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Mensajes - peewal

#61
Recomendaciones de compra / Re:Comprar un VE
Junio 17, 2018, 02:38:34 AM
Cita de: blaska en Junio 16, 2018, 09:37:07 PM
Cita de: peewal en Junio 15, 2018, 02:42:34 PM
Buenas. Por circunstancias que no vienen al caso me estoy planteando cambiarme un PHEV que tengo ahora por uno 100%. Porque la autonomía eléctrica es poca y la verdad que una vez que pruebas el eléctrico engancha.

Me mirado y voy a probar un Leaf2.0 y me parece muy chulo. Pero dan para febrero los pedidos. Entre esto y que el Ionic he leido que no aceptan pedidos... que pasa ? Estan las marcas saturadas? Rotura de stock?


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Ojo con el Leaf2 y su ausencia de sistema de refrigeración de la batería.
Yo solo lo compraría si fuera a darle un uso muy concreto, por ejemplo, si siempre se que va  a estar aparcado a la sombra, si no vas a hacer en un dia mas de un ciclo de Carga/descarga y no vas a hacer largos recorridos con altas temperaturas ambientales.
El coche puede estar muy bien, pero para mi han hecho una gran cagada no poniendo ningún tipo de refrigeración en la batería.

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Geniales vuestras aportaciones. Efectivamente ya he encontrado alguno de stock.

Ahora me falta decidirme entre quedarme el phev, o el i3 o el Leaf2. Gran dilema la verdad. Son opciones muy diferentes.  El tema es que el i3 en el fondo me sirve. Y el interior es muy chulo. Me gusta más. Pero el Leaf tiene un plus de autonomía que se puede aprovechar alguna vez. Mi uso serian 100 km diarios ida y vuelta. Quedandose el coche al sol durante el dia hasta cogerlo de vuelta.


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#62
BMW / Re:Duda i3
Junio 16, 2018, 09:37:09 AM
Cita de: miguel1974 en Junio 16, 2018, 09:26:38 AM
En teoría con el i3 te tendría que dar suficiente. Eso sí como mucho 200 kms, proque la aerodinámica no es su fuerte.

ME interesa lo del Leaf 2.0, tiene buena pinta y he pedido una prueba ¿dinámicamente decepciona? Yo llevo un i3 en parte porque es el único (excepto Tesla) que para mi tiene "vidilla" a la hora de conducirlo.

Pues ese es su problema. Es un poco soso. Me gusto mucho el ePedal. Te llegas a quedar parado en semaforo con un solo pie y muy bien conseguida la transición freno electrico y mecánico . Y los interiores no se... no tienen el gusto y empaque del i3 o de mi actual 225xe. Y encima dicen que entregas como pronto para diciembre. Igual me quedo como estoy y espero al Tesla3.

O igual voy a ver el ipace.... y a la mierda!


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#63
BMW / Duda i3
Junio 16, 2018, 09:13:53 AM
Buenas. Estoy planteandome cambiar mi PHEV 225xe por el i3 94ah.

Pero me surge duda de autonomía. Autovia a 110 que consumo medio da? Necesitaria poder viajar de vez en cuando unos 180km con una subida de altura de unos 300m en el trayecto. Es todo autovía y voy sin prisas.  No tengo porqué ir a mas de 120...

Me he planteado como alternativa el Leaf 2. Lo he probado incluso. Pero no se... no me convence tanto. El interior de i3 me parece muy superior y se queda en un precio similar.

Nota: no quiero el REX.


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#64
Recomendaciones de compra / Re:Comprar un VE
Junio 16, 2018, 12:24:22 AM
Cita de: miguel1974 en Junio 15, 2018, 07:20:00 PM
Por si te sirve, creo que en el conce de Majadahonda (Madrid) tienen Leaf 2.0 ya matriculados. Ahroa los tienen de demo, pero puedes cerrar su compra a poco que te sientes con el vendedor.
Gracias. Intentaré... mañana llamo. Entiendo que te refieres Iberauto, no?
#65
Recomendaciones de compra / Comprar un VE
Junio 15, 2018, 02:42:34 PM
Buenas. Por circunstancias que no vienen al caso me estoy planteando cambiarme un PHEV que tengo ahora por uno 100%. Porque la autonomía eléctrica es poca y la verdad que una vez que pruebas el eléctrico engancha.

Me mirado y voy a probar un Leaf2.0 y me parece muy chulo. Pero dan para febrero los pedidos. Entre esto y que el Ionic he leido que no aceptan pedidos... que pasa ? Estan las marcas saturadas? Rotura de stock?


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#66
Presentaciones y fotos / Re:hola a todos
Mayo 21, 2018, 10:42:18 PM
Cita de: chacon en Mayo 20, 2018, 09:08:54 PM
Pues pensando si hacerme electrico o no y barajando opcioness
Buenas y bienvenido.

Qué estás barajando? Que uso le darías? Preséntate si puedes. De donde eres?


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#67
GIC / Re:Tarjeta GIC
Marzo 24, 2018, 02:51:11 PM
Cita de: dmayoort en Marzo 24, 2018, 01:55:49 PM
La App de GIC si permite activar los puntos, lo que pasa es que es muy poco intuitivo. Tienes que pulsar sobre el tipo de conector que quieres activar, deslizas hacia la ida y te sale la opción de activar
Joder. Llevas razón. Desee luego no les dan un premio de usabilidad. Que encima me dedico a eso!

A ver si lo pruebo un día. Gracias!


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#68
GIC / Re:Tarjeta GIC
Marzo 24, 2018, 11:31:07 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 24, 2018, 11:25:17 AM
Cita de: peewal en Marzo 24, 2018, 10:59:59 AM
Buenas. Esta empresa esta viva? Me registré en la App en incluso hice una pequeña carga de prueba. Sin embargo no me envían la tarjeta física ni tampoco me responden a varias peticiones de soporte que puse.

Ha desaparecido o algo así?


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Si te cobran es que están vivos...Respecto a la tarjeta, lo mismo ahora que tienen app, le dan poca prioridad..
No entiendo. IBIL si que permite activar los puntos con la App pero GIC no (o no veo la opción). Como voy a recargar sin tarjeta?


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#69
GIC / Tarjeta GIC
Marzo 24, 2018, 10:59:59 AM
Buenas. Esta empresa esta viva? Me registré en la App en incluso hice una pequeña carga de prueba. Sin embargo no me envían la tarjeta física ni tampoco me responden a varias peticiones de soporte que puse.

Ha desaparecido o algo así?


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#70
Wallbox y cables / Re:Circutor eHome carga muy lento
Marzo 22, 2018, 11:39:31 PM
Cita de: Juanolas en Marzo 22, 2018, 08:57:29 PM
Tiene una regulación de potencia interno, que lo fija el instalador, pero se puede modificar abriendo el aparato.
Pero si te lo acaban de instalar, y para no perder la garantía, te recomiendo que llames al instalador y que te lo modifique. También ten en cuenta, que para hacer el cálculo de la potencia de salida, depende de la potencia que tengas contratada, y los consumos que puedas tener a la misma hora que vas a cargar el coche.
Un buen instalador te lo regulará en un periquete, considerando los detalles que te he comentado.

La tontería era fina... el regulador supuestamente debía estar en 32A, pero en realidad apuntaba a la dirección apuesta que eran 6A. Arreglado. Lo he configurado a 16A y funciona perfecto. El dimmer es un poco ambigüo entre si apunta al norte o al sur.

#71
Wallbox y cables / Circutor eHome carga muy lento
Marzo 22, 2018, 08:39:25 PM
Buenas.

Me acaban de instalar el cargador wallbox eHome. Mi coche soporta máximo 16A pero pillé el modelo de 32A por si en un futuro cambio coche no tener que tirar este wallbox. Resulta que me carga a unos 7A. Ya mosqueado he puesto el cargador portatil que trae el coche para tipo Schuko y me carga bastante más rápido.

Es normal esto? No me lo parece.


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#72
Ese es el Certificado de Instalación Eléctrica verdad?


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#73
Y una memoria que es? Un simple documento del instalador con lo realizado? La legalización de la OCA me sale por 150eur. No sé bien si sirve para algo. El instalador me comenta que me lo podrian pedir en caso de siniestro con el seguro. Pero no se yo.


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#74
Buenas. Ya tengo mis presupuestos de instalación, y tengo un par de preguntas:
- ¿Es necesario o no un certificado de la OCA? El administrador me pide un certificado del instalador, y la verdad, no sé si es necesario.
- Cargador: estoy entre uno de Circuitor 32A (de momento sólo necesito 16A, pero quiero dejarlo ya preparado para el futuro). Pero me ha gustado mucho el Wallbox Pulsar, que es muy pequeñito y tiene buena pinta. El Circuitor me inspira bastante confianza, pero se me hace un poco grande. ¿Alguien me puede dar opinión sobre el Wallbox Pulsar?
https://www.wallbox.com/es/productos/WBPLSR02.html

#75
De vez en cuando hago un viaje en carretera con subida de puerto incluido que me dejaría el i3 encerrado en Madrid. La diferencia de precio no me merece la pena. De todos modos mi idea es un select 3 años ya que en ese tiempo todo habrá cambiado mucho tanto las baterias como la lamentable infraestructura de cargadores publicos.


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