Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Sí, supercharge.info es un buen sitio para estar al día, pero en el caso de España, curiosamente, fue el último sitio donde apareció el de Girona (días después de ser abierto) y no fue muy diferente con el de Tarragona...

Efon

Es una ubicación muy probable, y si están montándolo ya, es muy posible que este mismo mes lo abran.
La distancia desde el Supercargador de Tarragona es de 248 Km. Y el orden es lógico, el siguiente será el de Murcia.
Muy buena noticia.


elbala

  A ver si es verdad y eso significa que al fin avanzamos en la península, aunque a la verdad, a mí Valencia como que me cae un poco a desmano jejeje.

Daniel

Supercharge.info obtiene su informacion de los usuarios. A veces vemos los trabajos en nuevos superchargers a tiempo y les informamos (lo que aqui en Holanda siempre ocurre, somos muchos ojos!), pero tambien ocurre que no les informant hasta despues de abrir.

Tener en cuenta que la pagina de supercharge.info es de aficionados, no de Tesla mismo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

rabagu

Supongo que la prioridad de Tesla sea abrir el corredor a Andalucía para los veraneantes europeos para esta campaña de playas. Lo de equipar España de supercargadores con los españoles en mente como usuarios lo dejarán para más adelante, supongo que para cuando se decidan por abrir tienda y servicio técnico en nuestro país.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Greybeard

Cita de: malonso en Febrero 29, 2016, 11:23:40 PM
Parece ser que están instalando unos supercargadores en el Hotel Posadas de España en Paterna (Valencia), justo al lado de la A7. ¿Alguien de la zona lo puede confirmar?

Sería coherente... comparando la previsión de SC's y la ubicación del hotel:


DGM73

Confirmado. Acabo de hablar con el hotel y están instalándolos ya. No me han sabido decir fechas de todas formas, pero es una muy buena noticia.

Personalmente, me viene de vicio para mis viajes a Almería y Granada (me faltaría el de Murcia).

Sery

Cita de: malek1th en Mayo 27, 2014, 11:44:47 AM
Y quiero remarcar mucho que Tesla es una empresa pequeña y que está haciendo un gran esfuerzo. Mientras otras mucho más grandes como BMW, Volkswagen o Mercedes ni están instalando ninguna infraestructura ni se las espera. Quizá en vez de quejarnos de Tesla habría que quejarnos de ellas..

Absolutamente de acuerdo. No se entiende que con la industria automotriz que hay en Europa no haya una infraestructura mínima.


Respecto a los SC previstos para España en 2016, he estado revisando un poco el mapa de Tesla y, aunque se ve en pequeñito, si no me equivoco los del norte están previstos para:

Bayonne -> 185Km <- Miranda de Ebro -> 257 Km <- Leon
                                                                     -> 232 Km <- Zaragoza



Ahora solo falta ver cuándo...






elbala

Gracias por confirmarlo dgm73, me parece una muy buena noticia. A ver si esto significa que podemos ir avanzando en España

Daniel

#354
Cita de: DGM73 en Marzo 01, 2016, 10:16:41 AM
Confirmado. Acabo de hablar con el hotel y están instalándolos ya. No me han sabido decir fechas de todas formas, pero es una muy buena noticia.

Personalmente, me viene de vicio para mis viajes a Almería y Granada (me faltaría el de Murcia).

Muy bien! Ya informaste a supercharge.info, para que pongan la informacion en su site? Y puedes poner la noticia en el foro de teslamotorsclub.com!


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

#355
Uhmmm, no, no llego a tanto!

Aparte de confirmarlo aquí (y felicitar al equipo de supercargadores para la península ibérica), lo he puesto "donde siempre":

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8460_supercargador-paterna

Todo vuestro! 😜

Me ha hecho gracia el comentario del hotel dándome las gracias por llamar porque no saben el impacto que podía tener la instalación (está claro que el suelo, como mínimo, es suyo). Les he dicho que, bueno, será pequeño al principio y que tráfico nacional tendrán muy poco pero de fuera ya será más, especialmente en vacaciones (interesante que su contestador automático tiene locución en castellano e inglés). Les he felicitado por la iniciativa. Y, quién sabe, para mi viaje a Valencia en Abril quizá ya tienen un cliente 😉

elbala

Yo estoy por ir a pasar un fin de semana solo por qué vean que hay españoles con el model s y le saquen algo de partido.

Greybeard

Cita de: DGM73 en Marzo 01, 2016, 01:31:42 PM
... Y, quién sabe, para mi viaje a Valencia en Abril quizá ya tienen un cliente 😉

Eso me hace pensar una cosa:

Dando por buena la red prevista para final de año,



Madrid es accesible sin problemas desde el NE por Tarragona/Zaragoza o desde el N por Miranda de Ebro.

Pero ¿hacer desde Paterna/Valencia al ¿norte de Madrid? es viable sin más SC's en medio? ¿no están demasiado lejos?

Fernando M

Todos queremos SC en nuestras rutas más habituales... pero quién conozca un poco España sabrá lo que pasa en verano:

http://foroev.com/index.php?topic=3932.msg32044#msg32044

elbala

Ese mapa de finales de año no me lo creo ni soñándolo. Imagino que en 2016 tendremos 4 supercargadores más en España y dando gracias.  Valencia, Murcia, Madrid y Sevilla o algo parecido. Ojalá me equivoque pero me parece a mí que está claro que no existe ninguna apuesta por nuestro país de parte de Tesla y lo comprendo hasta cierto punto, bastante lío tienen ahora mismo con sacar adelante los mercados de verdad importantes como para concentrarse en mercados residuales. Si a eso le sumas el poco apoyo desde la administración a la movilidad eléctrica pues pensaran que poco se les pierde en la península