Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manutri

#1
Peugeot e-208 / Re:Cambio de cargador embarcado
Agosto 31, 2023, 02:00:22 PM
Hola. Me ocurrió hará unos 10 meses, con el cargador de 11. En 8 días se recibió y cambio. Ayuda que abras incidencia en atención al cliente de Peugeot.

El problema es el suministro del cargador. En una mañana se sustituye y prueba.

Saludos.
#2
Cita de: jabitxu en Octubre 20, 2022, 08:41:49 PM
Un problema parecido he tenido yo el día de El Pilar.
He llegado muy justo de batería, con 782Wh, a un cargador de Repsol y tras tres intentos de carga me ha salido este mensaje. Aviso grúa y a esperar al jueves. Seguiremos informando :-(

Hoy he recogido el coche y el taller me ha cobrado 391€ por reprogramar todas las centralitas.

Hubiera entendido que me cobrasen porque hubiera que cambiar el conector de carga, el cargador embarcado o cualquier pieza mecánica o electrónica.

Pero no, lo que le ha pasado es que se ha reseteado todo el coche con lo que ha sido una avería de software, algo que debiera ser transparente y sin coste para el usuario.

Seguro que en la nueva versión, con el coche bajo de batería, ya no es posible que le ocurra (han aprovechado para ponerme una nueva version del software de gestion).

Es como si en un coche de gasolina fallará el software y no inyectara bien el combustible y te diera tirones y te cobrasen por poner la versión buena para que no falle de nuevo.

Lo peor es que he llamado a atención al cliente y me han dicho que ni tramitarán la incidencia porque eso hay que hacerlo antes de pagar. Yo tengo claro que el taller ha hecho y cobrado su trabajo, eso sí, a precio de oro, pero no estoy de acuerdo con que Peugeot cobre por fallos en el software del vehículo.

Encima el que me ha atendido se ha enfadado porque le he dicho que le pondré un cero en la encuesta de satisfacción y le he respondido que si me quedo insatisfecho tras su contestación ¿qué quiere que le ponga, un diez?

En fin, ahora a digerir el cabreo y ya veremos mañana como actúo contra ellos.

Un saludo.


Buenos días,

no me parece un problema similar. En mi caso el coche no daba ningún error, simplemente el cargador hacía intentos de carga durante 1 o 2 minutos hasta que su testigo pasaba a rojo.

Con el concesionario no hay queja. La sustitución del cargador embarcado es sencilla, apenas unas horas para cambiarlo y probarlo, pero muy cara. Tras leer foros franceses he decidido ampliar garantía ya que es fallo habitual. La ampliación de garantía puede hacerse dentro del periodo de garantía original (2 primeros años).

Saludos.
#3
Sustitución del cargador embarcado.... ya está iniciado el proceso de cambio.
#4
Había pensado probar con carga rápida pero, por lo que se, CCS es una carga combinada de alterna y continua por lo que me temo que va seguir ocurriendo. No voy a perder tiempo, aunque voy muy justo de tiempo, esta mañana voy a intentar plantarme con el coche en el concesionario en el que paso las revisiones a ver si le dan un vistazo.

Si, por lo que he leido, lo de la batería de 12v podría ser pero no quiero desconectarla... prefiero dejarlo como última opción
#5
Buenas tardes.

Matriculado a finales 05/21 y con 25000km.

Me ha surgido un poblema gordo. Me es imposible cargar desde el sábado 01/09/22. Una vez conectada la manguera, el coche se conecta y desconecta (ruido de relé en el policharger) de forma continua durante un par de minutos hasta que el testigo del puerto de carga pasa a rojo con error.

He probado en mi punto de carga y en un punto de carga público (en alterna) con el mismo resultado. La cuestión es que tengo el coche parado para no perder el resto de la carga que tiene y con cabreo por el desinterés de los concesionarios con los que he hablado... en uno me han dado cita para dentro de 10 días, en otro, en el que paso las revisiones, tras dos llamadas han quedado en devolverme la llamada con una cita... para cobrar 150€ de la revisión de los 25000km bien que espabilaron (la hicieron en 1 hora).

Por cierto, buscando en foros franceses, el problema, o muy similar, es relativamente común...
#6
Buenos días,

Madrid M
Peugeot e208 Active, color azul
Adquirido: 19/07/21
2800 km a día 01/09/21

Saludos.


#7
Presentaciones y fotos / Gracias por aceptarme en el foro
Septiembre 01, 2021, 01:46:25 PM
Buenos días,

gracias por aceptarme en el foro, siento haber respondido a un tema sin haberme presentado antes.

Saludos.
#8
Cita de: jabitxu en Septiembre 01, 2021, 10:57:45 AM
Buena aportación!
Y en lo que respecta a la frenada regenerativa ¿has comprobado si retiene algo más cuando pones la B y tienes la bateria al 100%?

No puedo decir si retiene más porque el coche tiene un mes y medio y ya venía con este FW. Al 100% de carga sólo ha estado cuando me lo entregaron y no utilicé el modo brake. Al 95% si que regenera.

Se echa en falta, además del porcentaje de batería y kWh restantes, información instantánea de la carga en frenada regenerativa. El contador simplemente indica 0. Otras marcas informan cantidades negativas para indicar la carga que se está generando.
#9
Buenas noches.

En cargador Iberdrola de 50kW:
< 80% - 50kW
< 90% - 26kW
< 92% - 22kW
resto a 11kW

La carga útil estimada, en torno a 43,2kWh.

Saludos.