Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

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Tristán

Cita de: NutriBody - José en Julio 13, 2020, 12:27:06 PM
Tristán,
cuando lo has pagado?

Hace un par de semanas... tengo pendientes un par de mensajes "elaborados" desde el PC para contaros cositas, pero estoy un poco liado y sólo respondo más o menos rápido con el móvil...

Cita de: NutriBody - José en Julio 14, 2020, 05:43:30 PM
Hay un contrato, y si lo pagas todo en el momento del mismo. Poderemos discutir la garantia y detalles del mismo si quieres...un dia...

Exacto, hay que pagarlo todo, pero el contrato va primero. Yo lo firmé personalmente en Sevilla, con Acaimo enfrente mío y luego hice la transferencia.

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Julio 14, 2020, 05:47:44 PM
Hace un par de semanas... tengo pendientes un par de mensajes "elaborados" desde el PC para contaros cositas, pero estoy un poco liado y sólo respondo más o menos rápido con el móvil...

Exacto, hay que pagarlo todo, pero el contrato va primero. Yo lo firmé personalmente en Sevilla, con Acaimo enfrente mío y luego hice la transferencia.


Asi si, si ya le conoces personalmente es otra cosa... apunta bien entonces...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


MERIDIAN

Realmente admiro a los osados compradores que a cambio de un "contrato" pagan la totalidad del vehículo para recibirlo....cuando ellos quieren.

Desde hace 50 años estamos vendiendo vehículos. Creo que nuestra historia avala un poco la seriedad como negocio.

En ningún caso somos capaces de obrar de esta manera.

Normalmente paga y señal. Cuando llega el vehículo el cliente lo ve, lo toca, lo palpa, ve que es "el suyo".

Pago del resto y a conducir.

No se que es vivir con el pago de un vehículo a 3 o 4 meses vista para recibir el producto. Sin ninguna garantía del comprador. Sobretodo del dinero ya pagado.

Mucha suerte !!!! y no toméis mucho Valium...
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

aammrr

Alguien que haya comprado porfavor y que nos aclare dudas, yo estoy interesa en comprar un kona

José - NutriBody

Cita de: MERIDIAN en Julio 23, 2020, 12:56:10 PM
Realmente admiro a los osados compradores que a cambio de un "contrato" pagan la totalidad del vehículo para recibirlo....cuando ellos quieren.

Desde hace 50 años estamos vendiendo vehículos. Creo que nuestra historia avala un poco la seriedad como negocio.

En ningún caso somos capaces de obrar de esta manera.

Normalmente paga y señal. Cuando llega el vehículo el cliente lo ve, lo toca, lo palpa, ve que es "el suyo".

Pago del resto y a conducir.

No se que es vivir con el pago de un vehículo a 3 o 4 meses vista para recibir el producto. Sin ninguna garantía del comprador. Sobretodo del dinero ya pagado.

Mucha suerte !!!! y no toméis mucho Valium...

Si, tu raciocínio és absolutamente correcto. Y si, en realidad no hay ninguna garantia.
No es recomendable a personas con ansiedad ni con poco conforto de dinero...

Pero, por ahora, no hay nada que factualmente tenga fallado de manera vital.

Dentro de poco, espero tener la oportunidad de un conclusión en relación a todo esto.

José - NutriBody

Cita de: aammrr en Julio 23, 2020, 06:24:01 PM
Alguien que haya comprado porfavor y que nos aclare dudas, yo estoy interesa en comprar un kona

Vas a tener que esperar un poco mas. De los que hablan por aqui, creo que todavia nadie ha concluido el proceso.

aammrr


Tristán

Cita de: NutriBody - José en Julio 23, 2020, 06:49:21 PM
Cita de: MERIDIAN en Julio 23, 2020, 12:56:10 PM
Realmente admiro a los osados compradores que a cambio de un "contrato" pagan la totalidad del vehículo para recibirlo....cuando ellos quieren.

Desde hace 50 años estamos vendiendo vehículos. Creo que nuestra historia avala un poco la seriedad como negocio.

En ningún caso somos capaces de obrar de esta manera.

Normalmente paga y señal. Cuando llega el vehículo el cliente lo ve, lo toca, lo palpa, ve que es "el suyo".

Pago del resto y a conducir.

No se que es vivir con el pago de un vehículo a 3 o 4 meses vista para recibir el producto. Sin ninguna garantía del comprador. Sobretodo del dinero ya pagado.

Mucha suerte !!!! y no toméis mucho Valium...
Si, tu raciocínio és absolutamente correcto. Y si, en realidad no hay ninguna garantia.
No es recomendable a personas con ansiedad ni con poco conforto de dinero...

Pero, por ahora, no hay nada que factualmente tenga fallado de manera vital.

Dentro de poco, espero tener la oportunidad de un conclusión en relación a todo esto.

@MERIDIAN, cierto que su modo de operar no es el habitual. Esa es una de las razones por las que ofrecen los precios que ofrecen. No necesitan tener nada inmovilizado, no juegan con su dinero, no tienen que adelantar. Puede gustar o no, pero es una forma de trabajar como cualquier otra... siempre que al final se entregue el vehículo en las condiciones pactadas y el cliente esté dispuesto. Al fin y al cabo, aunque con sus particularidades, son importadores. Imagino (no lo sé), que las empresas que van a Holanda a traerse Amperas piden el pago del coche antds de traerlo, que ko lo adelantan ellos... aunque es un caso diferente en el que el cliente compra directamente y los importadores sólo gestionan compra y transporte.

Cita de: NutriBody - José en Julio 23, 2020, 06:51:07 PM
Cita de: aammrr en Julio 23, 2020, 06:24:01 PM
Alguien que haya comprado porfavor y que nos aclare dudas, yo estoy interesa en comprar un kona
Vas a tener que esperar un poco mas. De los que hablan por aqui, creo que todavia nadie ha concluido el proceso.
Exacto, estamos a la espera... yo como dije, estuve en la sede de Sevilla, y todo me pareció normal, pero hasta que no reciba el coche no puedo animar ni recomendar públicamente, pues no tengo la certeza de nada...

jcaf13

Buenas,

Nuestro coche ya esta a puntito de caer... , en 2 o 3 días deberíamos tenerlo; Subiré fotos y un poco el detalle de la operación, con cosas que nos ha gustado y con otras que mejor no lidiar.

Una vez tenga el coche también lo valoraré.

Un saludo

José - NutriBody

#294
Cita de: jcaf13 en Julio 25, 2020, 10:19:52 AM
Buenas,

Nuestro coche ya esta a puntito de caer... , en 2 o 3 días deberíamos tenerlo; Subiré fotos y un poco el detalle de la operación, con cosas que nos ha gustado y con otras que mejor no lidiar.

Una vez tenga el coche también lo valoraré.

Un saludo
Eso es, jcaf13...
Finalmente, un testimonio con principio, medio y fin. Y también tu opinión, y recomendación para otros, o no.
Algo que hasta ahora no se ha visto.
Es lo que hace realmente falta. Estoy esperando...
Gracias

Baoiz

Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
Decir primeramente que lo hago porque algunos de vosotros me preguntáis por privado cómo va mi coche, que debería haber llegado y también, porque puse en este foro, que para bien o para mal haría un resumen de la compra de un coche a esta empresa.
Ya he contado casi todos los pasos, pero me molesto en resumirlos para que esté todo en un mismo post y a futuros posibles compradores les valga sin tener que rebuscar.
Buscaba un coche muy concreto, y tras dar las especificaciones al jefe de ventas de MCS encuentran uno perfecto en poco tiempo. Un i3 S REX de mayo de 2018 con 8k km muy cargado de extras.
El 3 de febrero hago la reserva 2600€ (redondeo las cifras) y el 5 de febrero hago el pago del resto del vehículo 27.000€ (+- 29550€ era el total).
Tras meses de espera empiezan las “cosas raras”. Cuando se acerca la fecha de entrega contacto con Acaimo para ver por dónde está mi coche. Solo recibo información imprecisa del tipo: “No tengo información” o “mañana nos reunimos y sabré algo”. Ante esto he estado esperando que me llame de vuelta hasta 10 días. Hasta que no contactaba yo, nadie me daba información de nada.
A mediados de Mayo me confirma (siempre he tratado con Acaimo) que el coche llegaría la última semana de Mayo. Con fecha de entrega la primera o segunda semana de junio. Hasta aquí creo que lo he escrito en este foro.
A partir de aquí no he puesto nada esperando la resolución de todos los problemas que he tenido. Para no faltar a la verdad.
Un buen día de Mayo, esperando la llamada que dijera que mi coche está en camino, me llega un mail de Acaimo ofertándome otro coche similar al mío. Con menos extras y de otro color. Alega que lo van a poner a la venta y piensa que es mejor, y me da a elegir. Os podéis imaginar la sorpresa. Nosotros elegimos el que habíamos elegido previamente, por extras y por color.
Empieza una etapa en la que decido preguntar todos los días y le muestro mi descontento a través de todos los medios que puedo ponerme en contacto con ellos. La respuesta de Acaimo era siempre la misma y en tono cada vez algo más seco “no sé dónde está tu coche” es el resumen. Llega a decirme que dos días antes de que se envíe le dicen algo.
Tras mucho dar la tabarra y confiando siempre que el coche tarde o temprano llegaría, recibo un mail de Acaimo diciendo que la asesoría jurídica iba a ser mi contacto con MCS a partir de ese momento, 19 de junio (más de 4 meses después), que ellos me llamarían. El 23 de junio me llama Antonio Victor Pérez Socorro, supuestamente director de la asesoría jurídica y me dice que mi coche no está disponible. Que debido a un error se ha vendido en Alemania.
Os podéis imaginar la cara y el sentimiento del momento. Con muy buenas palabras me dice que no me preocupe, que me van a compensar y que seguro llegaríamos a un acuerdo que me agradaría. Me iban a buscar un coche más nuevo, con menos km que el mío. Y me iban a instalar el punto de recarga en casa.
Yo ya había comprado un punto de recarga, pero no me pareció mal. Decidimos ser un poco más pacientes.
Tras una semana esperando y mucho insistir por mi parte, me manda un mail con un anuncio de Mobile.de sin traducir siquiera, con un i3 S que piden 39k. Unos meses más nuevo y con menos km (4K)
Al fijarme en los extras tiene menos que el que yo compré y decidimos que no queremos un coche peor a nuestro juicio.
Debido a que el rex se dejó de fabricar en 2018, encontrar uno con todos los extras y pocos km como el que compramos es muy difícil. Y viendo lo que se habían molestado en buscarlo (una semana para mandar el anuncio en alemán) decidimos comprar un coche mejor, más fácil de encontrar. Les pido nos busquen un Tesla Model 3 Long Range. Por supuesto al ser un coche más caro, pagando yo la diferencia de precio, detalle que me recuerdan a los 30 min de haber puesto el correo.
Después de más esperar e insistir y viendo cómo va el asunto decidimos que no queremos el coche y que nos devuelvan el dinero (algo que nos ofrecieron desde el primer momento, pero que no creía justo, tras 4-5 meses de tener 30k € míos y mentirme en varias ocasiones.
El martes 7 de julio les pongo un correo diciendo que me devuelvan el dinero y les pregunto por la compensación que ellos piensen merezco.
A las pocas horas recibo la oferta de un Model 3 LR de 2019 con muy pocos km por 45k. En el correo detallan que el precio es especial por la compensación, que ellos no ganan nada con él y que en un mes lo tendría en casa.
Agradezco la oferta y junto al punto de recarga puesto en mi casa, la aceptamos. Pese a que ni color ni interior en blanco nos acaban de gustar al 100%.
El siguiente correo electrónico me pide adelante los 16k de diferencia para que me traigan el coche. Ya en el primer correo pidiendo el Tesla les decía que de ninguna manera iba a adelantarles más dinero. Que era la única condición que ponía y aún a día de hoy me parece lógica.
En pocas horas recibo una llamada de Antonio de malas formas diciendo que estoy renunciando al coche y con ello al acuerdo y que procede a devolverme el dinero. Al rato recibo un correo “formal” de los que empiezan con la frase de “por la presente...”
Esto pasó el 8 de Julio.
Hoy día 27 no tengo noticias de mi dinero ni de nada más. Como podréis imaginar ya está en manos de abogados y supongo que irá para largo.
Por otro lado decir que he comprado un Tesla a un importador de coches eléctricos de Valencia, recomendado en este foro. Por 48k€. Del color que quería con el interior como lo quería.
Esos 3k€ de diferencia no merecen la pena ni por asomo. Sin duda a día de hoy a nadie le recomendaría la compra con esta empresa, por varias razones.
1. Todos los que conozco (hice un grupo de WhatsApp para estar conectados e intercambiar información entre nosotros y somos 13 personas) que debería haberles llegado el coche o están cerca de ello, están tan desesperados como lo estaba yo hace un mes. Por falta de transparencia e información.
2. Me queda claro que por mucho que lo repitan y se les llene la boca al decirlo, ni están a tu “entera disposición” ni “la satisfacción del cliente es lo primero”
3. No quiero ni pensar que ocurriría si tras gastarte 50k€ en tu coche tienes problemas de garantía o algo así. Ellos no son un importador que me inspire confianza y así lo muestro.
4. Una empresa que a su jefe de ventas no le cuentan dónde están los coches y a los clientes que han comprado un coche (yo a partir del 5 de febrero soy el dueño “legal” del coche que he pagado). Y tiene un descontrol de algo tan importante como un vehículo por valor de 30k€ que “no saben dónde está” o peor aún, lo venden a un tercero. No puedo recomendarla.

Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
Por último os dejo mi contacto para quien quiera me escriba. Estaré encantado de explicar y dar todo tipo de información que tengo por escrito de correos, fechas de entrega, propuestas y demás.
a.blanco.aoiz@gmail.com

Leafyou

Se veía venir, tarde o temprano alguien tenía que ser el primero. Ya lo siento, ánimo con las gestiones.

elecTrooN

Espero que recuperes pronto tu dinero y que tu caso sea solo una excepción y no haya mas personas que tengan que pasar por lo mismo.  También estaría bien que acaimo nos dejase aquí su versión de los hechos para tener toda la información para otros interesados pero sospecho que ha abandonado el foro... A ver si la nueva compra no se tuerce

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Baoiz

Gracias por los ánimos.
Mi nueva compra ya la he visto y tocado y está en proceso de matriculación. Es lo que tienen las empresas que no tienen nada que esconder detrás de sus gestiones.

Tristán

Cita de: Baoiz en Julio 27, 2020, 08:57:20 PM
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
Decir primeramente que lo hago porque algunos de vosotros me preguntáis por privado cómo va mi coche, que debería haber llegado y también, porque puse en este foro, que para bien o para mal haría un resumen de la compra de un coche a esta empresa.
Ya he contado casi todos los pasos, pero me molesto en resumirlos para que esté todo en un mismo post y a futuros posibles compradores les valga sin tener que rebuscar.
Buscaba un coche muy concreto, y tras dar las especificaciones al jefe de ventas de MCS encuentran uno perfecto en poco tiempo. Un i3 S REX de mayo de 2018 con 8k km muy cargado de extras.
El 3 de febrero hago la reserva 2600€ (redondeo las cifras) y el 5 de febrero hago el pago del resto del vehículo 27.000€ (+- 29550€ era el total).
Tras meses de espera empiezan las "cosas raras". Cuando se acerca la fecha de entrega contacto con Acaimo para ver por dónde está mi coche. Solo recibo información imprecisa del tipo: "No tengo información" o "mañana nos reunimos y sabré algo". Ante esto he estado esperando que me llame de vuelta hasta 10 días. Hasta que no contactaba yo, nadie me daba información de nada.
A mediados de Mayo me confirma (siempre he tratado con Acaimo) que el coche llegaría la última semana de Mayo. Con fecha de entrega la primera o segunda semana de junio. Hasta aquí creo que lo he escrito en este foro.
A partir de aquí no he puesto nada esperando la resolución de todos los problemas que he tenido. Para no faltar a la verdad.
Un buen día de Mayo, esperando la llamada que dijera que mi coche está en camino, me llega un mail de Acaimo ofertándome otro coche similar al mío. Con menos extras y de otro color. Alega que lo van a poner a la venta y piensa que es mejor, y me da a elegir. Os podéis imaginar la sorpresa. Nosotros elegimos el que habíamos elegido previamente, por extras y por color.
Empieza una etapa en la que decido preguntar todos los días y le muestro mi descontento a través de todos los medios que puedo ponerme en contacto con ellos. La respuesta de Acaimo era siempre la misma y en tono cada vez algo más seco "no sé dónde está tu coche" es el resumen. Llega a decirme que dos días antes de que se envíe le dicen algo.
Tras mucho dar la tabarra y confiando siempre que el coche tarde o temprano llegaría, recibo un mail de Acaimo diciendo que la asesoría jurídica iba a ser mi contacto con MCS a partir de ese momento, 19 de junio (más de 4 meses después), que ellos me llamarían. El 23 de junio me llama Antonio Victor Pérez Socorro, supuestamente director de la asesoría jurídica y me dice que mi coche no está disponible. Que debido a un error se ha vendido en Alemania.
Os podéis imaginar la cara y el sentimiento del momento. Con muy buenas palabras me dice que no me preocupe, que me van a compensar y que seguro llegaríamos a un acuerdo que me agradaría. Me iban a buscar un coche más nuevo, con menos km que el mío. Y me iban a instalar el punto de recarga en casa.
Yo ya había comprado un punto de recarga, pero no me pareció mal. Decidimos ser un poco más pacientes.
Tras una semana esperando y mucho insistir por mi parte, me manda un mail con un anuncio de Mobile.de sin traducir siquiera, con un i3 S que piden 39k. Unos meses más nuevo y con menos km (4K)
Al fijarme en los extras tiene menos que el que yo compré y decidimos que no queremos un coche peor a nuestro juicio.
Debido a que el rex se dejó de fabricar en 2018, encontrar uno con todos los extras y pocos km como el que compramos es muy difícil. Y viendo lo que se habían molestado en buscarlo (una semana para mandar el anuncio en alemán) decidimos comprar un coche mejor, más fácil de encontrar. Les pido nos busquen un Tesla Model 3 Long Range. Por supuesto al ser un coche más caro, pagando yo la diferencia de precio, detalle que me recuerdan a los 30 min de haber puesto el correo.
Después de más esperar e insistir y viendo cómo va el asunto decidimos que no queremos el coche y que nos devuelvan el dinero (algo que nos ofrecieron desde el primer momento, pero que no creía justo, tras 4-5 meses de tener 30k € míos y mentirme en varias ocasiones.
El martes 7 de julio les pongo un correo diciendo que me devuelvan el dinero y les pregunto por la compensación que ellos piensen merezco.
A las pocas horas recibo la oferta de un Model 3 LR de 2019 con muy pocos km por 45k. En el correo detallan que el precio es especial por la compensación, que ellos no ganan nada con él y que en un mes lo tendría en casa.
Agradezco la oferta y junto al punto de recarga puesto en mi casa, la aceptamos. Pese a que ni color ni interior en blanco nos acaban de gustar al 100%.
El siguiente correo electrónico me pide adelante los 16k de diferencia para que me traigan el coche. Ya en el primer correo pidiendo el Tesla les decía que de ninguna manera iba a adelantarles más dinero. Que era la única condición que ponía y aún a día de hoy me parece lógica.
En pocas horas recibo una llamada de Antonio de malas formas diciendo que estoy renunciando al coche y con ello al acuerdo y que procede a devolverme el dinero. Al rato recibo un correo "formal" de los que empiezan con la frase de "por la presente..."
Esto pasó el 8 de Julio.
Hoy día 27 no tengo noticias de mi dinero ni de nada más. Como podréis imaginar ya está en manos de abogados y supongo que irá para largo.
Por otro lado decir que he comprado un Tesla a un importador de coches eléctricos de Valencia, recomendado en este foro. Por 48k€. Del color que quería con el interior como lo quería.
Esos 3k€ de diferencia no merecen la pena ni por asomo. Sin duda a día de hoy a nadie le recomendaría la compra con esta empresa, por varias razones.
1. Todos los que conozco (hice un grupo de WhatsApp para estar conectados e intercambiar información entre nosotros y somos 13 personas) que debería haberles llegado el coche o están cerca de ello, están tan desesperados como lo estaba yo hace un mes. Por falta de transparencia e información.
2. Me queda claro que por mucho que lo repitan y se les llene la boca al decirlo, ni están a tu "entera disposición" ni "la satisfacción del cliente es lo primero"
3. No quiero ni pensar que ocurriría si tras gastarte 50k€ en tu coche tienes problemas de garantía o algo así. Ellos no son un importador que me inspire confianza y así lo muestro.
4. Una empresa que a su jefe de ventas no le cuentan dónde están los coches y a los clientes que han comprado un coche (yo a partir del 5 de febrero soy el dueño "legal" del coche que he pagado). Y tiene un descontrol de algo tan importante como un vehículo por valor de 30k€ que "no saben dónde está" o peor aún, lo venden a un tercero. No puedo recomendarla.

Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
Por último os dejo mi contacto para quien quiera me escriba. Estaré encantado de explicar y dar todo tipo de información que tengo por escrito de correos, fechas de entrega, propuestas y demás.
a.blanco.aoiz@gmail.com

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que recuperes pronto tu dinero, y que sea una excepción (por la cuenta que me trae), aunque ya me quedo con la mosca detrás de la oreja...

Lo que no acabo de entender, es qué ganan ellos con toda esta movida si al final acaban devolviéndote el dinero. ¿Quizás un préstamo a 0 interés?

Como digo espero que sea una excepción y no tengas problemas para recuperar lo que es tuyo. Yo intentaré ponerme en contacto hoy con Acaimo a ver si me aclara algunas cosas, pero la verdad es que me he quedado un poco frío... Hasta ahora los mayores problemas que había eran de espera, por encontrar el coche que quiero a tan buen precio, estoy dispuesto a la espera de 4 meses, u 8 si fuese necesario... pero que la entrega no esté garantizada y que "pierdan" tu coche, me ha dejado bastante mal, ya que es el primer comentario en este sentido. Ya sólo espero que el reembolso se haga sin mayor problema.

Ánimo @Baoiz y suerte con tu nueva compra!!