Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - electrico

#721
Ya me parecía a mi que los jefes tardaban mucho en decirle a sus mascotas que aprueben lo que ellos quieren.
#722
Independientemente de si funciona bien o no, o si está bien diseñado o no, es de valorar que Ingeteam se pronuncie y dé explicaciones aquí.

Muchas gracias.
#723
Yo soy muy "inculto" en temas técnicos de cómo funcionan los puntos de recarga, así que perdonarme si digo una burrada. Pero esto que describís es como si dejo el windows con mi usuario bloqueado y el pc se pasa así inutilizado hasta que a mi me de la gana de volver.

Vamos es para coger a quien haya desarrollado esa aplicación así y... no sigo que me pierdo, pero me parece una autentica porquería el sistema por favor.
#724
Cita de: Fernando M en Marzo 11, 2014, 09:11:16 PM
... porque al final la tendrían que cambiar, pagar el coste de alquilar otro coche por inhabilitar el eléctrico y los gastos producidos.

A eso me refería yo, eso pasará si les llevas a la vía jurisdicional, y eso requiere de dinero disponible, y el payaso del Gallardón mediante, ha hecho que requiera más aún.
No todo el mundo se puede permitir, embarcarse en un juicio y poner por delante 4000 ó 5000 €, esperar meses sin coche, con el gasto de conseguir otro o las molestias de no disponer de coche, y a ver que pasa, que en un juicio puede pasar cualquier cosa.

A Renault no le conviene echarse a sus clientes encima, somos un perfil de cliente muy informado y muy comunicativo, pero no se, nunca se sabe, con que solo te lo hagan a ti, ya te hicieron la gracia del año.

Y me repito, no acuso a Renault de no cumplir, pero yo personalmente, prefiero esperar a que casquen unos cuantos y ver cómo es de bueno ese contrato de alquiler con garantía en la práctica.
#725
Cita de: Fernando M en Marzo 11, 2014, 12:16:24 AM
Pero lo dicho, si el pilar de la estrategia de Renault se basa en esto, alquilar la batería para asegurar una capacidad mínima, y luego no lo aplican, sería como pegarse un tiro en el pie.

mmm no lo había pensado así. De momento no tengo argumento con el que rebatirte  :-[

Ya pensaré algo  ;) jeje
#726
Perdón, quizás estoy desvirtuando el hilo...

Si consideras que hay que desgajarlo en uno nuevo, como veas.

Gracias.
#727
Debería de ser como tú dices.

Yo he visto casos en los que teniendo el coche menos de un año y habiendo pasado una docena de veces por el taller, simplemente no arranca, o consiguen que arranque pero no pasa de 80 por hora, o se cala, o no entra la marcha y no puedes pasar de 2ª. Quiero decir, cosas muy obvias.

Pues el concesionario: que sí, déjamelo aquí en el taller (más de una semana), te lo devuelvo. A los dos días igual otra vez, o directamente te lo dan como entró.

Y al final o acabas en juicio o sino se pasa la garantía.

Si no tienes ganas, o no tienes dinero para ir a juicio, quizás prefieras deshacerte del coche y a otra cosa. Si tienes un contrato del alquiler (con más oscuros que claros), ya no será tan fácil.

En el caso que comentas de la batería, yo lo veo tan sencillo como que tu midas un 70% de capacidad y ellos digan que su prueba da un 80%. Fin de la discusión. O a juicio, con abogado, procurador, peritos, etc, o a tragar.

No quiero generalizar, pero casos de estos hay, y con todas las marcas. Solo digo que con el tema de alquiler de baterías y que te la cambian... qué bonito es todo. Prefiero verlo antes de firmar.
#728
Para mi una cosa que me hace falta para fiarme del sistema del alquiler es que se den casos de baterías ya viejas y que renault las cambie sin mayores problemas.

Que los fabricantes, no de eléctricos, todos en general, desde siempre, mucha garantía, pero como la avería cueste varios miles de euros, o acabas en juicio o te lían a vueltas hasta el fin de la garantía y si te he visto no me acuerdo.

Que con batería en propiedad, esos problemas puede haberlos también en garantía, pero por lo menos, no te siguen sangrando mes tras mes.
#730
Efectivamente, yo tengo uno automático DSG de vag, y es de lo mejor que probé, hasta que probé un eléctrico. Era un simple trillizo, no había color. Al volver a mi vag dsg, ni doble embrago ni leches, aquello sonaba y cambiaba como chatarra.
#731
El anuncio de hace unos días de renault de que iba a mejorar las baterías y sustituirlas y patatín y patatán. Y todo eso con una antelación nada menos de 18 meses (mínimo), yo creo que es una de las vendas que están intentando poner a las heridas que tienen.

Y una de sus heridas es el alquiler sí o sí. Por eso ahora se pasan a la táctica del grupo VAG "vamos a hacer algo que será la leche, pero aún no, en un par de años", en este caso dando una noticia sobre baterías esperanzadora para que el alquiler convenza más.

Renault, en mi opinión, o algo cambias o te vas a meter una...
#732
Cita de: malek1th en Marzo 10, 2014, 08:40:44 AM
¡Enhorabuena por el viaje! Y que suerte encontrar un camping con ganas de atenderte. Yo estoy sufriendo el caso contrario, hago un viaje de unos 80 km. (Castellón - Vinaroz) y necesito recargar en Vinaroz para poder volver. Bien, ningún camping de la zona (Vinaroz - Peñiscola - Benicarló) me ofrece la posibilidad de recargar allí. Y estamos hablando de una zona turística a la que se le presupone buena infraestructura y atención al cliente...
Es más, conseguí que me la ofreciera uno, el Camping "Alegría del Mar" y a la segunda ocasión que me acerque el dueño me "invito" a que no volviera porque "había mirado en internet y esos cacharros consumían mucha luz". A pesar de que le explique que estaba pagando 8 € y que mucho cargaba 5 horas que venian siendo 2,5 € como mucho, no hubo forma... Así que yo os invito a que si vais de vacaciones, no vayais a ese Camping  ;)

Esa es una información importante, si soy tú, pondría esa gran atención al cliente que tienen en las opiniones de páginas de viajes y eso, coméntalo en otros foros de vehículos eléctricos, etc.
Esta muy bien que escoja a su clientela, pero mejor aún está que nosotros nos informemos entre nosotros para escoger donde gastar el dinero.
#733
Tesla / Re:Apple y Tesla
Marzo 10, 2014, 03:00:42 PM
Tiene mucha miga el tema este, porque el conector lightning (creo que es del que hablas) por un lado al parecer es mejor que el usb y por otro lado es como una "guerra" que tiene apple contra la ue que está marcando estándares.

Explicado en plan barrio sésamo yo lo veo así:

Si todos los fabricantes quieren poner baterías de 24kwh y conector estándar y Tesla baterías de 85kwh y conector diferente porque el estándar no vale por el motivo que sea. Lo ve bien.

No veo bien, que luego el adaptador para ese conector te o vendan por 200€ cuando la pieza en sí no cuesta más de 30€, pero te la vende por 200€ porque para eso es tesla y su conector es super-molón. (y además le mete el chip ese para que no puedas utilizar un conector genérico pirata, que solo te valga el de 200€, como ha hecho en lightning)

En el vídeo de demostración de tesla, sale una imagen que es pinchar un usb normal  seleccionar canciones que hay en él. Si se mete apple ya veo capao ese usb y que solo puedas reproducir desde un ipod o iphone.

Cosas así son las que me molestan. La inteorperabilidad no debería estar reñida con los avances técnicos, apple parece que de lo primero se olvida muy convenientemente para beneficio de sus cuenta de venta de accesorios "for ipod".

Un saludo
#734
Cita de: mikiflush en Marzo 06, 2014, 11:44:59 PM

Esto es un despropósito... voy a la Renault a preguntar por el Leaf y el comercial me convenció para que me olvidará de los VE, demasiado pronto aún: no hay puntos, autonomía de 100kms, coste mensual + coste eléctrico que hacen un precio/km más elevado que un diesel..


He de decir que según creo, aquí el comercial te "quiso ver la cara" y aprovecharse de que vender un petrolero es más fácil y quizás hasta gane más comisión y se metió esa "columpiada" para convencerte.

Que un 100% eléctrico gasta más que un diesel... no voy ni a argumentar en contra, porque, no suelo acostumbrar a discutir necedades. Ese comercial una de dos: o es tonto y no se entera, o es un "enterao" y te la quiso colar.
#735
Tesla / Re:Apple y Tesla
Marzo 09, 2014, 03:05:46 PM
Apple tiene mucha tecnología y es puntera en diversos aspectos, pero desde mi punto de vista tiene una cosa muy mala: no le gusta ser compatible con nada que no sea Apple.

Sin meterme en discusiones sobre quién tiene mejor formato y demás, creo que deberíamos de avanzar hacia un mundo inter-conectado y 100% compatible. Creo que Apple no piensa igual.

Por eso desde mi punto de vista, al menos hoy, prefiero que no se alíe con Tesla. Según yo lo veo sería la diferencia entre poder enchufar un usb normal en el coche, o tener que enchufar el conector propietario de Apple (pagando para ello el doble como poco que por los demás conectores).

Un saludo.