Burger King incorpora seis scooters eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Enero 26, 2016, 08:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Uno de los establecimientos de Burger King en Barcelona adquiere 6 scooters Scutum 100% eléctricos en la modalidad renting, para realizar sus envíos de forma sostenible.

http://movilidadelectrica.com/burger-king-incorpora-seis-scooters-electricos/


DGM73

En mi ciudad, ya hace tiempo que una pizzería local adquirió tres Scutum para reparto. Si alguna vez pido pizza, siempre les pido a ellos 😉

Los repartidores están encantados, además.


luchotb

El burger king de la ciudad 10 (Alcalá de Henares) hace mas de 1 año que las tiene. Alcala fue la ciudad piloto para que burger king implantado en servicio a domicilio, luego vi que las motos eran eléctricas. Supongo que que se irán extendiendo.

Últimamente veo bastante por Madrid en servicios de mensajería. Parece que de empiezan a dar cuenta de su utilidad.

jap1968

#3
En Zaragoza también hay una empresa de comidas a domicilio que desde hace algún tiempo utiliza motos eléctricas. Creo que son del modelo "Koala". A ver si tengo ocasión de ver alguna y hacerle una foto.

Ahora lo que hace falta es que "los grandes" se den cuanta de las ventajas y hagan una apuesta decidida. Nos evitarían al resto mucha contaminación, tanto atmosférica como acústica.