Como cargar en postes de 44kw un Fluence...

Iniciado por HarelEZ, Marzo 07, 2015, 07:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

y por poner un poco de humor..




de esta tarde...  :)

jim3cantos

Cita de: HarelEZ en Julio 07, 2015, 07:27:16 PM
Aki las fotos de los conectores meneques que uso.







buenas,

¿lo que has hecho aquí simplemente es limar (o recortar) el macho hasta que haga contacto correctamente con el conector hembra de la manguera, no?


HarelEZ


Rey Arturo

Muy ingeniosa la adaptación. Tengo una duda: El fluence carga a 220V. monofasica y los postes de 43 KW. son 400V. trifasica. ¿El cargador del fluence admite 400V, monofasica o es flotante y admite desde 220V hasta  400V?. No se si has cogido neutro y fase y entonces si hay 220V.
Enhorabuena por el invento
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Bipo

Coge neutro y una fase para cargar a 230 V ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Rey Arturo

OK Bipo, desconozco como van cableados esos postes (no he visto ninguno en vivo), pensaba que el fluence admitia esa "entrada flotante". Si tomas por error las dos fases a 400V,  supongo que petara el cargador del fluence. No se si lleva protección y se evitaria el destrozo.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Rey Arturo

Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Rey Arturo

Si el cable lo compras hecho y lo "ñapeas" no hay riesgo, pero si compramos los conectores y nos confundimos en el cableado (algo improbable si se presta atención porque creo que vendrá en cada patilla la indicacion de fase que corresponde, neutro,tierra, etc). Esa era mi duda. Y por lo que veo, estos postes admiten todas las posibildes y KW,  monofasico, trifasico, c.c. continua...
Tengo un Engendro. ¿Y qué?