Hola a todos
Yo estoy pensando si comprar el Ioniq PHEV. Me convence prácticamente todo. Pero me gustaría saber, estáis experimentando aquellos que hayáis llegado ya a los 100.000 km o alrededor, una degradación de la batería? De cuánto?
Me da la sensación de que un eléctrico si se puede permitir el lujo de que se degradé algo, pero con poco que se degradé la de un PHEV, pierde casi toda su característica diferencial. Alguna opinión?
Gracias a todos
PD: otra duda que me surge, si se carga la batería haciendo uso de un enchufe normal de casa, sin wallbox, se puede cargar a diario la batería hasta el 100%? Tengo entendido que está contraindicado, hay que moverse entre rangos de 15% al 85% aprox. Pero eso es en cargas rápidas?
Yo estoy pensando si comprar el Ioniq PHEV. Me convence prácticamente todo. Pero me gustaría saber, estáis experimentando aquellos que hayáis llegado ya a los 100.000 km o alrededor, una degradación de la batería? De cuánto?
Me da la sensación de que un eléctrico si se puede permitir el lujo de que se degradé algo, pero con poco que se degradé la de un PHEV, pierde casi toda su característica diferencial. Alguna opinión?
Gracias a todos
PD: otra duda que me surge, si se carga la batería haciendo uso de un enchufe normal de casa, sin wallbox, se puede cargar a diario la batería hasta el 100%? Tengo entendido que está contraindicado, hay que moverse entre rangos de 15% al 85% aprox. Pero eso es en cargas rápidas?