Bienvenido!!
Me alegro de que lo que has leido por aquí te haya servido para dar el paso!
Me alegro de que lo que has leido por aquí te haya servido para dar el paso!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Elhovo en Julio 22, 2019, 07:13:53 PM
Cuando se resuelve el almacenaje y cuando no se gastan 3 kWh para suministrar 1 al motor del vehículo ya hablamos del hidrógeno. Hasta entonces, sigamos apostando por las baterías y las continuas mejoras de tecnología en ellas.
Cita de: cometas en Julio 19, 2019, 10:13:36 AM
Aunque estoy por Barcelona si quieres probar uno solo tienes que decirlo.
Cita de: jim3cantos en Julio 19, 2019, 01:24:47 PM
https://www.tesla.com/es_ES/events/teslatourverano19
Cita de: cometas en Julio 17, 2019, 01:23:56 PM
Si , normalmente la carga lenta a 7kW apenas calienta la bateria, si esta muy fria si que la calienta algo , pero llega un punto muy razonable del que no pasa. Pero si conduces a 120Km/h durante una hora no es raro que la bateria supere los 30 grados en verano.
Veamos yo estoy muy contento con mi coche pero soy muy consciente de sus limitaciones para los viajes, es por ello que considero muy triste que la version de 60Kwh que ya deberia estar pensada para permitir viajes largos siga con el mismo problema, por eso ya lo descarte hace tiempo como opcion de futuro
El Nissan Leaf lo uso a diario para ir a trabajar (70Km diarios aprox) y para eso es fabuloso. pero en mi caso es necesario tener otro coche
Recientemente ha llegado el momento de cambiar mi otro coche termico (un volvo s80) porque ya tenia 250.000Km y gastaba mas aceite que gasolina, ademas ultimamente despues de viajes de poco mas de 100Km hacia un olor a quemado considerable.
Despues de pensarlo mucho y darle mil vueltas, he adquirido un Model 3 SR AWD del cual estoy encantado , pero para ir a trabajar sigo con mi Leaf de 30Kw/h . El Model 3 lo usaré solo para viajes de ocio y de trabajo y para el fin de semana. (Solo hace un mes que lo tengo pero ya ha hecho 4000Km). Todo ello me permite no abusar del Leaf sobre todo en cargas rápidas en verano, pues pretendo que me dure el máximo de tiempo posible.
Otras buenas opciones que barajaba para sustiuir mi coche térmico , eran el Kia Niro y el Hyundai Kona los considero ambos muy por encima del Nissan de 60kwh , aunque la estetica de este último me gustaba mucho mas.
Tan solo pretendo exponer mi razonamiento para que los posibles compradores de un Nissan esten lo mejor informados posible antes de tomar un decisión.
Lo que si tenia claro es que si pruebas un eléctrico, no te vuelves a comprar un térmico.
Cita de: manupiro en Julio 20, 2019, 06:05:26 PM
Una cosa, a vosotros se os calienta mucho el cable del shucko? Sobre todo el cable que va desde el aparato en sí al enchufe y el enchufe.