ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Renault => Twingo E-TECH => Mensaje iniciado por: MERIDIAN en Diciembre 08, 2022, 06:01:08 PM

Título: Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: MERIDIAN en Diciembre 08, 2022, 06:01:08 PM
Después de 40 años utilizando coche de empresa. Acabo de estrenar mi nuevo Renault Twingo, Urban Night. He usado muchos Zoes (desde el primero al penúltimo). Por lo que estoy familiarizado con los VE. No me preocupa la autonomía del mismo, más que suficiente para mi uso.

Sin duda los Zoes han evolucionado mucho durante estos 6 años. Pero siempre me han llevado de cabeza los servicios conectados de Renault. Ahora con mi iphone 13 mini, e ios 16, soy incapaz que se sincronice vehículo y teléfono.

Me comentan que no tienen adaptada la app. A algún usuario le pasa lo mismo ?¿

Saludos
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: RacconEV en Diciembre 08, 2022, 07:27:08 PM
yo tengo ZOE pero en android, la aplicaion sincroniza pero es una kk
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: MERIDIAN en Diciembre 08, 2022, 09:08:40 PM
Gracias, el problema (al parecer es con Ios 16...)
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: GcoGr en Diciembre 08, 2022, 11:44:31 PM
Hola, ¿te refieres a la App My Renault? A mí me va muy bien en un iPhone 13 Pro con mi Twingo e-tech. En todo momento puedo consultar el nivel de batería y los Km, localizar la ubicación del coche, programar una ruta y enviarla al navegador del coche...
Yo estoy muy contento.
Saludos.
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: MERIDIAN en Diciembre 09, 2022, 07:00:03 AM
Gracias por tu respuesta. Que versión tienes de sistema operativo en tu iphone. Saludos
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: GcoGr en Diciembre 09, 2022, 04:58:42 PM
Procuro tener iOS siempre actualizado, ahora mismo tengo en el iPhone la versión 16.1.2, saludos
Título: Re:Recién estrenado Renault Twingo
Publicado por: MERIDIAN en Enero 04, 2023, 12:44:32 PM
Finalmente ha funcionado la aplicación. Tuve que volver a pedir ayuda a Renault servicios conectados.