Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rroyo

#31
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 21, 2018, 02:36:26 PM
Cita de: CARLOS en Agosto 20, 2018, 09:03:44 PM
En su pagina Web es lo que dice:

Los automóviles Mitsubishi nuevos (excepto i-MiEV) cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el libro de Servicio Paneuropeo.

El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km.

En el modelo i-MiEV la cobertura de garantía es de 36 meses o 100.000 km (lo que antes ocurra).

Aunque no especifica el  % y si para automoviles nuevos......
" el mio es viejo.....no se "
Tendre que pasarme.....

salvo error, creo recordar que en el momento que lo compre, la garantía era de 5 años, luego lo combiaron a 8, pero creo que solo para los nuevos.
#32
Outlander PHEV / Re:Presentación
Agosto 20, 2018, 11:57:45 AM
Cita de: Meledes en Agosto 17, 2018, 09:28:54 AM
Buenos días a todos los componentes del foro me presento como futuro usuario de un Outlander
Muchas gracias.

Enhorabuena Meledes, a disfrutarlo. ata bien con los comerciales el tema de la garantía de la batería, que te lo den por escrito, y en que porcentaje de perdida de capacidad te cambian la batería.
#33
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 20, 2018, 11:54:32 AM
Cita de: JoseBQ en Agosto 19, 2018, 11:28:26 PM
Esto me lo enviaron en 2017 cuando me estuve planteando la compra.

Lo que pasa es que los que tenemos el coche del 2014, la garantía eran 5 años, no se si seria el 70 o el 80% o que, pero habrá que mirar a ver, muy importante que pongamos todos en el foro toda la información que consigamos y lo que nos digan o hagan en los concesionarios, por aunar fuerzas.
#34
Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
Julio 18, 2018, 11:36:27 AM
Cita de: Luisi en Julio 18, 2018, 01:51:19 AM
Pues ya he pasado el primer ITV el 3 de Julio y los gases me los midieron en modo "Carga" al ralentí, puesto que con la "P" puesta y como le dije al técnico, por mucho que aceleres, el ICE ni se entera, conclusión CO=0.0 como la cerveza.
El mayor problema fue en los rodillos, que me mando parar el motor, que estaba parado, por lo que me dijo que lo desconectara y cuando le estaba diciendo que así se quedaba bloqueado, sin frenos ni dirección, puso en marcha los rodillos y el coche salio disparado hacia atrás (Para partir el sistema de bloqueo) Menos mal que aguanto el sistema y no partió, por lo demás todo correcto.
No se si abra algún truco para acelerar el coche, pero mejor que no lo sepan, yo bastante hice con ir con la batería baja para que al menos no se parara en "carga".
conclusion: hay que ir con la batería a tope, para que no puedan poner el ice en marcha.
como truco para acelerar el coche no se, pero el mio en N sin pulsar la P lo pongo en charge y si acelero suben las revoluciones como un coche normal en punto muerto hasta el tope.
#35
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Julio 09, 2018, 05:32:55 PM
al final alguien a leído algo sobre el tema de la garantía? yo he comprobado hoy mi coche y la batería esta al 77,1%, en octubre hace 4 años, y la garantía del mio solo es de 5 años, es de los primeros.
#36
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 09, 2018, 01:44:43 PM
Cita de: Esparza en Julio 08, 2018, 10:55:10 PM
4WD lock en mi coche iguala el par en el eje de los motores, por lo que el eje delantero tiene más par que el trasero como ya expliqué.
Si mides el par entregado a rueda la realidad es que salvo en paralelo no cambia nada o incluso es contraproducente. Lo digo con las medidas del par de las ruedas en la mano y con la experiencia de nieve hielo y barro. Probadlo vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=uxhdFGmbk8k
No entro a valorar la prueba, simplemente no existe cambio entre activar el lock y no hacer nada.

El lock solo marca diferencia circulando en paralelo


Y cuando vas por carretera con la batería baja, y a una velocidad de 80 o mas el coche circula en paralelo, por lo que si pulsas el lock tienes traccion a las 4 ruedas, de lo contrario puedes tenerla o no en función de la demanda de potencia.
#37
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 05, 2018, 04:13:56 PM
Cita de: grag en Julio 04, 2018, 10:39:12 PM
Sí, me cuadra lo de mejor tracción, por eso no veo lo de usarlo a alta velocidad como dice en la versión española.

Mejor traccion es mejor traccion, no solo a baja velocidad si no a todas las velocidades, las ruedas se agarran o traccionan mas cuando hacen fuerza que cuando giran locas, por lo que con el 4 WD LOCK hay siempre mejor agarre, otra cosa es si es necesario, con agua es aconsejable, y con nieve imprescindible.
#38
Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
Julio 03, 2018, 11:14:49 PM
Cita de: alvaroav en Julio 02, 2018, 04:38:23 PM
Buenas a todos

- No me ha gustado mucho la respuesta del limitador de velocidad. Me explico, una vez fijado, una vez tuve que acelerar para facilitar la incorporación de otro vehículo en autopista, y por más que lleve el pedal del acelerador al fondo, no respondía.
Ya me he dado cuenta que para funcionar, tienes que levantar de todo el pedal, y pisar a conciencia hasta el fondo, pero no me ha convencido, ya que en una situación de riesgo no tengo claro que instintivamente fuera a hacerlo así. De momento no lo uso mucho por eso.

Una cosa para desactivar el limitador de velocidad, al fondo del acelerador si pisas fuerte hace un clic, y lo desconecta hasta que vuelves a bajar por debajo del limite que se vuelve a activar.
#39
Outlander PHEV / Re:37000 km neumaticos k.o
Junio 25, 2018, 11:02:22 PM
Cita de: MITSUW en Junio 24, 2018, 12:06:11 PM
Ya he cambiado a los crosclimate pero un poco mas anchos 235 mas que nada para tener mas goma en los laterales para las piedras, tenia un poco desalineada la dirección pero no mucho, ya iré controlando a los 5000 km a ver como van, si hay que volver a corregirlos. En el conce no en un garaje de un amigo que ha comprado una máquina nueva. Iba a hacerlo en el conce con la revisión de los dos años pero, para que me digan chorradas de que no entra en garantía el alineado , nada. Esta semana tengo la revisión a ver que me dicen que le hacen.....
una pregunta, esas son las que quiero poner yo, el tema de la medida, que es equivalente? o pone en la ficha técnica algo de si puede llevar esas ruedas.
#40
Cita de: e-Joan en Junio 20, 2018, 12:24:02 AM
Cita de: Javivi en Junio 19, 2018, 06:13:16 PM
.... el coche se ha confundido claramente por la sombra y me ha pegado una clavada importante. El susto no se lo recomiendo a nadie y el que venía detrás ha flipado con su correspondiente pitada.


Ya, ya, si es lo que yo contaba cuando inicié el hilo.
Te quedas primero acojonado y después flipado....

Los que habéis pasado campaña por este problema, podeis decir la fecha de la compra (aprox.) para poder delimitar las remesas que han venido mal.

Lo raro es que Mitsubishi no haya llamado a revisión pq seguro que saben los coches que pueden dar problemas.

los concesionarios nunca llaman, cuando hay una campaña importante mitsubishi remite las cartas a trafico con los números de bastidor, y trafico las reenvia a los propietarios, en el concesionario ellos solo comprueban el numero de bastidor cuando vas a revision, y miran si tiene alguna actualización.
#41
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Junio 19, 2018, 04:08:00 PM
Cita de: Esparza en Junio 18, 2018, 08:20:56 PM
Muchas gracias por tu experiencia Pheve! me toca pasar la de los 80.000km en dos semanas, pediré que lo hagan a ver que sale.
Por favor comenter por este canal las respuestas de vuestros concesionarios en estos temas, es muy importante para ver la diferencia entre concesionarios y asi poder exigir.
#42
Cita de: Soko en Junio 15, 2018, 08:30:57 AM
Hola a todos. 2 años de garantía? ... Mi coche en abril cumplio también 2 años, pero tiene 5 de garantía mecánica general y 8 en baterías. Por otro lado, respecto de la revisiones pienso igual que tú: va en función de tiempo, no en relación con los Km hechos sobre todo térmicos. Esta información he tratado de que me la digan en las revisiones: Cuántos km he hecho en eléctrico y cuántos en térmico, pero o no saben cómo mirar esto, o no se puede o no quieren decirlo y si, ellos siguen la pauta de revisión marcada y no se preocupan de más.
Por otro lado y pese a que el concesionario a mi juicio desconoce mucho el coche, miedo me da llevar esto a cualquier otro taller donde se quedan mirando el coche como si hubieran visto una aparición. ¿Hay talleres de fiar que conozcan la.mecenica y electrónica de este coche de manera fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola, yo pienso como tu, si en el concesionario no lo conocen como deberían, miedo me da en otros talleres, como curiosidad, yo lleve el coche a otro taller, por tema ruedas y equilibrado de dirección, y llevo una cámara interna que lo graba todo, se me ocurrio ver el video, y no lo volveré a llevar mas, desde me cago en todo hasta ......., no se aclaraban a ponerlo en marcha, a ponerlo en punto muerto, etc, para alinear la dirección no se aclaro a ponerlo en punto muerto y estuvo un mecanico todo el rato pisando el freno.
en la revision yo se que miran y cambian niveles de refrigerante de la parte eléctrica, seguro que otro taller si no tienen el plan de mantenimiento del coche no saben ni que existen, para cambiar el aceite, filtro, etc seguro que cualquier taller vale, pero hay mas cosas que desconocen.
en el concesionario por lo menos hay 1 mecanico que ha hecho un cursillo del Phev.
#43
Outlander PHEV / mitsubishi
Junio 07, 2018, 10:46:49 PM
Cita de: Esparza en Junio 07, 2018, 07:01:13 PM
Mismos motores eléctricos y mismo generador, cambia el térmico y han añadido 8 celdas más (sube la tensión unos 30V), y según los datos de capacidad deben haber subido a los 42Ah. Gracias por la info!

Pues eso no es lo que yo he leído, los motores eléctricos traseros pasan a tener creo 90 cv hablo de memoria pero mas o menos, y he leído en algún sitio que son 2 motores traseros una para cada rueda, el generador será el mismo posiblemente pero al tener mas potencia el motor saca mas potencia en generador. la batería ya podían haberla hecho con mas capacidad para rondar los 100 km, en vez de darle mas potencia al motor, pero supongo que para marketing la gente se vera mas segura con mas potencia de motor.
Por cierto otro cosa fuera de este tema: Habeis visto los anuncios de Toyota y Lexus que llevan baterias que se autorecargan solas, y no hacen falta cables. ¿habrá algún pardillo que se lo creerá y se comprara uno?.
#44
Cita de: grag en Junio 05, 2018, 11:16:17 PM

Alguien ha dicho en otro hilo que en la revisión de los 20.000 le hicieron "la campaña" del sistema de mitigación de impactos.  Sabéis algo?

Si hay alguna campaña, es tan fácil saber algo como ir al concesionario y preguntar, si hay una campaña para el coche en cuestión, con introducir el numero de bastidor les sale la información.
#45
Cita de: compulsibo en Mayo 30, 2018, 10:27:38 AM
Gracias por las respuestas, el uso va a ser al trabajo 25km y vuelve otros 25km, no tengo enchufe en el trabajo pero si un peaje en cada trayecto que me esta arruinado, tengo familia y será coche único, para todo , para viajes salidas ciudad ..en fin , pensáis que el 2019 aguantará ir y venir del trabajo?

para el recorrido que dices, no podras hacerlo al 100x100 en eléctrico pero bien gestionado el consumo puede ser bastante bajo, si además estas en una zona que puedes obtener una tarjeta para en los peajes no pagar, ya el ahorro se dispara, y como coche familiar es perfecto, si te vas de viaje se gestiona como cualquier coche de gasolina, repostar y punto.
hoy en dia el tema de las recargas cuando vas de viaje es inútil buscar nada.