A ver que lo pruebe...
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Fernando M en Agosto 20, 2014, 10:38:52 AM
Al final uno de los mas veteranos de foros de coches eléctricos ya lo tiene, ¡¡felicidades!!
El Think me parece un coche muy correcto para ciudad. Me imagino que te habrá costado como los Ion que estabas mirando o menos.
Cita de: Leafyou en Agosto 20, 2014, 10:48:51 AM
!Enhorabuena!
¿Qué autonomía tiene?
Cita de: Berj en Junio 30, 2014, 01:40:40 AM
Yo cargo a 16 amperios el leaf, teniendo contratado 15 amperios y nunca me ha saltado el térmico.
Cita de: electrico en Junio 29, 2014, 05:02:55 PM
Lo que dice jm3cantos, me lo creo perfectamente que el leaf les pueda costar fabricarlo quizás no 20000 pero si igual 23000, 25000 y te lo venden por 30000 porque hay que sacar pasta, porque hay que rentabilizar todo lo investigado y lo que se está investigando en el presente también, y porque entre todos tenemos que pagar los cambios en garantía de baterías que no salen bien o no duran lo suficiente.
Cita de: Ritxi en Junio 29, 2014, 04:34:37 PM¿desde cuando una marca te "fuerza" a que le devuelvas el repuesto cambiado? ¿si gana dinero porque no se la vende a cualquiera que quiera una? el día que ocurra eso, me creeré ese coste.
No estoy de acuerdo en que la batería nueva cueste a Nissan más de 6.000 €, ni mucho menos. ¿Desde cuando una marca vende repuestos a menor precio que su coste real? Ni de coña vamos.... Si en USA la vende por 5.500 $ (no se dice si con impuestos o no incluidos) es que fabricarla le cuesta menos que eso. Y eso sin contar la batería vieja, que serán más $ para el bote.