GM CEO Akerson says:
1. 200 miles electric range.
2. On-board generator, like the Chevy Volt 1.0 or BMW i3.
3. Alternative types of generators, including gasoline, diesel and natural gas.
4. Price $30,000.
5. Timing 2016.
6. Some form of radically new battery chemistry.
http://www.dailytech.com/GM+Could+Release+New+EV+Updated+Chevrolet+Volt+in+2016/article33932.htm
http://wot.motortrend.com/1312_akerson_drops_hints_at_future_chevrolet_volt_200_mile_all_electric_range.html
http://www.dailytech.com/GM+Could+Release+New+EV+Updated+Chevrolet+Volt+in+2016/article33932.htm
Y con 321km de autonomía, ¿de verdad le hace falta tener que meter algún generador a petroleo dentro? Además que en 2016 ya habrá una infraestructura de recarga mejor que la de ahora.
Me suena que esa prediccion tan optimista era cuando lo de Envia no se había ido a la mierda. Les ha salido rana la empresita de baterías, todo era un truño de mucho cuidado.