CONSEJO SOBRE LA CARGA

Iniciado por ROGEHT, Abril 26, 2015, 03:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

No, en tres años no están pagadas las baterías. Cuando se empezó a comercializar este coche el coste de la batería no bajaba de 10.000 €.

Ya me han dejado claro que imposible, los que están vendidos con alquiler así se quedan. Y lo entiendo, ya han perdido mucho dinero con este modelo y no van a perder más.

Millertrón

Supongo que si te roban labateria tambien te debanvender una nueva....
A mi me dijeron en el seguro k no cubre el robo de bateria.


mmezo

Cita de: Millertrón en Septiembre 02, 2015, 11:13:19 AM
Supongo que si te roban labateria tambien te debanvender una nueva....
A mi me dijeron en el seguro k no cubre el robo de bateria.

Si te roban la batería tienes que hacerte cargo tu (o tu seguro) del importe de la misma. En las condiciones particulares debería figurar el precio por el que la tienes que asegurar, que no es el precio de la batería, sino el "perjuicio financiero medio" que se supone que ocasionarías a Overlease. Ese importe luego se reduce un 10% cada año a partir del mes 13, creo recordar.

Según el contrato de alquiler, Overlease obliga a tener la batería asegurada y te puede exigir en cualquier momento que lo demuestres. Si no es así podrían rescindir tu contrato de alquiler, obligarte a devolver la batería (y según el contrato incluso el coche, aunque diría que no es legal) y pagar una indemnización del 80 u 85% de todo lo que te quede por pagar de contrato.

Leafyou


chechupremi

En un principio me gustaba el tema del alquiler pero después de ver todos los inconvenientes que hay en esos contratos yo ni me lo planteo.
Son unos caraduras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fernando M

#95
¿Por qué son unos caraduras?

Si no te parece bien lo que pone en los contratos no los firmas, así de sencillo. Si lo firmas, lo aceptas.   :)

mmezo

Cita de: Fernando M en Septiembre 02, 2015, 01:24:13 PM
¿Por qué son unos caraduras?

Si no te parece bien lo que pone en los contratos no los firmas, así de sencillo. Si lo firmas, lo aceptas.   :)

Estoy de acuerdo, pero quien te vende el coche te debería informar del contrato o dartelo antes a leer, y deberían asegurarse de que lo has entendido.

Por otra parte, parece incoherente que un contrato de alquiler de baterías imponga condiciones sobre el coche, que es tuyo.

chechupremi


Cita de: Fernando M en Septiembre 02, 2015, 01:24:13 PM
¿Por qué son unos caraduras?

Si no te parece bien lo que pone en los contratos no los firmas, así de sencillo. Si lo firmas, lo aceptas.   :)
Pues como no me parece bien , ni serio , y carece de sentido común pues no lo firmo y un zoe menos que venden.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Millertrón

Y si me las roban teniendolas en propiedad? debe de figurar el precio al que me las debe vender renault. Como si me roban los retrovisores o lo que sea. Entiendo que no debo darles el retrovisor viejo. Habria que ver el precio..