Yo estoy a punto de hacerme con uno, ¿cómo se hace el scanner? Lo suyo sería hacerlo al entregarte el coche
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Fernando M en Enero 08, 2014, 09:16:11 PMCita de: Leafyou en Enero 08, 2014, 08:21:36 PM
El problema del Zoe es que te hacen tragar conel alquiler de batería y a mi no me interesa, hago 30.000 km al año, por eso opto por el leaf.
Con 30.000 km por año, pagarías con el ZOE o el Leaf con alquiler 142 €/mes. La diferencia con batería comprada son 5.900 €, 10.650 € con el ZOE (Nissan Leaf Acenta 32A y bomba de calor, no el Visia que no lleva nada, Renault ZOE Zen)
A partir de 6,25 años o 187.500 km te saldría mas barato el Leaf 2013 con bateria que el ZOE.
Problemas con la compra, a partir de 100.000 km ni tienes garantia ni te la cambian por disminucion de autonomía. Ten en cuenta además que las baterias de Nissan se deterioran bastante con el calor. No creo que llegases a 150.000 km sin querer cambiarlas.
Cita de: duir en Enero 08, 2014, 10:20:30 PM
Si, solo que esa imagen que muestras ahí es trifásica + tierra, y tu necesitas la monofásica + tierra de 32 amperios, 3 agujeritos nada más, roja.
Cita de: duir en Enero 08, 2014, 08:52:04 PM
Con el cable modo 2 ELPA puedes cargar a esa potencia, pero necesitarás donde aparques una toma industrial CEE de 32 amperios, a ser posible protegida por diferencial y automático de 32 amperios. Y el ELPA con la toma compatible. En una schuko no puedes cargar a 32 amperios, ni siquiera a 16 amperios durante más de una hora. De forma constante no deberías cargar en un schuko a más de 10 o 12 amperios.