Hola. Estoy intentando acceder a la plataforma de carwings desde el ordenador y me dice que el usuario y la contraseña no existen. A alguien le pasa lo mismo?
A mi un dia me pasó, pero el dia siguiente ya funcionaba
Estarán actualizando el Carwings, si en un par de días sigues sin poder acceder, llama a atención al cliente.
Carwings, caído, hoy 13 Jul
Un saludo
Vuelve a estar operativo.
13 Jul. 18:20
Desde anoche no puedo acceder.
Confirmo. Caído desde el fin de semana. Ni puedo acceder desde el móvil ni desde la web. Tampoco recibo confirmaciones de mail.
Saludos.
Yo desde el PC, sí, desde el móvil no
Un saludo
To tb desde el pc si desde el movil no.
Pues yo ni siquiera desde el pc
Sigue sin funcionar desde la aplicaciòn y ya lleva unos cuantos días.
Yo llevo 3 días sin poder conectarme. Mañana les llamaré para ver que ocurre. Ya os contaré algo...
La verdad que el sistema no va muy fino a parte que suele ser lento.
Me puse en contacto con Nissan ayer por email y me contestó creo que un robot. Hoy he hablado por teléfono con una persona y me han confirmado que el Carwings se había caído y que estaban intentando solucionarlo, no tenían más información de la causa. Quedaron que cuando se solucionara el problema y se restableciera el servicio me enviarían un email. Pues lo he recibido hace unos minutos y vuelve a funcionar de nuevo el servicio, me da la sensación de que va más rápido.
Un saludo a todos. ;)