Si, a mí me lo cambiaron dos veces, la primera por una campaña que decían que había unidades defectuosas, y la segunda porque no enfriaba y aun no pasaran dos años desde la campaña. Ahora funciona, a ver lo que dura.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: FJJR en Marzo 29, 2023, 08:42:45 AMBuenas.
Yo tengo un e2008 de Peugeot y me ha pasado en varias ocasiones.
Puede no ser problema del smartphone o aplicación y que sea del coche.
Yo tengo contratado Tronity y ellos me confirmaron en una de las primeras ocasiones que no estaba llegando la información del coche a la "nube" de Peugeot, es la comunicación del coche la que falla, y me indicaron una forma de solucionarlo que funcionó...soltar el borne de la batería auxiliar del coche durante unos segundos. Es lo más parecido a realizar un "discharge" en un ordenador. A mí se me arregló y en otra ocasión también me solucionó el problema del trafico de TOMTOM.
No sé como será la aplicación de Opel pero, si es como la de Peugeot, entiendo que sea la "sospechosa habitual".
Salu2.
Cita de: Benja en Marzo 03, 2023, 09:19:05 PMY dónde está el conector? Debajo del volante?si, tienes que quitar una tapa que está debajo del volante y tiene una parte recortada en semicírculo. Has de tirar de la parte inferior por donde trae unas pequeñas solapas para meter los dedos. Saludos
He mirado y no veo nada.