chademo.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rdcalle

Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 09:44:42 PM
Cita de: rdcalle en Febrero 20, 2016, 09:19:02 PM
Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 06:47:23 PM
¡Qué envidia! Ahora a disfrutar como niños.
Enhorabuena a los dos. Espero que la semana que viene me den el mio. Ya no aguanto más, me ha tocado el concesionario más cansino de Madrid.
Seguid contando sensaciones y experiencias que anima mucho.
En cuál lo has pillado? Yo en villalba, en hergo motor.
En Seliauto Leganés.
Estuve por ahí yo también. No me gustaron en trato. Y me vendieron la moto de la financiación gratuita de la batería. Cosa que, hasta donde yo sé, no es cierto. ¿Te la han ofrecido a ti también?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

txurrusca

Cita de: rdcalle en Febrero 21, 2016, 01:22:46 AM
Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 09:44:42 PM
Cita de: rdcalle en Febrero 20, 2016, 09:19:02 PM
Cita de: txurrusca en Febrero 20, 2016, 06:47:23 PM
¡Qué envidia! Ahora a disfrutar como niños.
Enhorabuena a los dos. Espero que la semana que viene me den el mio. Ya no aguanto más, me ha tocado el concesionario más cansino de Madrid.
Seguid contando sensaciones y experiencias que anima mucho.
En cuál lo has pillado? Yo en villalba, en hergo motor.
En Seliauto Leganés.
Estuve por ahí yo también. No me gustaron en trato. Y me vendieron la moto de la financiación gratuita de la batería. Cosa que, hasta donde yo sé, no es cierto. ¿Te la han ofrecido a ti también?
Mi experiencia con los concesionarios/vendedores de vehículos eléctricos es decepcionante. De todos los que he visitado, solo salvaría a uno de la Renault y otro de la Volkswagen. No creo que sea culpa de los comerciales, si no más bien de las marcas que no los incentivan.
Respecto a Seliauto, creo que el trato ha sido muy bueno. El tema de la batería lo saqué yo hace casi un año y desde el principio me informó que la única opción era financiarla como parte del valor del coche. La comercial que me atendió, Mónica, a pesar de las dudas que tenía en la comercialización de vehículos eléctricos, le puso mucho interés y dedicación,  por lo que la recomiendo al 100%
El Soul Ev me ha salido por 24.400€ ( con pive y movele), no he sido capaz de sacarlo por menos y eso que lo e intentado de todas las maneras.

JaviRs

Cita de: AXPIRINO en Febrero 19, 2016, 09:26:38 PM
Creía que me lo habían robado ;D
Que lo disfrutes
Te han echo las campañas?si es que si por favor puedes mirar en la documentación los kg. Remolcables?
Creo que son los apartados O.1.3 y O.1.4

Tengo el provisional de circulación, no se si saldrá lo que me preguntas.

Masa máxima: 1960.0
Masa máxima en carga: 1960.0
Masa en circulación: 1565.0

Pocos datos me salen mas.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JaviRs

Yo le he rascado al comercial, el descuento por venta del vehículo. Tengo que presentar la ficha técnica del fósil tdi que he vendido aparte, y me han descontado 650€ mas.
Aparte, de él rebajar en lo que ha podido y le han dejado.
Entre entrada, Movea, descuento, chanchullo de venta vehículo viejo, y descuento por amigo en Kia.....19.600 acabado ChadeMo.

El trato a sido muy bueno, en todo momento me ha ayudado en lo que ha podido, eso si, no se ha vinculado al 100% con el tema de la ayuda, pero al final entre mi poco tiempo disponible y urgencias familiares, el trato a sido muy bueno. Recomiendo Kia ArMotors Mataró ( Barcelona ).
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Cita de: JaviRs en Febrero 21, 2016, 11:18:04 AM
Yo le he rascado al comercial, el descuento por venta del vehículo. Tengo que presentar la ficha técnica del fósil tdi que he vendido aparte, y me han descontado 650€ mas.
Aparte, de él rebajar en lo que ha podido y le han dejado.
Entre entrada, Movea, descuento, chanchullo de venta vehículo viejo, y descuento por amigo en Kia.....19.600 acabado ChadeMo.

El trato a sido muy bueno, en todo momento me ha ayudado en lo que ha podido, eso si, no se ha vinculado al 100% con el tema de la ayuda, pero al final entre mi poco tiempo disponible y urgencias familiares, el trato a sido muy bueno. Recomiendo Kia ArMotors Mataró ( Barcelona ).
Whatt?  Casi 5000 napos menos? Yo también he obtenido todos los descuentos y subvenciones posibles (pive incluido) y no puedo entender esa alucinante diferencia.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

elbala

Yo trabajé tiempo en un concesionario y tenéis que entender que un mismo coche no siempre les cuesta lo mismo a la concesión. Por ejemplo, el kia normalmente le puede salir (me invento los precios) al concesionario por 20.000 euros y ese ser el precio al que en teoría deberían vender las distribuidoras siempre el coche pero algunas veces tienen que sacar unidades o algún color se les queda colgado o simplemente te debo un favor que me hicistes con otro modelo y ese mismo kia la distribuidora se lo vende al concesionario a 16.000 con lo cual este puede ganarle mucha más pasta o venderlo más barato. A eso súmale que a veces se vende a pérdidas porque en un momento dado te puede interesar. El precio de los coches tiene una cantidad de variables alucinantes.

rccheca

creo que JaviRs le h descontado al precio también la entrada y el coche que ha entregado, no que le haya salido por 20k,no es cierto JaviRs?

JaviRs

Si si, todo descontado, el efectivo, descuento, movea, chanchullo de venta del coche viejo y descuento de "amigo".
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Cita de: JaviRs en Febrero 21, 2016, 01:24:04 PM
Si si, todo descontado, el efectivo, descuento, movea, chanchullo de venta del coche viejo y descuento de "amigo".

Pero cuanto ha sido sin la entrada y el coche entregdo?

Un saludo.

JaviRs

Cita de: rccheca en Febrero 21, 2016, 08:29:55 PM
Cita de: JaviRs en Febrero 21, 2016, 01:24:04 PM
Si si, todo descontado, el efectivo, descuento, movea, chanchullo de venta del coche viejo y descuento de "amigo".

Pero cuanto ha sido sin la entrada y el coche entregdo?

Un saludo.
Precio total según factura 31650€
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##