Nuevo record de kilómetros en una jornada. 210 kms.

Iniciado por malonso, Mayo 20, 2014, 11:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Ayer batí mi record de kms en un día sin salir de la comunidad de Madrid. Hice 210 kms, lógicamente cargando en los tiempos que el coche estuvo parado. Todos los kilómetros fueron por M-40, M-50 y R3 a velocidades constantes de entre 90 y 100 kmh.

Salí de casa cargado al 100% y cargué a media mañana durante 2 horas en enchufe schuco. Mientras comía cargué a 32 A durante 1 hora y 30 minutos para hacer los muchos recorridos que tuve por la tarde.

Bipo

Vaya! Sí que le estás sacando jugo al coche :D

La recarga a 32A da mucho juego...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Greybeard

No te creas... 220 tengo hecho yo al pelotillo en un mismo día, con autonomía bien por debajo de los 100 kms/carga, sólo con la ayuda del schuko...  ;)

No es difícil hacer incluso bastante más.

Bipo

Grey, es que tu eres perro viejo ;D Increíble hacerle 200 km al pelotillo con un schuko!

Yo ya dije que quiero ir a Burgos y volver en el día, pero para la ida me temo que tendré que reaegar en Palencia una horilla aunque sea...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

jalonso

110 km en trayecto de ida y vuelta, interurbano (80 - 110 km/h) y teniendo que superar un puerto de unos 500 mts en cada sentido. Llegamos a casa con más del 25% de batería restante, así que estoy bastante satisfecho con la autonomía.

avp

Yo el otro día hice Alpedrete-Puerto de Navacerrada-Segovia-Puerto de Navacerrada-Madrid: 135 km. Llegada a Madrid todavia con un 14 % y 27 km en el GOM. Alpedrete está a 919 snm, Segovia a unos 1.000 y el puerto a unos 1.900, es decir que superé unos 900 m de desnivel dos veces.
Salida de Alpedrete con. 100%
alto Puerto: 65%
Segovia: 67 %
Puerto: 25 %
Madrid: 14%
Por cierto que he hecho unas cuentas aproximadas de recuperación de energía, teniendo en cuenta el peso del coche y la energía potencial empleada en subir la masa total del coche+conductor+carga los 900 m y para los datos sean coherentes el proceso de recarga debe tener una eficiencia de entre un 70 y un 80%, bastante màs de lo que yo pensaba.
Mi LEAF es 2013 y tiene ahora 20.000 km. El SOH está en el 93,algo % y cuwndo cargo al 100% tengo 268 GIDS, aunque cuando lo estrené con 391 km en octubre de 2013 el SOH ya estaba en 94 con algo.

karlosk2

#6
Hola
mirad que mes

saludos y a kilometrear, jeje