Mensajes recientes

#1
Presentaciones y fotos / Re:saludos desde a coruña
Último mensaje por electrico - Ayer a las 10:02:42 PM
Bienvenido Ovidio!

Es la combinación perfecta, vehículo eléctrico y fotovoltaica. A ver si dentro de poco ya te puedes ser un usuario más de vehículo eléctrico.

Un saludo!
#2
Model Y / Re:Tesla Model Y LR RWD proyec...
Último mensaje por electrico - Ayer a las 10:00:42 PM
600km wltp es posible que queden en menos de 400, pero una pérdida así, de más de un 33%, sucede cuando haces mucha autovía y a velocidades medias-altas.

Hay personas que hacen mucha ciudad y algo interurbano, o poca autovía. Esas personas no tienen tanto % de pérdida con respecto al wltp.

En general creo que es mejor que haya variedad y así cada uno puede escoger lo que considere que mejor se le adapte, por tipo de uso o por presupuesto.

Un saludo!
#3
Volt / Ampera / Re:Soporte motor Opel ampera
Último mensaje por hi8aminidv - Ayer a las 09:56:20 PM
Me resulta raro que en cualquier taller de Opel no puedan facilitartelo.

#4
Opel Corsa-e / Re:El aire acondicionado ha de...
Último mensaje por Elysees - Ayer a las 05:24:04 PM
Cita de: nportillo en Mayo 10, 2024, 03:47:48 PMBueno, pues esta mañana lo he recogido, al día siguiente.
Han cambiado el compresor del aire acondicionado. Les he dicho que si era algo habitual, que había visto en un foro que no era el primero y me han dicho el mecánico que él no había visto muchos y que en un foro es normal que se hable de problemas, pero que no es algo general.
Sea como sea le he preguntado que teniendo en cuenta que se me acaba la garantía en un mes que si había alguna garantía adicional y me ha dicho que no, que si dentro de un mes se vuelve a estropear que ya no está en garantía y me lo como con patatas.
Le he dicho que si había alguna factura o algo y me ha dicho que no, que ellos simplemente "informan s la central".
Me ha parecido todo muy raro, no tengo ningún papel de haber hecho nada aparte de la revisión que por cierto han sido 120€ para un filtro de habitáculo y otro de carbono.
Cuando lo llevé les dije que en la app me sale una actualización que cua do la descargo me dice no es compatible con mi coche.
Me ha dicho que han instalado una actualización pero no me ha podido decir ni qué era ni para qué. En la app sigue pendiente la misma actualización fantasma.
En fin... Estoy contento con el coche a pesar de la reparación, he tenido otros coches y también he pasado por reparaciones en garantía (Volkswagen, Renault, Citroen), pero este tipo de cosas hacen que no me sienta muy unido a la marca, seguramente mi próximo coche será eléctrico pero no del grupo Stellantis.

Hola

No es cierto que si vuelve a fallar fuera de la garantía estándar no te lo cubra, tengo entendido que cualquier reparación tiene una garantía de 6 meses. A mi tampoco me dieron ningún papel ni recibo de cuando lo llevé lo que si tengo es el registro de llamadas y correo electrónico del fallo.

Suerte
#5
Volt / Ampera / Re:Soporte motor Opel ampera
Último mensaje por BMW I8 - Ayer a las 05:08:36 PM
Si vives en Madrid podrias preguntar en Carjumotor.
#6
Volt / Ampera / Re:Mi presentacion
Último mensaje por BMW I8 - Ayer a las 05:07:42 PM
Ya lo tengo en casa dicho Ampera y me falta que me pongan las matriculas y lo aseguren.
#7
Model Y / Re:Tesla Model Y LR RWD proyec...
Último mensaje por marhermi - Ayer a las 02:40:21 PM
Cita de: electrico en Ayer a las 11:49:03 AM...no todo el mundo necesita una batería de 600km.
Esas autonomias wltp de 600 sabemos todos que se quedan en 400 reales como mucho y las pequeñas otros 100 km menos.
#8
Model Y / Re:Tesla Model Y LR RWD proyec...
Último mensaje por electrico - Ayer a las 11:49:03 AM
Cita de: marhermi en Ayer a las 11:11:10 AMEstoy hablando del proyecto Juniper para el nuevo model Y, como el Higland en el Model 3, pero con solo tracción trasera y bateria de 95 kWh. El hecho de que antes solo tuvieran la opción de tracción trasera con bateria pequeña LFP o tenerte que tragar el AWD de tropecientos CV para tener una bateria decente de 82 kWh NMC me hizo decantar por el Polestar 2 con tracción trasera y bateria de 82 Catl. Cuando termine el renting solo me apartará de la elección del nuevo Polestar 4 si Tesla saca el modelo mencionado en el título. Mas de uno no hemos elegido un Tesla por esa razón.

Sí, cierto, te entiendo. Habrá más personas como tú. Entiendo que también Tesla sabe esto y supongo que pongan en una balanza: las ventas con las que ganan más dinero con las personas que con tal de tener más autonomía pagan más motor; y las ventas que pierden por personas como tú que no están muy dispuestas y encuentran otra alternativa en el mercado.

No sé si algo estará cambiando en este asunto. Leí que en EEUU el Model Y hacía un tiempo que la batería pequeña era la grande limitada por software y por eso ahora, primero ofrecieron tracción trasera con batería grande, y creo que ahora quitaron la opción de tracción trasera batería pequeña.

En España de momento conviven las opciones habituales con esta nueva opción de tracción trasera+batería grande. Creo que es lo acertado, no todo el mundo necesita una batería de 600km.
#9
Model Y / Re:Tesla Model Y LR RWD proyec...
Último mensaje por marhermi - Ayer a las 11:13:51 AM
Cita de: jim3cantos en Mayo 11, 2024, 02:46:00 PMModel Y o model 3???

He leído lo del Model Y mas barato ahora en USA que tiene 🔋 grande pero parece que es algo solo para los americanos por tema de subvenciones.
Puedes pasarlo al Model Y, que este es el del M3.
#10
Model Y / Re:Tesla Model Y LR RWD proyec...
Último mensaje por marhermi - Ayer a las 11:11:10 AM
Estoy hablando del proyecto Juniper para el nuevo model Y, como el Higland en el Model 3, pero con solo tracción trasera y bateria de 95 kWh. El hecho de que antes solo tuvieran la opción de tracción trasera con bateria pequeña LFP o tenerte que tragar el AWD de tropecientos CV para tener una bateria decente de 82 kWh NMC me hizo decantar por el Polestar 2 con tracción trasera y bateria de 82 Catl. Cuando termine el renting solo me apartará de la elección del nuevo Polestar 4 si Tesla saca el modelo mencionado en el título. Mas de uno no hemos elegido un Tesla por esa razón.