Cita de: blaska en Junio 16, 2018, 09:37:07 PMGeniales vuestras aportaciones. Efectivamente ya he encontrado alguno de stock.Cita de: peewal en Junio 15, 2018, 02:42:34 PMOjo con el Leaf2 y su ausencia de sistema de refrigeración de la batería.
Buenas. Por circunstancias que no vienen al caso me estoy planteando cambiarme un PHEV que tengo ahora por uno 100%. Porque la autonomía eléctrica es poca y la verdad que una vez que pruebas el eléctrico engancha.
Me mirado y voy a probar un Leaf2.0 y me parece muy chulo. Pero dan para febrero los pedidos. Entre esto y que el Ionic he leido que no aceptan pedidos... que pasa ? Estan las marcas saturadas? Rotura de stock?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo solo lo compraría si fuera a darle un uso muy concreto, por ejemplo, si siempre se que va a estar aparcado a la sombra, si no vas a hacer en un dia mas de un ciclo de Carga/descarga y no vas a hacer largos recorridos con altas temperaturas ambientales.
El coche puede estar muy bien, pero para mi han hecho una gran cagada no poniendo ningún tipo de refrigeración en la batería.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Ahora me falta decidirme entre quedarme el phev, o el i3 o el Leaf2. Gran dilema la verdad. Son opciones muy diferentes. El tema es que el i3 en el fondo me sirve. Y el interior es muy chulo. Me gusta más. Pero el Leaf tiene un plus de autonomía que se puede aprovechar alguna vez. Mi uso serian 100 km diarios ida y vuelta. Quedandose el coche al sol durante el dia hasta cogerlo de vuelta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro