Porqué no lo son (retroiluminados)
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Septiembre 19, 2017, 08:11:43 AMCita de: pyrator en Septiembre 18, 2017, 12:36:11 AMEl proximo dia que baje a Girona haré la foto cargando con el CCS. Pero ya os adelanto que lo que pone es tiempo restante hasta 83% de bateria y en el coche carga hasta el 93,9%.
De echo en el display del punto de carga muestra el porcentaje actual del coche y coincide.
No se si os referís a esto.
Exacto, este es el funcionamiento del modo 4 con conector tipo 4, el coche le dice al poste la batería, lo que haria falta ver el del CCS en dicho modo.
Cita de: Fernando M en Septiembre 17, 2017, 11:24:27 AMMe referia al tipo de conexión, logicamente, pequeño error de expresión. También refiriendome a los CCS y los Type 2 de 43kw a parte de los CHAdeMO.Cita de: Fer en Septiembre 16, 2017, 09:49:52 PMCita de: Fernando M en Septiembre 16, 2017, 07:14:06 PMVer IEC 62196-2
Otra cosa, no existe el tipo 4.
Tipo 4 como modo de carga.
Cita de: pyrator en Septiembre 18, 2017, 12:36:11 AMAsí puede que sea cosa de los cargadores. Gracias, buen aporte.Cita de: Fer en Septiembre 14, 2017, 08:10:38 AM
Con el tipo 2 en modo 3 a 22 o 43 kW carga hasta el 100% ya que el protocolo no permite que el coche informe al cargador la batería que tiene. Es el coche el que decide.
En modo 4 si que existe, al menos seguro con Tipo 4 (CHAdeMo) pero en CCS-2 tengo que leer la norma IEC 61851 ya que no estoy seguro que por la línea CP lo mande excepto si además de la onda PWM convencional manda datos. Creo que lo define su parte -23.
En los cargadores de IBIL con carga rapida CCS y chademo actualmente si se para al llegar al 80%, por tanto debe trasmitirse dicha información. De echo en el display del punto de carga muestra el porcentaje actual del coche y coincide.
No se si os referís a esto.
Cita de: Raulcc en Septiembre 15, 2017, 08:23:55 PMMe compré el coche unos dias antes que el tuyo en Fornells Motor!! Somos los pioneros de Girona tu y yo!!!!!
Por cierto, estar por la zona de Girona? Estaria bien juntarnos un dia los dos Ioniqs...jejeje
Cita de: Fernando M en Septiembre 16, 2017, 12:03:25 PMDiscrepo un poco. La idea es aprovechar las infraestructuras, hacer un piloto de como va el tema situando TRIOS estratégicos, y si funciona y hay incentivo suficiente apar que la gente compre EV, poner muchos mas. No deja de ser un piloto. Pero preparar corredores con un parque en % tan bajo... Ya me gustaria que el resto del Estado lo copiara.
Yo no veo gastar dinero público como hacen en Catalunya en puntos de recarga de hasta 50 kW, menos de la mitad de un supercargador, con tres formatos diferentes y que encima pueden cargar coches en monofásico a 16A.
Si se mete dinero público, que se haga bién, como está haciendo Tesla.
Cita de: Raulcc en Septiembre 15, 2017, 07:48:04 PMRaul, a mi me la dieron con la documentación del coche en Fornells Motors mismo a los 3 o 4 dias cuando les llego el papel de ITV.
Aaaah o sea que te la envía la DGT, no sale del concesionario con ella.... Ok, supongo que tendré que esperar unos dias, el coche está matriculado del dia 10 de agosto, nose cuanto tardan desde que la DGT le llega la info de coche electrico y gestionan el envío de la pegatina..... sabeis cuanto tardan?
Cita de: danieluis en Septiembre 15, 2017, 12:54:00 PMPor lo que yo entiendo del GTE, no, no admite cargas a 22kw sinó a 3,7kw (hasta 16A) a tenor de las especificaciones del fabircante. Por lo tanto, 2h 15' es lo mas rapido que carga la bateria. Así que, para este modelo, los TRIO no son el mejor negocio la verdad...
Pues yo tengo una duda.
Ayer intentamos usar un TRIO con un Golf GTE que estaba a 0%. Supuestamente el TRIO en Mennekes Tipo 2, ponía en electromaps, que cargaba a 43 kw.
Creo que el Golf GTE, admite cargas hasta 22 kw, corregirme si me equivoco.
El caso es que nos marcaba que iba a tardar 2:25h en tener la bateria al 100% ... como si estuviera cargando a 3.7 kw ...
Los TRIO no dejan estar mas de 30 minutos, así que es mal negocio al menos en mennekes, en CHAdeMO o CCS no se si carga más rápido.
Cita de: panaer en Septiembre 15, 2017, 12:17:07 PMEl articulo trata de EV.
Y el out phev ?
Cita de: Fer en Septiembre 14, 2017, 08:10:38 AMGracias Fer, en este caso me refiero al modo 4 con CCS... En estos casos por eso os pregunto, soy muy ignorante al respeto y realmente no sabia de donde sacar información. Mil gracias!!!
Con el tipo 2 en modo 3 a 22 o 43 kW carga hasta el 100% ya que el protocolo no permite que el coche informe al cargador la batería que tiene. Es el coche el que decide.
En modo 4 si que existe, al menos seguro con Tipo 4 (CHAdeMo) pero en CCS-2 tengo que leer la norma IEC 61851 ya que no estoy seguro que por la línea CP lo mande excepto si además de la onda PWM convencional manda datos. Creo que lo define su parte -23.