ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Otros vehículos eléctricos => Motos eléctricas => Mensaje iniciado por: GonzaloGM en Diciembre 26, 2018, 05:20:26 PM

Título: Honda PCX Electric, el scooter eléctrico con dos baterías intercambiables
Publicado por: GonzaloGM en Diciembre 26, 2018, 05:20:26 PM
Honda ha anunciado que comenzará a vender en Japón el PCX Electric, el scooter eléctrico con dos baterías extraíbles que llegará acompañado por un sistema de intercambio de baterías.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/motocicletas-electricas/honda-pcx-electric-scooter-electrico-baterias-intercambiables/20181219174012024065.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/motocicletas-electricas/honda-pcx-electric-scooter-electrico-baterias-intercambiables/20181219174012024065.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/12/19/2018121917414263723.jpg)
Título: Re:Honda PCX Electric, el scooter eléctrico con dos baterías intercambiables
Publicado por: Rodrix en Diciembre 27, 2018, 04:23:27 PM
Es una lástima que sólo se comercialize en Japón. Le pasa como al iroad de Toyota https://www.toyota.es/world-of-toyota/concept-cars/i-road.json

Nos ponen los dientes largos xd!!
Título: Re:Honda PCX Electric, el scooter eléctrico con dos baterías intercambiables
Publicado por: Tristán en Diciembre 28, 2018, 01:49:09 AM
La moto está chula, pero cuando uno ve la noticia se da cuenta que la autonomía y la cantidad de unidades a fabricar son de risa...
Título: Re:Honda PCX Electric, el scooter eléctrico con dos baterías intercambiables
Publicado por: LastDanz en Julio 22, 2019, 09:32:28 AM
Cita de: Tristán en Diciembre 28, 2018, 01:49:09 AM
La moto está chula, pero cuando uno ve la noticia se da cuenta que la autonomía y la cantidad de unidades a fabricar son de risa...

Bueno, ya dicen que este modelo lo han sacado para investigar y desarrollar producto más que para comercializar.
Pero coincido en que, a día de hoy (y esto es más triste que honroso), esa la mejor opción de maxiscooter eléctrico que conozco.
Lo queramos o no, la batería extraible, hasta dentro de 20-30 años, debería ir por ley. Y si no llega a 120km/h holgados, no deberían homologarse como nada que no sea ciclomotor. Meterte con algo que no llega a esa velocidad en autovía (y no estoy hablando de hacer locuras, sino de trayectos interurbanos para ir a trabajar, etc.) es peligroso.
Porque la opción de limitar la velocidad de todos los vehículos que transiten por las autovías a los 90-100km/h de estas motitos no cuela, ¿no?