ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Mitsubishi => Outlander PHEV => Mensaje iniciado por: luis.s en Marzo 17, 2019, 04:08:32 PM

Título: Dirección dura, ruido asientos y carga.
Publicado por: luis.s en Marzo 17, 2019, 04:08:32 PM
Buenos días, comento una serie de cosas haber si me podeis ayudar, que conste que estoy encantado con el coche pero, lo primero cuando el coche esta parado cuesta girar la dirección es decir se endurece, en cuanto el coche se mueve es mas suave no es grabe y tampoco es que me moleste pero me gustaría saber si los demás van igual, es un phev del 2019 kaiteki.
Segundo, los 2 asientos delanteros hacen ruido en las curvas, parece interno, los trasero no hacen ruido, mi volvo también lo hacia pero era que rozaba la piel, cosa que con un producto lo solucione, pero este parece interior no se como quitarlo es el único ruido que tiene y este si me moleta mas.
Tercero hay alguna forma que en meneques o tipo 1 cargar a 32A, me encuentro que conecto en puntos de 32A y carga a 16A y son puntos gratuitos de momento, y serie muy interesante aprovechar estos puntos cargando a 32A, se que es difícil pero por preguntar.
Título: Re:Dirección dura, ruido asientos y carga.
Publicado por: darktony85 en Marzo 17, 2019, 06:02:55 PM
Cita de: luis.s en Marzo 17, 2019, 04:08:32 PM
Buenos días, comento una serie de cosas haber si me podeis ayudar, que conste que estoy encantado con el coche pero, lo primero cuando el coche esta parado cuesta girar la dirección es decir se endurece, en cuanto el coche se mueve es mas suave no es grabe y tampoco es que me moleste pero me gustaría saber si los demás van igual, es un phev del 2019 kaiteki.
Segundo, los 2 asientos delanteros hacen ruido en las curvas, parece interno, los trasero no hacen ruido, mi volvo también lo hacia pero era que rozaba la piel, cosa que con un producto lo solucione, pero este parece interior no se como quitarlo es el único ruido que tiene y este si me moleta mas.
Tercero hay alguna forma que en meneques o tipo 1 cargar a 32A, me encuentro que conecto en puntos de 32A y carga a 16A y son puntos gratuitos de momento, y serie muy interesante aprovechar estos puntos cargando a 32A, se que es difícil pero por preguntar.

1- Yo no noto que la dirección con el coche en parado cueste girarla, al revés, creo que junto con un Smart ForFour que tuve es de los que mas suave van. El mío es del 2017 y casi 40.000km
2- No he notado nada de los asientos que comentas, pero mis asientos son los de piel y alcántara, no los de 100% piel que lleva el 2019.
3- El coche solo admite 16A, por mucho que quieras solo va a cargar a esa velocidad.
Título: Re:Dirección dura, ruido asientos y carga.
Publicado por: luis.s en Marzo 17, 2019, 06:51:59 PM
Gracias pues cuando pase la primera revisión tendré que decirlo por lo menos la dirección lo del asiento será más complicado.