Lavar el coche en la maquina de autolavado.

Iniciado por Collarin, Diciembre 16, 2013, 09:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Collarin

Hola.
Tengo la duda, si se puede meter el leaf en la maquina de autolavado porque me han comentado que los rodillos pueden arrancar  el aleròn.

malek1th

No lo he probado, pero supongo que si, los rodillos llevan sensores y mantienen la distancia con los elementos que sobresalen del coche. No tienen porque dañarlo. De todas maneras, yo lo suelo llevar a una empresa de limpieza en seco, es mas caro pero los productos que le ponen hace que tarde en ensuciarse bastante mas...


electrico

#2
Tanto como arrancan el alerón... Seguramente los rodillos apliquen una fuerza sobre el alerón inferior a la que resiste éste cuando vamos a 120km/h por la autovía, además como dice el compañero, llevan sensores, no van "tropezando" con el coche.

Lo que habría que ver es el efecto de las cerdas del rodillo sobre la mini-placa solar del aleron, ahí yo tengo más dudas.

Polimetro9

Yo lo lavé en autolavado una vez y no pienso repetir. >:(
Como dices, el rodillo que lava la parte posterior, al subir, enganchó el alerón y levantó el coche unos centímetros. casi me da algo. :'(
Por suerte saltó alguna alarma por el sobreesfuerzo en el autolavado y se paró.

Supongo que esto dependerá del modelo de la maquina, pero yo ya no me arriesgo.

karlosk2

donde termino el cubo y la esponja???, jejejeje

electrico

Cita de: Polimetro9 en Diciembre 17, 2013, 09:15:28 PM
Yo lo lavé en autolavado una vez y no pienso repetir. >:(
Como dices, el rodillo que lava la parte posterior, al subir, enganchó el alerón y levantó el coche unos centímetros. casi me da algo. :'(
Por suerte saltó alguna alarma por el sobreesfuerzo en el autolavado y se paró.

Supongo que esto dependerá del modelo de la maquina, pero yo ya no me arriesgo.

:o :o ese tunel de lavado o está mal o es una mierda. Yo ya los tengo vistos hace años que van super finos bordeando el coche.

Menos mal que no ocurrió nada, y si levantó un poco el coche, es que está bien fijado el alerón. Algo sabemos ya  ;)