AEDIVE lanza un concurso de ideas sobre el vehículo eléctrico

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 04, 2015, 10:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

AEDIVE ha lanzado El Reto AEDIVE, una iniciativa abierta al público en la que los participantes pueden aportar ideas que ayuden al impulso de la movilidad eléctrica. Este concurso, patrocinado por Gesternova, se enmarca en la celebración del III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

http://movilidadelectrica.com/aedive-lanza-un-concurso-de-ideas-sobre-el-vehiculo-electrico/

Fernando M



ccastine


ccastine

¿Algún usuario más del foro ha sido seleccionado para los 5 finalistas?

Fernando M


sansanal


Leafyou

La mía tampoco, pero ¿han publicado la ganadora o lo harán el lunes?

Fernando M

Cita de: Leafyou en Noviembre 20, 2015, 07:11:09 PM
La mía tampoco, pero ¿han publicado la ganadora o lo harán el lunes?

Eligen cinco y el lunes los asistentes al congreso votan. Las elegidas:


-Recarga rápida en todas las paradas de taxi

-Dar mas relevancia a la seguridad vial y a la educación ambiental en los colegios

-Proyecto CIVE

-EL TAXI COMO INSTRUMENTO DE INTEGRACION DEL VEHICULO ELECTRICO

-PROPOSICIÓN PARA INCENTIVAR LA ELECTRIFICACIÓN DEL PARQUE MÓVIL EN LAS CIUDADES ESPAÑOLAS


Muy buenas ideas las cinco, muy originales.

https://enviroo.com/index.php/retoseideas/reto-aedive-cero-emisiones

ccastine

Pues a mi de largo la idea más novedosa me parecía la de Fernando. Me he quedado  :o al no verla finalista.

Fernando M

En realidad mi idea es una copia de Zero Carbon World, adaptada. Pero no es tan original y novedosa como usar taxis electricos o puntos de recarga en las paradas...

osfedetone

¡ Qué engañó! Y luego tendrás la desfachatez de criticar a las instituciones, por la falta de compromiso con el vehículo eléctrico, eligiendo esas propuestas como finalistas.

sansanal

pues yo me quedaria con la primera la recarga rapida en todas paradas de taxis, vereis que pronto empezriamos a ver taxis electricos, y de ahí el sakto definitivo