Aire Acondicionado...

Iniciado por HarelEZ, Julio 17, 2014, 12:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Bueno..  como ya le tocaba revision al coche.. ya que aparecia la alarma en el cuadro , me decidi a llevarlo para que le revisaran unas cosillas como el aire acondicionado , el control de velocidad  y el cambio de filtros...

Despues de decirme que todo estaba solucionado . excepto que el aire acondicionado tenian que esperar para saber que cantidad de aceite especial tenian que ponerle , me ha dicho que la carga tendria que pagarla a parte , pues me parece increible.. algo que nunca ha funcionado como ha sido el caso del aire acondicionado ahora me toque pagar , habiendo pagado 154 £ de la revision.... pero no contentos con eso . me dice que no me habian cambiado el filtro del habitaculo (como no me funcionaba el aire.. pos no me lo cambian.. ) pero si que lo cobran....

bueno.. cabreo mayusculo.. consigo me descuenten algo que no han hecho como es el cambio de filtro del habitaculo.. la verdad no se como estaran los servicios por espa;a .. pero aki en uk .. realmente ni idea.

no en vano tienen precio fijo para el servicio tanto para gasolila y diesel como para ELECTRICO !!!!!!

Flipante.. 

al final me quedo sin aire con un coche con menos de 2 a;os.. y sin garantia claro..