Buenas Pacomitsu,
Pues más de lo mismo: de los test de homologación a la vida real va todo un mundo, ahora me parece incluso sorprendente que haya puntos de encuentro...
Añado un nuevo elemento de análisi que distorsiona creo nuestras cifras de autonomía. Me refiero a la interferencia entre a autonomía exclusiva que nos ofrece una carga completa de batería y la recarga que conseguimos con nuestras estrategias de conducción, que a su vez son combinación de lo que queramos hacer y de lo que las características del recorrido nos permitan. Para valorar exactamente la autonomía de una carga completa, entiendo que se debería restar la carga adicional conseguida durante la conducción. Cuando el coche tira del histórico para hacer su "predicción" creeis que distingue una cosa de la otra? (Carga en casa / recarga en recorrido)
Por cierto, he leído en otro hilo algo sobre un futuro phev II con 120km de autonomía (teórica). Cierto?
Saludos!
Pues más de lo mismo: de los test de homologación a la vida real va todo un mundo, ahora me parece incluso sorprendente que haya puntos de encuentro...
Añado un nuevo elemento de análisi que distorsiona creo nuestras cifras de autonomía. Me refiero a la interferencia entre a autonomía exclusiva que nos ofrece una carga completa de batería y la recarga que conseguimos con nuestras estrategias de conducción, que a su vez son combinación de lo que queramos hacer y de lo que las características del recorrido nos permitan. Para valorar exactamente la autonomía de una carga completa, entiendo que se debería restar la carga adicional conseguida durante la conducción. Cuando el coche tira del histórico para hacer su "predicción" creeis que distingue una cosa de la otra? (Carga en casa / recarga en recorrido)
Por cierto, he leído en otro hilo algo sobre un futuro phev II con 120km de autonomía (teórica). Cierto?
Saludos!